Lea:
-¿Y por qué tuviste que irte?-Pregunto y trago mi comida.-Liam me necesitaba-responde con simpleza.
-¿Por qué?-insisto.
-Lea, eso es privado-me dice, empezando a molestarse.
-Cariño, contesta, somos una familia sin secretos-dice mi madre mirándole.
-No voy a hablar, he fallado muchas veces a Liam, no lo haré otra vez-musita tajante.
-Él no es tú familia, nosotros sí, así que cuéntalo-insiste mi madre.
-Peter, sube a tu cuarto, luego jugamos juntos-digo y me hace caso yéndose de la mesa. No quiero que escuche gritos.
-Él aunque no esté aquí sigue siendo mi familia y siempre lo será, ahora, si me disculpais, voy a llamar a mi hijo-dice levantándose de la mesa.
Yendo hasta la sala, dónde ahún le podemos oír.-Campeón, ¿Cómo estás hoy?, ¿Habéis ganado el partido?-Le pregunta, está en altavoz.
-Sobrevivo. Ganamos. Lesionaron a Ray y Alba se metió a jugar, Hicimos un Willhar.
-¡Eso es genial!-dice mi padre.
Veo como mi madre enfadada se levanta de la mesa y camina hasta mi padre, yo le sigo.
-¡Cuelga esa llamada, ese chico no es tú familia, nosotros si, él tiene a la mierdas de su madre!-grita.
-Papa, voy a colgar-dice Liam con la voz entrecortada.
-Liam, por favor, espera-le súplica mi padre pero él cuelga.-¡Que has hecho, estaba recuperando a mi hijo, se estaba haciendo a la idea de que tenga hermanos, quería hasta conocer a Lea, joder!-grita mi padre.
-¡Me da igual, tu familia te necesita!-grita mi madre.
-¡Él me necesita más que nunca, ha estado apunto de perder a su madre!-grita y siento lágrimas caer.
-¿Su madre ha...?-Pregunto pero no me atrevo a terminar la frase.
-Natalia de ha intentado suicidar-termina él.
Liam:
Busco entre mis cajones, mis pastillas. No las encuentro, las necesito, esas palabras se me han quedado en la puta cabeza, mierda, pensaba que mejoraba, pensaba que iba a recuperar a mi padre pero no, solo me lo han vuelto a arrebatar, la culpa de todo lo que ha pasado en mi vida vuelve, la muerte de James, el intento de suicidio de mi madre, la separación de mis padres, todo, todo es mi puta culpa.Siento lágrimas caer, pegó un puñetazo a la pared, joder, por qué siempre tengo que joderlo todo, por qué siempre tengo que arruinar vidas, siento una presión en el pecho, miles de ideas pasan por mi cabeza, luchó contra mis demonios para no llevarlas a cabo, pienso en Alba, mierda le destrozaría, no quiero hacer más daño a nadie.
Mi móvil suena, sacándome de mis pensamientos, es un número desconocido.
-¿Quien es?-Pregunto cogiendo aire.
-Soy Lea, siento lo que dijo mi madre-dice y suspiro.
-Da igual, tiene razón-murmuro.
-Claro que no, eres de la familia, tú y tu madre lo sois-dice con cariño.
-No intentes arreglarlo, da igual-digo y cuelgo. Recibo varias llamadas suyas pero las ignoro, decido mandarle un mensaje a Alex, antes de cometer alguna estupidez.
Yo:Voy a recaer.
Yo:Alex, estoy a punto.Ni dos minutos después, Alex me escribe.
Alex el mejor😼:¿Que ha pasado?, ¿Dónde estás?
Tardó un momento en poder escribir con mis manos temblorosas.
Alex el mejor😼: Liam, contesta , por favor.
Yo:En casa, la mujer de mi padre dijo idioteces.
Alex el mejor😼:En cinco minutos estamos ahí.Me tumbo en el sofá, alejándome de la cocina o cualquier cosa con la que pueda hacerme daño, el timbre suena, abro la puerta, está la familia Williams casi al completo.
-¿Estás bien?-pregunta mi tío Alex.
-Creo que sí-digo sentándome en el sofá, apoyando mis codos en mis rodillas y mis manos en mi pelo.
-Liam, los brazos y la nariz-me dice Alex y lo hago.
Estoy limpio.
-¿Que ha pasado?-pregunta sentándose al lado mío. Mi tío está llamando a mi padre.
-La novia de mi padre empezó a decir que no era de la familia, que tenía a mama...-digo y suspiro.
-Liam, nos tienes a nosotros-me abraza por los hombros.
-Lo sé, pero mierda, solo os preocupo, no me gusta ser el centro de atención y parece que solo hago cosas para serlo -digo agachando la cabeza. Mi única inseguridad, ser el centro de atención, no me gusta, me agobia, lo paso realmente mal.
-Liam, sé que no te gusta la atención, te has acostumbrado a las sombras, pero tío, no solo nos preocupas, siempre nos haces reír, te preocupas por nosotros, cuántas veces has venido a mí casa corriendo por qué había hecho una fiesta y se había descontrolado, o por qué Alba estaba mala y no sabía que hacer, o por qué yo estaba malo y Alba no sabía que hacer-me recuerda.
-Muchas, no sabéis cuidaros solos-digo y ríe.
-Tu padre dice que lo siente, que se había enfadado su novia por qué no le dijo el por qué de su repentino viaje aquí-dice mi tío Alex y asiento.-Alex vete a casa, me quedo yo con él, mañana tenéis universidad-dice y Alex niega.
-Williams, hazle caso a tu padre-digo y él a regañadientes acepta y se va.
-Liam, ¿Sigues yendo a terapia?-me pregunta y asiento.-¿Y sigues con las mismas pastillas de siempre?-me pregunta y vuelvo a asentir-Liam, por favor, háblame-dice y suspiro.
-Sí-contesto.
-Gracias, ¿Tu padre te llama cada noche como dijo?-me pregunta mirándome.
-Sí, cada noche y por las mañanas-respondo.
-Sabes que si no estás bien aquí, puedes venir a casa-dice y niego con la cabeza.
-Estoy bien-digo y me lo intento creer.
-Si necesitas algo llámame, me da igual la hora que sea, vendré corriendo-dice y se despide para después irse, y vuelta otra vez a estar solo.
Subo hasta mi habitación, no sin antes pasar la de James, tiene la puerta cerrada, como siempre, niego con la cabeza y voy hasta mi habitación, tiene más paredes grises, los muebles oscuros y negros, tiene algunos detalles en blanco y colores claros, como mi cama, es negra, con cojines azules oscuros, las sábanas azules oscuras y la colcha gris, tengo varias estanterías llenas de trofeos y medallas, con libros, fotos, figuras de coches y motos.
Me meto en la cama y apagó la luz, no sin antes fijarme en el marco que tengo en la mesilla, somos James y yo con 8 y 6 años, sonriendo abrazados por los hombros, sonrío y apagó la luz, esperando que mañana sea un buen día y todo mejore.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ✓
Short StoryDel odio al amor hay un pequeño paso. Alba, una chica divertida, insegura, competitiva, cariñosa. Liam, frío, borde, egocéntrico, divertido, competitivo, deportista, un poco posesivo. Ambos comparten cosas, una es Alex, el hermano mayor de ella y e...