Alba:
Abro lentamente mis ojos. El sol que entra por la ventana ilumina la habitación, no estoy en la mía. Eso me alarma bastante, cuándo me giro para ver el cuerpo de la otra persona, porque sí, había notado a otra persona. Veo a Liam desnudo de cintura para arriba, cuando quito la sábana puedo ver que estoy vestida con una camiseta de Liam y mi ropa interior.Mierda, no recuerdo nada de anoche, dudas empezaron a salir, ¿Acaso me acosté con Liam?, ¿Si lo hicimos, tomamos precauciones?, ¿Dónde están los demás?
¿Que pasó ayer?
-Liam, despierta-digo sacudiéndole por los hombros.
-Mmm...¿Que quieres?-dice en un gruñido.
-¿Que pasó ayer?-digo pasando mis manos por mi pelo con desesperación.
-Mierda-dice al darse cuenta-¿Que hemos hecho?-dice apoyándose en el cabecero de la cama.
-¡No lo sé!-bufo apunto de colapsar.
-Vamos a pensar, ¿Como llegamos a casa?-intenta hacer memoría.
-Andando, supongo-respondo insegura.
-Después vomitastes en tu cama, lo limpié y te puse mi camiseta por qué tu ropa estaba vomitada-recuerda él.
-¡¿Me vistes desnuda?!-pregunto alarmada.
-Es como si te hubiera visto en bikini, no exageres, princesa-Le resta importancia.
-Me voy a mí habitación antes de que los demás vengan o se despierte -digo levantándome de la cama.
-¿Me das mi camiseta?
-A, si, claro-digo empezando a quitármela. Pero él me detiene.
-Aquí no-dice rodando los ojos.
-Em...Adiós-murmuro huyendo.
-Alba-me llama Rayan, asomando la cabeza por la puerta de mi habitación. Justo me había dado tiempo a meterme en mi cama.
-¿Que quieres?-Le digo intentando parecer recién levantada.
-Me ayudas a hechar a una chica, hazte pasar por mi novia, por favor-me ruega.
-Metete en la cama, voy y hago el drama.
-¡Gracias!, ¡Eres la mejor!-me dice tirándome un beso al aire.
Dos minutos después voy hasta la habitación de Rayan preparada para el drama, es algo que ya he hecho varias veces para ayudarles.
-¡Como has podido!-grito "dolida".
-¡Amor, no es lo que parece!-sigue Rayan.
-¡Me has engañado con otra!-digo soltando algunas lágrimas falsas.
-¡Y tu quién eres!-pregunta la otra chica.
-¡Su novia!-grito.
Yo conozco a esta chica, ayer estaba en la cama de Liam.
-Amor, te lo puedo explicar-dice Rayan acercándose a mí.
-¡No quiero explicaciones!, ¡Vete con esa fácil!-digo soltándole un bofetón.
-¿A quién llamas fácil?-dice acercándose peligrosamente a mí, mierda.
-¡Tu eres la que se ha acostado con mi novio!-digo llorando más.
-Cariño, déjame explicártelo-dice Rayan poniéndose entre las dos.
-¡No quiero explicaciones!-"sollozo"-¿Te ha gustado?- pregunto "dolida", tendría que ser actriz.
-Claro que le ha gustado, tendrías que a ver oído como gruñía-dice la otra chica obvia.
-¡Fuera de mi casa!-digo enfadada está vez.
-Es la casa de Rayan, él decide quién se va no tu, zorra-dice con superioridad, parece drogada.
-Vas a ver quién es está zorra-digo soltándole un manotazo. Ella indignada me vuelve a pegar y así empieza una pelea por un chico, un chico que ni siquiera me gusta, si no fuera por qué es mi amigo y le quiero, no haría esto por él.
-¡Liam, ven!-grita Rayan desesperado.
-¿Que pasa?-pregunta entrando a la habitación sin camiseta.
-Esto pasa-gruñe señalándonos con la cabeza, mientras intenta separarnos.
-Alba, separate-dice Liam en un suspiro, al ver que no me separo se acerca y me coge de la cintura, Rayan coge a la otra chica también de la cintura y consiguen separarnos, yo pataleo entre los brazos de Liam intentando soltarme de sus brazos.
-¡Suéltame!-grito pataleando. Lo sé, estoy siendo muy madura.
Él sorprendentemente me hace caso, me deja en el suelo pero me sujeta por la cintura pegándome a su cuerpo.
-¿Paige?-dice Liam confundido, al oírle me tenso.
-Liam, cuánto tiempo-sonríe, con una voz aguda.
-¿Os conocéis?-pregunta Rayan. El idiota vio a esta chica ayer y no lo recuerda.
-No-dice Liam a la vez que Paige, ella dice sí.
-Nos acostamos ayer-dice con una sonrisa.
-Fuera-digo apretando mi mandíbula.
-¿O que?-dice cruzándose de brazos.
-Te echamos-digo con simpleza.
-¿De verdad?, que miedo, ¿Tú y cuántos más?-dice con burla.
-Liam, Rayan y yo.
Ellos siempre me eligiran antes que ninguna chica.
-¿De verdad crees que te eligieran a ti?-pregunta soltando una risa sarcástica-Por favor, no me hagas reír, ellos me prefieren a mí, yo les hago gemir-dice con superioridad.
-Tu les habrás hecho gemir una vez a cada uno, pero yo les tengo las veinticuatro horas del día, los 364 días del año. Tan solo con una llamada en menos de cinco minutos les tengo en mi puerta; si ven que estoy mal mueven cielo y tierra para que sonría. Si alguien me ha hecho daño están dispuesto a destruir a esa persona, les conozco desde pequeños, nos hemos criado juntos, somos como hermanos, ¿Y ahún así crees que te prefieren a ti?, No me hagas tú reír a mí-digo incrédula mientras pongo una mano en mi cintura.
-¡Liam, Rayan!, ¡Elegir!-dice en un tono muy agudo y molesto.
-Alba-dicen los dos al unísono sin pensarlo, posicionándose detrás mío y haciéndome sonreír. Sabía que me eligirían.
-Ahora, vete, ya has quedado demasiado en ridículo hoy-digo cruzándome de brazos, al igual que Rayan y Liam.
-¡Aaa!-grita frustrada-¡Os arrepentiréis de esto, os lo prometo!-dice cogiendo sus cosas y saliendo muy enfadada de la casa, obviamente dando un portazo.
-¿Desayunamos?-Pregunto girándome hacía ellos con una sonrisa.
-¿Tortitas?-dice Rayan. Adoro las tortitas.
-No me gustan-bufa Liam. Lo sé, también sé que eres alérgico a los frutos secos, al marisco y al maíz.
-¿Te hago gofres?-Pregunto ya bajando las escaleras junto a ellos.
-Más te vale, Williams-dice Liam y río.
-Dios mío y aquí que mierdas ha pasado-digo alarmada al ver mi salón.
-Alba, ya te hemos dicho que vernos en calzoncillos en normal, tienes que acostúmbrate de una vez y no gritar cada vez que nos veas así-bromea Rayan.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ✓
Short StoryDel odio al amor hay un pequeño paso. Alba, una chica divertida, insegura, competitiva, cariñosa. Liam, frío, borde, egocéntrico, divertido, competitivo, deportista, un poco posesivo. Ambos comparten cosas, una es Alex, el hermano mayor de ella y e...