Capítulo 47

74 4 0
                                    

Liam:
Conduzco lo más rápido que puedo, necesito irme, ¿A dónde? Ni yo sé la respuesta, pero lo necesito, voy a
180km/h, reduzco velocidad, recuerdo cuando tuvimos el accidente James y yo, mierda, necesito mis pastillas, siento como mi mundo se está cayendo.

Oigo unas sirenas y veo las luces azules y rojas, policías, paro el coche y espero a que los policías vengan a mí.

-Buenos noches, carnet de conducir-dice y suspiro,busco mi móvil y lo saco, aprovecho para ver mensajes, 60 llamadas pérdidas de mi madre, 20 de Lara, 70 del tío Alex, 15 del tío Adam, 100 de Alex, 70 de Rayan, 68 de Mario, 79 de Adrián y 83 de Tyler, ninguna de Alba.

-Aquí tiene-se lo estiendo.

-DNI, ¿Cuántos años tiene?-pregunta el otro policía mientras su compañero comprueba datos.

-19-digo y asiente.

-¿Te he parado alguna vez?, Me suenas-dice y niego.

-Liam Harrison-dice su compañero.

-¡Te he visto en la televisión y en periódicos!-cae y ruedo los ojos.

-Está todo en regla, solo tendrá multa por es eso de velocidad-dice y asiento.-¿Por qué sales tanto en periódicos y televisión?-pregunta viendo un periódico que tiene en la mano, tenso la mandíbula al leer el titular.

¡Liam Harrison con nueva familia en Alabama!

-Aquí tiene-me tiende  la multa.

-¡500$!-digo y suspiro.

-Exceso de velocidad, iba a 180km/h en una zona de 80km/h.

-Adiós-Le devuelvo el periódico y arranco, vuelvo a acelerar, esta vez yendo a 80km/h.

Todo iba lo más normal que podía, hasta que se me cruzó un mapache, mierda, no puedo frenar.

Alex:
-¿Dónde puede estar?-Le pregunto a mi hermana desesperado.

-Ni lo sé, ni me importa, es mayorcito como para saber qué tiene y que no tiene que hacer-dice y suspiro frustrado.

-Igual se ha ido de fiesta-propone Adrián.

-Le da pánico beber y conducir-niego.í

-¿A un descampado?-pregunta Mario.

-A un descampado para que-digo y niego con la cabeza.

-A ver, recapitulemos, ¿A dónde le gusta ir a Liam?-dice Mario.

Mierda, no se responder, ninguno sabemos, parece que no conocemos tanto a Harrison, como él nos conoce a nosotros.

-Le gustan las estrellas-dice Alba. Por fin ayuda.

-¿Por aquí cerca ahí algún mirador o museo abierto?-pregunta su madre.

-Mirador hay uno, pero dudo que Liam haya ido, sabe que lo iríamos a buscar ahí-digo pasando mis manos por mi pelo con frustración.

-¿Que fué de lo último que hablasteis en el coche?-pregunta Adam a Alba.

-Discutimos-responde ella.

-Siempre discutes con él-bufo harto.

-Por que es un idiota-responde ella.

-Idiota, estás hablando de mi mejor amigo-gruño lanzándole una mirada asesina y me llega un mensaje.

Liam el mejor😼:He atropellado a un mapache.
Yo:¿Un mapache?, Como mierdas atropellado un mapache.
Liam el mejor😼:Se puso en mi camino y no pude frenar.
Yo:¿Dónde estás?
Liam el mejor 😼:En la salida de Miami, ven solo.

-Voy a buscarlo en coche-digo y todos me miran confundidos-Me ha hablado, quiere que vaya solo-digo y todos niegan.

-No vas a conducir tú solo de noche-dice mi padre.

-Papa, ya lo he hecho varias veces-digo cogiendo las llaves de mi coche.

-Voy contigo, alguien tiene que traer el coche de Liam-Dice mi padre y asiento.

Caminamos hasta el coche, en silencio, una vez ya estoy conduciendo el silencio sigue, miro a todos lados preocupado, busco dos cosas, un mapache aplastado y a un Liam desesperado.

-Está ahí-señala mi padre y aparco, rápido bajo del coche y corro hacia el para abrazarlo.

-No me vuelvas a hacer esto-digo abrazándolo.

-Lo siento-dice casi en un susurro.

-Liam, no puedes hacer esto siempre-dice mi padre y él baja la mirada-¿De que has discutido con Alba?-pregunta mi padre y él niega.

-Se ha metido donde no le llamaban-bufa.

-Vamos a casa, nos están esperando-dice mi padre y se monta en el coche de Liam y nosotros en el mío.

-¿Te has llevado bien con tu sobrina?-Pregunto para romper el hielo, no me gusta conducir en silencio.

-Sí, es igual a James-dice con una sonrisa triste.

-¿Igual?-Pregunto con una sonrisa y asiente.

-Tiene los ojos, la sonrisa y  los hoyuelos-dice y río.

-Los hoyuelos Harrison, enamoran a cualquier chica-reímos.

-Está demostrado-dice riendo.

-¿Quieres ir a casa?-Pregunto y niega.

-No quiero que me griten-agacha la cabeza.

-No lo harán-digo y él niega.

-Claro que lo harán, siempre que me escapo lo hacen-dice suspirando.

-Nos preocupas, pensamos que te podía pasar cualquier cosa y nos da miedo-digo mirándolo de reojo.

-Lo sé, Alba me lo dijo la última vez-suspira.

-¿Que te dijo?-Pregunto frunciendo el ceño.

-Que le daba miedo que cuándo me escapara me pasará algo-dice bajando el tono de voz.

-¿Y que me dijistes?-Pregunto entrando a la urbanización.

-Que me quisiera mientras pudiera-suspiro.

-Liam, no te queremos querer hasta que te pase algo, te queremos para siempre, no me imagino que sería de mi sin tí-digo aparcando el coche.

-Lo mismo que sería yo sin tí, nada-responde él.

-Nos necesitamos el uno al otro-digo mirándole.

-Nos compenetramos bien juntos-dice él y sonrío.

-Somos como la noche y el día-digo riendo.

-La luz y la oscuridad, creo que no hace falta aclarar quién es quién-ríe.

-Creo que tú eres la oscuridad-digo y ríe más fuerte.

-No me jodas, ¿Enserio?-dice con ironía en un tono de diversión.

-Vamos a dentro de la casa-digo bajando del coche y él repite la acción.

-Hemos llegado-digo y todos nos rodean en círculo.

-¿Estás bien?-pregunta Natalia.

-Nos has dado un susto de muerte-dice Mario.

-¿Como ha ido con tu sobrina?-pregunta Susan.

Miro a Liam, se está agobiando, ¿Como lo sé?, Muy fácil, se está tronado los dedos, eso lo hace cuando tienes mucho estrés o agobio encima.

-Dejarlo dormir, está cansado-digo y Liam me da una mirada de agradecimiento, pasa por al lado de Alba sin ni siquiera mirarla, eso significa pelea y problemas.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora