Capítulo 11

130 6 0
                                    

Alba:
-¡Liam y Tyler a mi habitación!-grito desde las escaleras.

-¡Yo no he sido!-gritan los dos a la vez.

-No habéis hecho nada, solo vamos a hablar-digo, ellos asienten no muy convencido y me siguen hasta llegar a mí habitación.

-¿De que quieres hablar?-pregunta Liam sentándose en mi cama.

-¿Si váis a decir que estáis juntos me tengo que hacer el sorprendido?-bromea Tyler.

-Vete a la mierda, Akerman-le dice Liam.

-Liam ya lo sabe, pero tú como mi mejor amigo también quería que lo supieras-respiro hondo-El primer día Mateo casi me toca, me dijo que sería suyo y casi me ahoga-digo y puedo notar como Liam se tensa así que le agarro la mano y la apreto fuerte.

-Mierda Alba, ¿por qué no me lo has dicho antes?-dice enfadado.

-Me daba vergüenza.

-Juro que le partiré la boca-dice dispuesto a hacerlo.

-¡Tyler no!-Le paro-Se disculpó, dijo que él no era así, además ya le amenacé diciéndole que si volvía a intentarlo se lo diría a Alex-le digo.

-Liam venga ya, desde cuándo eres tan pacífico-dice indignado-El Liam que conozco desde siempre hubiera salido corriendo escaleras abajo y le hubiera pegado la paliza de su vida a ese chaval-continua hablando.

-Lo quise hacer cuando me enteré, pero Alba no me dejo-dice con simpleza.

-Estas jodido-ríe un poco Tyler.

-¿A qué te refieres?-pregunta Liam.

-Te gusta Alba-dice-Y a ti te gusta Liam-me dice mirándome, con esas simples palabras consigue dejarnos callados a Liam y a mí.-No me lo negaís por qué sabéis que tengo razón-vuelve a decir.

-¡Callate Tyler!-decimos a la vez Liam y yo.

-Venga ya, si solo fuerais amigos no tendríais vuestras manos entrelazadas, ni Alba estaría sentada encima tuyo-insiste, no me había dado cuenta.

-Somos amigos, no hay más-dice Liam en un tono frío y seguro.

-Los amigos no se besan-dice Tyler yéndose de la habitación dejando una gran silencio, me levanto del regazo de Liam y me quedo de pie, sin saber que decir.

-¿¡Le has dicho que nos besamos!?-dice enfadado.

-¡Estaba en shock!, ¡Necesitaba hablar con alguien!-intento excusarme.

-¡Y si Tyler se lo cuenta a tu hermano!,¡Me corta los huevos!-me grita a centímetros.

-¡Como si yo tampoco acabaría mal!-digo, odio discutir, me siento tan pequeña a su lado, tan indefensa.

-¡Siempre pensando en ti!-me grita.

-¡Aquí el único que solo piensa en si mismo eres tú!-Le grito de vuelta.

-¡Eres insoportable!, ¡Te odio!-me grita, enfadado, sale de mi habitación dando un gran portazo al entrar a la suya.

Con esas palabras siento como una parte de mi corazón se rompe, Liam nunca me había dicho algo así tan enfadado cómo está vez, de verdad me había herido, no sé cómo puede llegar a ser tan bipolar.

(...)

-¿Vamos ya a la fiesta?-Pregunto harta de esperar.

Al final no convoqué la reunión, sería incómodo después de la pelea.

-¿Vas a ir así?-me pregunta mi hermano pasando su mirada por todo mi cuerpo-Eso es muy corto-se cruza de brazos.

-Hace calor, no pretenderás que vaya como una monja-digo poniendo mis manos en mi cintura.

-Como monja te verías bien-dice mi hermano.

-Venga Alex, no seas así, admite que tu hermana ha crecido-dice Tyler.

-Ya no es la pequeña niña que no sabía hablar, ahora es la chica que sigue sin saber hablar-dice Liam pero lo ignoro.

-Alex, ya no tengo 6 años como para que me mandes-digo frunciendo el ceño.

-Es verdad-dice alzando las manos-Tienes 6 y medio, ya eres mayor-dice riendo.

-¡Madura!-digo riendo.

(...)

Son como las cinco y media, estoy perdida entre la gente, perdí de vista a los chicos hace tres horas, he visto a alguno subirse a las habitaciones con alguna chica pero nada más, ahora estoy bailando Kiwi de Harry Styles pegada a un chico, he bebido más de la cuenta, quizá demasiado, después del sexto chupito dejé de contar.

-Vamos a una habitación-me dice el chico con el que bailo, o santa mierda, no pienso perder mi virginidad con un chico cualquiera y borracha.

-No-digo separándome un poco de él, estoy sudando, el calor, el alcohol y bailar tanto no ayudan a no sudar.

-Toma esto-dice extendiendome un vaso con lo que parece ser vodka.

-No, gracias-digo al notar como los hielos no flotaban.

-Venga, te sentirás mejor-me vuelve a insistir.

-Te ha dicho que no-dice una voz detrás de mí.

-Tio, no es tú problema-dice el chico con el que bailaba.

-Si que lo es-dice. Al girarme veo a Liam, con su camisa negra un poco arrugada, tiene las mangas por los codos, tiene el pelo desordenado y también tiene restos de pintalabios por su cara y cuello.

-Buscate a otra puta, está es mía-dice, Liam sin pensárselo dos veces le pega un puñetazo dejándole en el suelo, él se levanta y vuelve a pegarle, suelto un gritó ahogado al ver la escena, Liam recibe un puñetazo en su mandíbula, eso solo hace enfadarle más.

-Liam vámonos, todo el mundo nos está mirando-digo tirando de su brazo.

-Retira lo que has dicho-dice sujetando al otro del cuello, consiguiendo ahogarle levemente.

-Lilo... Por favor-digo consiguiendo que entre en razón y le suelte, me agarra de la cintura y salimos de todo ese círculo de gente que nos había rodeado, caminamos un poco más hasta llegar al jardín de la casa.

-¿Te has hecho daño?-le pregunto al ver sus nudillos ensangrentados.

-No-le quita importancia.

-Vamos a buscar a los demás-digo cogiéndole de la mano, al entrar otra vez en la casa miramos a todos lados, al primero que reconozco es a Tyler, está con un chico, así que decido dejarlo en paz, con los demás pasa exactamente lo mismo, todos estaban con chicas besuqueándose.

-Vámonos tu y yo a casa-me dice Liam, a lo que asiento.

Acto seguido salimos de la casa, caminamos en silencio, seguimos tomados de la mano, me hace sentir mariposas en el estómago.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora