Capítulo 14

138 5 0
                                    

Liam:
-¡Como has podido hacerme esto!-dice Caroline con lágrimas en los ojos.

-Amor, puedo explicártelo-dice Mario acercándose a ella.

-¿Con quién ha sido?-dice ella casi susurrando.

-Caroline, no creo qué...-empieza a hablar Alba pero la anteriormente nombrada le corta.

-¿Ha sido contigo verdad?, Os habéis acostado juntos-solloza.

-¿¡Os habéis acostado juntos!?-grita Alex enfadado.

-Alex... No es el momento-digo cruzándome en su camino para evitar otra pelea.

-No, no nos hemos acostado juntos-le aclara Alba.

-¡No me sorprendería!, ¡Te has acostado con Liam!-dice una dolida Caroline.

Al oír eso me quedo petrificado, no nos hemos acostado pero si besado, hemos sido cuidadosos para que nadie nos vería, en realidad no, pero prefiero engañarme a mí mismo y pensar que sí.

Como mierdas nos ha visto.

-¡Como mierdas has podido!, ¡Es mi hermana pequeña!-me grita Alex, impactando su puño en mi mandíbula, el cual yo se lo devuelvo.

-¡Alex para!-suelta un grito ahogado Alba.

-¡Tíos, separaros!-Nos pide Rayan.

Entre Rayan, Adrián y Mario nos consiguen separar.

-¡Liam y yo jamás nos hemos acostado!-dice Alba al borde del colapso, mierda estaba temblando, o paramos esto o acabará con un ataque de pánico.

-¡Claro, ahora niegalo!, ¡No pensé que serías una...!-grita Alex muy enfadado.

-Alex para-le ordeno, Alba cada vez estaba peor.

-¡Y tú como mierdas has podido!-espeta con dolor.

-¡Alex ya!, ¡Joder!, ¡¿Vas creer a tu hermana y a tu mejor amigo o a una cualquiera?!-digo enfadado.

-¡Callaros todos ya!-grita Adrián, un silencio se hace en la sala-Caroline está dolida, por eso suelta estupideces, todos sabemos que Liam y Alba jamás harían algo así-dice un poco más calmado.

Sin esperar más, Alba sale corriendo de la casa, corro tras ella ignorando todos los gritos que hay a mis espaldas.

Ahora solo me importa una cosa: Alba.

-¡Alba!, ¡Alba deja de correr!-digo placandole sin caernos a la arena, hemos acabado en la playa.

-Yo...-dice con una voz temblorosa, sin esperar más le abrazo, intentando que dejé de temblar y se calme, también le doy un beso en la coronilla.

Odio verla así de frágil, así de vulnerable.

-Me cuesta respirar-dice tomando bocanadas de aire.

-Imítame, inspira, suspira- digo uniendo nuestras manos, ella me imita, así pasamos un par de minutos-¿Estas mejor?-Le pregunto preocupado, ella asiente.

-Gracias-dice dejando de llorar.

-¿Por qué?, Has tenido un ataque de pánico por mi culpa-frunzo el ceño.

-Siempre estás conmigo, nunca me dejas sola, además, te has comido unos puñetazos por defenderme-dice ella tímida.

-Princesa, siempre estaré para tí, pase lo que pase, sin importar cuanto peleemos, cuánto nos odiemos, o lo que diga, siempre estaré contigo-digo poniendo un mechón tras su oreja.

-Eso es de lo que más me gusta de tí, siempre estás para los tuyos-sonríe.

-A mí me gusta lo positiva que eres siempre, le ves el lado bueno a todo y también tu culo-le sonrió y ella a mí, unos minutos después rompe el silencio.

-Sabes, te odio, Liam, te odio que me haces sentir cosas que me juré a mí misma que jamás lo volvería a sentir-dice, sin saber que responderle le beso, es un beso tierno, esta chica puede conmigo.

-Yo también te odio sabes, se supone que los rompecorazones no sienten-bromeo al separarnos.

-Tengo miedo-agacha la cabeza.

-¿De qué? Si es por Mateo juro que lo mataré-me apresuró a decir.

-Por que creo que me estoy enamorando y no quiero acabar mal otra vez-dice mirándome a los ojos por primera vez.

-Yo también tengo miedo-suspiro-Jamás he sentido esto por nadie-le confieso. No se me da bien hablar sobre mis sentimientos y menos expresarlos.

-Tienes casi dos meses-dice bajando su mirada a mis labios y luego otra vez a mis ojos.

-¿Para que?-Pregunto curioso.

-Para enamorarme y quitarme el miedo-dice ella.

-¿Es como un reto?-Pregunto burlón.

-Algo así-dice alzándose de hombros.

-Acepto el reto-digo con una sonrisa-Pero con una condición-digo.

-¿Cuál?-pregunta curiosa.

-Tu tambien tendrás que enamorarme y quitarme el miedo, princesa.

-Liam Harrison con miedo, lo nunca visto-bromea, río ante su comentario-Acepto tu reto-me extiende su mano, la cuál acepto y las estrecho.

-Callate princesa-bromeo riendo-¿Quieres volver a casa?-Le pregunto.

-Todavía no-dice encogiéndose de hombros.

Tyler:
-¡Sois idiotas!-digo enfadado.

-¡Es culpa de Mario!, Si no hubiera engañado a su novia nada de esto hubiera pasado-dice Alex.

-¡Mentira!, ¡Es tu culpa por pegar a Liam y gritarle a los dos!-Se defiende Mario.

-¡Es culpa de Mateo!, ¡Él se lo dijo!-dice Rayan.

-¡Me tienes harto Mateo!-digo acercándome peligrosamente a él.

-¡Calma!-dice Adrián-Nada de peleas, estoy harto-dice frustrado.

-Ahora hay que buscar a Alba y a Liam-dice Alex levantándose del sofá.

-Nos dividiremos en grupos, así será más fácil-digo.

-Tyler, Rayan y Mateo juntos-dice Alex- Y Mario, Adrián y yo juntos-termina de hablar.

-Nosotros miraremos por la playa y la zona este, vosotros por la zona oeste-dice Mario.

-No hay tiempo que perder-digo.

Al salir de la casa nos dividimos, el ambiente entre Mateo y yo es tenso, al igual que entre Rayan y Mateo.

-Más te vale que aparezcan-dice Rayan.

-No ha sido mi culpa-se excusa.

-Si tú no le hubieras dicho a Caroline que Mario le fué infiel no hubiera gritado eso y nada de esto hubiera pasado-dice gruñendo.

-¡Estaba borracho!, ¡No sabía lo que hacía!-busca una excusa.

-Sabes, creo que yo tampoco se lo que hago, por eso te voy a dar un puñetazo-responde Rayan.

-Callaros y buscar-digo harto de tanta pelea.

Alex:
-¡Alba!, ¡Liam!-grito esperando una respuesta.

-¿No son esos de ahí?-señala Mario a dos chicos sentados en la arena mirando al mar, sin pensarlo corro hasta ellos, son ellos.-¡Chicos!-digo haciendo que estos giren.

-Hola, Alex-me saluda Liam usando ese tono frío que usa con todos, excepto conmigo, ahí entiendo que la he cagado con él, no solo con él, si no con mi propia hermana también.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora