Capítulo 17

135 6 0
                                    

Alba:
-Hai, están tardando mucho, debería ir-digo mordiéndome las uñas de las manos, nerviosa.

-¿Estas loca?, Y si te pasa algo-dice negando con la cabeza.

-¿Y si les pasa algo? Mi hermano, mi novio, no-novio, mi mejor amigo y mis amigos están dentro, igual me necesitan-digo insegura.

-Así qué novio no-novio, eh, ¿os habéis acostado?-dice subiendo y bajando las cejas en forma pervertida.

-¡Cállate Hailey!-digo sintiendo el calor subir a mis mejillas.

-¡Eso es un si!, ¿¡Lo hace bien!?- pregunta riendo.

-¡Cállate Hailey!, Voy a colgar, chao-digo y cuelgo sin esperar reproches.

Insegura bajo del coche, camino hasta la puerta, cuándo toco, un chico rubio me abre, parecía cansado.

-Hola-saludé educadamente-Mis amigos están aquí...

-Segundo piso, habitación 3, que deje de venir gente ya, por favor-dice entrando a la casa.

-¡Chicos!, ¡Os vengo a rescatar!-grito subiendo las escaleras corriendo.

-¡Alba sal de la casa!-me dice Mateo.

-¿Por qué tardáis tanto?-digo entrando a la habitación correspondiente.

-No es lo que parece-dice Liam, el cuál está encima de Rayan, que está desnudo y atado a la cama.

-Prefiero no preguntar-digo negando con la cabeza-Al menos estáis bien-digo abrazando a mi hermano, después a Tyler y por último a los demás.

-Ayudadme a desatar a Ray-dice un cansado Liam.

Diez minutos después conseguimos desatar a Rayan.

-No me vuelvas a dar esos sustos mocoso-suspiro abrazándole.

-Susto el que me he llevado yo-dice apretándome entre sus brazos.

-Y tu también me has asustado, idiota, pensé que os habían matado-digo abrazando a Liam, aunque no le guste mucho el contacto.

-No te librarás de mi, princesa-susurra para que yo solo le oiga mientras me aprieta más contra su pecho.

-Alba, separate, sabes que a Liam le agobia el contacto físico-me regaña mi hermano.

-Cierto-digo separándome un poco de él.

-Vámonos a casa-dice Adrián cansado.

-¿Podemos parar a desayunar?- Pregunto poniendo cara de cachorrito.

-Esta bien, sabes que no puedo decirle no a esa cara-me revuelve el pelo mi hermano.

-Liam, ¿como conseguistes entrar y que nos dejarán ir?-pregunta Rayan.

-Con tres palabras, mamá y papá-dice bajando las escaleras junto a los demás.

-¿¡Amenazastes con tus padres!?-pregunta Mario riendo.

-Se puede decir que sí-responde ya saliendo de la casa.

-¿Que les dijistes?-pregunta mi hermano ya una vez estamos en el coche.

-Que con tan solo una llamada mis padres estarían aquí y que son unos de los mejores abogados junto con los tuyos de todo EEUU, me llamaron malcriado , tenía que defenderme-ríe.

-Eres un cabrón muy listo-reímos todos ante el comentario de Tyler.

-Y un malcriado-bromeo.

-¿Vuestros padres son los mejores abogados de EEUU?-pregunta Mateo.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora