Capítulo 56

68 3 0
                                    

Adrián:
-¡Tengo hambre!-me quejo.

-Cállate, elfo, intento dormir-dice Alba, está apoyada en Liam, les shippeo.

-¿Soís novio?-miro a Tyler.

-No, idiota-dice Mario.

-Pero os habéis comido en la tienda de campaña-digo señalando su chupetón.

-Cállate-dice y frunzo el ceño.

-No se te ocurra-me avisa Rayan.

-Alex, deja de roncar-bufa Liam.

-Tenemos derecho a una llamada-digo acercándome a los barrotes.

-Está bien-me abre la puerta y de lleva hasta el teléfono.

-Hola, buenas noches, quería una pizza familiar, mitad Texas, mitad cuatro quesos, en la comisaría de California-digo y el policía frunce el ceño-Gracias-digo y cuelgo.

-¿Has desperdiciado tu única llamada en pedir una pizza?-dice y asiento.

-Tengo hambre-digo volviendo dentro de la celda.

-¿A quien has llamado?-me pregunta Liam.

-He pedido una pizza, llegará en quince minutos-digo y choca su mano contra su frente.

-Idiota, tenías que llamar a los padres para que nos saquen de aquí-dice suspirando.

-Llamales tú-digo sentándome en el suelo.

-¡Sabes que soy malo para recordar fechas y números telefónicos!-dice y río.

-Mala suerte, Harrison-digo.

-Ty, llama a tus padres, no aguanto más aquí dentro y menos con Adrián dentro-suspira Liam estresado.

-Oiga, quiero hacer mi llamada-se levanta Ty.

-Ya la ha hecho su amigo-responde el oficial.

-¡Sujetarme o lo mato!-dice Liam y Mario y Ray lo agarran

-¿Que hora es?-pregunta Alba bostezando.

-7:40 de la mañana-responde el oficial.

-¡Mi hijo a desaparecido!-Se oye una voz femenina.

-¡Decid patata!-dice un paparazzi sacándonos una foto, mierda era una distracción para hacernos una foto.

-Mierda, borra eso-dice Tyler y el paparazzi se va.

En la foto sale Alex durmiendo, con la boca abierta y un hilo de baba,  por un lado, yo tirando en el suelo, Tyler igual que yo pero sin pantalones, Liam siendo agarrado por Mario, al cual se le nota un chupetón en el cuello y por todo el torso, por qué no tiene camiseta y a Rayan, se puede decir que es el que más presentable está, luego está Alba, la pobre sigue medio dormida y ha salido frotándose su ojo con el puño.

-La hemos liado-suspira Mario.

-Eh, oficial, que no entre ningún paparazzi-dice Tyler.

-Estoy viendo los titulares: Detenidos los hijos de los Williams, Harrison, Roberts, Jackson, Akerman y Manson.-dice Rayan.

-Es muy largo para ser un titular-dice Liam.

-¿Que ha pasado?-pregunta Alba, ya está más despierta.

-Nos han hecho una foto-digo suspirando.

-¿Que?, Quiero llamar a mamá-suspira derrotada.

-No puedes-dice Mario.

-Adri uso nuestra única llamada para pedir una pizza, que no llegará por qué dió mal el nombre de la comisaría-suspira frustrado Liam.

-¿Jugamos a verdad o reto?-propongo.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora