Capítulo 26

107 5 0
                                    

Alba:
-Liam, despierta-digo poniéndome encima de él.

-Princesa, ¿Que haces?-dice poniendo sus manos en mi cintura y sonriendo con picardía.

-Ya son las 4:30-digo besándolo.

-¿Están todos dormido?-pregunta besándome la mejilla.

-Si, creo que los chicos se han escapado-digo al haber oído ruidos, sin querer, queriendo, mi mirada baja hasta su abdomen desnudo.

-Entonces tenemos hora y media libre-dice apoyando su espalda en el cabezero de la cama, quedando sentado.

-Hace calor-digo con una sonrisa pícara.

-Si tienes calor, quítate ropa-me dice quitándome la camiseta y besando mi cuello.

-Liam...gimo bajo.

-No hagas ruido, nena, nos pueden pillar-dice bajando por mi cuello, dejando besos húmedos.

(...)

-Dios, Liam-digo tumbándome al lado de él, intentando regular nuestras respiraciones.

-Princesa, ¿que hora es?-me pregunta buscando su móvil.

-Las 5:22, nos tenemos que vestir-digo levantándome de la cama, buscando la ropa por el suelo, bajo la mirada de Liam.

-Ahí está tu tanga-me lo señala Liam, lo cojo del suelo y me lo pongo.

-Me sorprende que lo hayas visto-le molesto mientras me pongo el pijama y le tiro sus pantalones.

-Soy miope pero no idiota-dice el.

-¡Chicos, ayudarnos a subir!-oímos los gritos de Alex, nos acercamos a la ventana, vemos a Adrián, Rayan y a Tyler sujetándo a Mario entre brazos, Alex y Mateo enfocando con las linternas de ellos móviles a los anteriormente nombrados, todos tienen golpes, pero sobretodo Mario, tiene mucha sangre.

-¡¿Que os ha pasado?!-Pregunto alarmada.

-Baja la voz-me dice mi hermano-Li, abrenos la puerta-le dice señalando la puerta de atrás, él asiente.

-Alba, tápate el chupetón-me dice con una sonrisa pícara antes de salir del cuarto.

-¿Chupetón?, Mierda, Liam-digo yendo al baño a mirarlo, me tocará maquillarlo rápido.
Después de unos largos diez minutos tapando con base el chupetón lo consigo, así que bajo hasta la sala.

-¿Que mierda os ha pasado?-Pregunto acercándome a mí hermano.

-Unas peleas-responde él.

-Unas, en plural-digo alzando una ceja.

-Es una larga historia-dice Tyler.

-Quiero oírla entera-dice Liam.

-Los amigos de Caroline, la ex de Mario, cuando nos vieron empezaron a reírse, al principio pasamos pero empezaron a insultar a Tyler por ser gay, nosotros nos cabreamos y les gritamos a ellos para defender a Tyler, ellos querían pelea y nosotros enfadados no pensamos, luego empezaron a hablar mal de Liam y de Alba, eso cabreo a Alex y le dió un puñetazo, así empezó una gran pelea-relata Adrián.

-Yo quiero la historia completa, no el resumen-dice Liam sentándose en el suelo.

*Flaixbac*
Alex POV en el flaixbac:
-Tio, mira quién está ahí-dice Adrián señalando al grupo de Caroline.

-¡Maricón, comeme la polla!-grita uno.

-Chicos, pasar de ellos, no merece la pena-dice Tyler, pero puedo notar que tiene ganas de llorar, lo está pasando mal.

-¡Ya te gustaría imbécil!-Le defiende Mario.

-Mario, da igual-dice Tyler harto.

-¡Sabéis Alba la chupa muy bien!-grita otro, lo lamentará, con mi hermana no se meten nadie.

-¡Vuelve a hablar así de ella y te corto el cuello!-Le amenazo.

-Y Liam, ese imbécil, no tiene futuro en el fútbol, es un niño de mamá-dice el mismo que habló antes de mi hermana

-Se acabó, me he hartado-digo caminando cabreado hasta él, cuando estoy enfrente, me mira con vacile, pero antes de que puedo hablar le pego un gran puñetazo tirándole al suelo-Con los míos no te metas-digo y siento un puñetazo impactar contra mi mejilla.

-¡Imbécil!, ¡Métete con uno de tu tamaño!-me defiende Mario.

-Lamentarás haber hablado así de mis amigos-dice Rayan.

Y así empezaron los puñetazos, empujones y peleas hasta que nos hecharon de la fiesta y nos fuimos a casa, Mario había recibido tantos golpes que no se mantenía por sí solo.

*fin del Flaixbac*

-Imbéciles-dice Liam cabreado.

-No llores, Ty-digo abrazando a mi mejor amigo.

-Tyler, no merece la pena-dice Liam apretándole la rodilla en señal de cariño.

-Yo me voy mañana a California-dice Mateo.

-Una pena-dice falsamente Liam.

-Abrazo de simios-digo y todos nos juntamos en un cálido o asfixiante abrazo para ayudar a sentirse mejor a Tyler.

-¿Pero qué es todo esto?-dice mi madre bajando las escaleras junto a los otros tres padres.

-¡Dios mío que os ha pasado en la cara!-dice Natalia al ver la cara de todos con moratones y sangre.

-Una larga historia-dice Adrián.

-Contarnosla ya-dice mi padre.

-Los amigos de Caroline, la ex de Mario, cuando nos vieron empezaron a reírse, al principio pasamos pero empezaron a insultar a Tyler por ser gay, nosotros nos cabreamos y les gritamos a ellos para defender a Tyler, ellos querían pelea y nosotros enfadados no pensamos, luego empezaron a hablar mal de Liam y de Alba, eso cabreo a Alex y le dió un puñetazo, así empezó una gran pelea-relata Rayan.

-Primero que nada, Mario, no sabía que lo habías dejado con Caroline-dice mi madre-Segundo, Alba, luego irás a tu habitación, tenemos una charla pendiente-dice mi madre mirando a Natalia.

-¿Estáis bien?-pregunta mi padre.

-Sí-dicen todos al unísono.

-Bien, ahora limpiaros con agua las heridas y a dormir-dice mi tío Liam.

Todos asentimos y con la cabeza baja subimos las escaleras, me despido de todos y entro a mi habitación, sabiendo que tipo de charla me espera.

-Bien, cielo, Natalia y yo tenemos una charla que darte, pero primero empecemos con una simple pregunta-dice y respiro hondo-¿Eres virgen?-suelta la "bomba".

-Sí-digo-Con Zack nunca hice nada más que besarnos-digo jugando con mis manos, puedo ver cómo suspiran de alivio.

-Bien, puedes irte a dormir y no abraces y ni beses a los chicos, les podrás contagiar-dice Natalia.

-Buenos noches-digo saliendo de la habitación y entrando en la de Liam.

-¿Que te han preguntado?-dice desde su cama.

-Si soy virgen-digo cerrando la puerta con pestillo.

-¿Y que les has dicho?-pregunta curioso.

-Que sí lo soy, que con Zack no pasaba de besos-digo y me tumbo con Liam, minutos después quedamos los dos dormidos.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora