Capítulo 30

90 5 0
                                    

Alba:
-Volveremos no muy tarde-me dice mi madre.

-No nos vamos a matar-dice Liam rodando los ojos.

-Llegaremos a la hora de cenar, si pasa algo llamarnos-dice Natalia.

-No va a pasar nada, mamá-dice Liam, nos terminamos de despedir y cerramos la puerta.

-Por fin, solos-digo tirándome a los brazos de Liam, este me agarra por el trasero para mantenerme y yo paso mis brazos por su nuca entrelazandola mis manos y enroscando mis piernas en su cintura.

-¿Que quieres hacer, princesa?-me pregunta Liam besándome.

-Vemos una película-digo sonriéndole con picardía.

-Mientras no sea a dos metros de tí-me dice sonriente.

-Claro que va a ser esa-río un poco.

-Juguemos a piedra, papel o tijera y quien gane elige-digo y me bajo de Liam.

-Piedra, papel o tijera-digo y saco papel y él tijera, gana él-A tres-digo y gano yo.

-Otra-dice y vuelvo a ganar, jugamos otra ronda más hasta quedar 2-2, cuándo iba a sacar Liam me besa.

-Tijera, gana a papel-dice aprovechando que he puesto mi mano normal.

-Eso es trampa-digo frunciendo el ceño.

-Pero he ganado-sonríe satisfecho.

-Haciendo trampas, eso no vale-digo cruzándome de brazos.

-No te molestes princesa, he ganado de todas formas, elijo la película-dice dejando un beso en mi mejilla-Veremos Capitán América Civil War-dice feliz.

-Cállate-digo molesta.

-Cállame-me responde él y le beso.

-Está bien, veremos Capitán América, solo por qué me gusta ver cómo miras y disfrutas la película como un niño-digo sonriendo.

-No la veo como un niño-dice frunciendo el ceño.

-Gritas cada vez que sale Spiderman-Le recuerdo.

-Y Alex también-se intenta defender.

-Alex grita emocionado cada vez que ve a Ironman-digo riendo.

-Tu lloras cada vez que muere Bob en tu película-dice intentando dejarme mal.

-Es normal, pero llorar por qué Peter Parker desaparezca diciendo: «No me quiero ir señor Starck», no es muy maduro-niego con la cabeza mientras río.

-Cállate-dice cruzándose de brazos.

-Cállame-digo y me sonríe con picardía.

Que tramas, Harrison.

-No te gustaría saber, Williams-dice con la misma sonrisa, mierda, lo he dicho en alto.

-Igual yo también quiero lo que piensas-le sonrió.

-¿Tu también quieres ver la película, ya?-dice sonriendo con ternura, al oírlo frunzo en ceño.

-Pensé en otras cosas-digo negando con la cabeza y él sonríe.

Después, Liam pone en la televisión la película, me da ternura ver cómo grita cuando sale su superhéroe preferido, cómo está tumbado en mi pecho, como disfruta de la película y de mí compañía.

-¡Vuelve a aparecer Spiderman!-dice señalando a la televisión como un niño pequeño.

-Ya lo veo, amor-digo y siento mis mejillas tornarse a rojo.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora