Capítulo 42

81 4 0
                                    

Liam:
Estoy en una jodida nube, estar con Alba, viendo las estrellas, es todo lo que podría pedir, mi persona favorita con mi pasatiempo favorito, todo es perfecto.

-Deberíamos ir a casa-dice Alba bostezando.

-¿Tienes sueño?-Pregunto y asiente-Ven, vamos a los asientos delanteros-digo abrazándola para que no tenga frío y cerrando el maletero.

-Hace frío-dice subiéndose al asiento de copiloto.

-¿Quieres la manta?-Pregunto y asiente, con cuidado la cojo y se la pongo, instantáneamente se queda dormida, hasta dormida esta guapa.

Conduzco hasta casa, de vez en cuando le lanzó alguna mirada de reojo a Alba para verificar si sigue dormida, cuándo llegamos a casa son las cinco de la mañana, me muero de sueño.

-Bichito, despierta, estamos en casa-digo cogiéndola en brazos como una princesa.

-Mmm-murmura y se acurruca en mi pecho, subo las escaleras con cuidado de no despertar a nadie y la dejo sobre su cama con sumo cuidado-Quédate, porfavor-me coge de la mano.

-Está bien, voy a por mí pijama-digo y salgo de la habitación para entrar a la mía, me cambio y camino otra vez hasta la habitación de Alba, está dormida, le quito la ropa y le pongo el pijama, después me tumbo a su lado.

(...)

-¿A dónde vas?-me pregunta la voz ronca de Alba.

-A mí habitación, nos pueden pillar, luego te veo, descansa, nena-me despido y camino hasta mi habitación, más concretamente hasta mi cama, caigo rendido en ella hasta quedarme dormido en un profundo y pesado sueño.

Alba:
-Alba, cariño, despierta-me despierta la voz de mi madre.

-¿Que pasa?-digo aún dormida.

-¡Nos tienes que contar todo!-dice Susan emocionada.

-¿Qué hora es?-digo sentándome en la cama.

-Las 14:56 de la tarde, ya has dormido suficiente, ahora nos tiene que contar todo-dice Natalia.

-Primero fuimos al MacDonalds, después me llevo a una montaña, se veían las estrellas perfectamente, era precioso, cuando aparco no me dejó que saliera hasta después de unos minutos, cuando por fin me dejó salir el maletero estaba abierto, puso una manta y vimos las estrellas juntos-digo guardándome la mejor parte.

-¿Y...?-dice Tyler con una sonrisa.

-Y me pidió ser su novia-digo y todas gritas felices e ilusionadas.

-Ya tengo yerno-dice mi madre ilusionada.

-Y yo nuera, después de tanto tiempo-me abraza Natalia.

-Oye Alba...-dice Liam y cierra la puerta al ver a todas.

-¡Harrison vuelve aquí!-dice mi madre.

-¡Hijo, aquí, ya!-dice Natalia.

-¡No quiero!-bufa desde el otro lado de la puerta.

-Alba, dile tú, a tí te va a hacer más caso-dice Susan.

-Liam-le llamo.

-¡Eso es jugar sucio!-dice abriendo la puerta, solo tiene un pantalón corto negro de chándal.

-Siéntate, tenemos preguntas para tí-dice mi madre y Liam bufa cansado.

-Rápido, antes de que me arrepienta y me vaya-dice sentándose en mi cama.

-Bien, ¿Habéis tenido relaciones?-pregunta mi madre y Liam me mira a mí, yo disimuladamente niego con la cabeza.

-No, ¿Habéis terminado?-dice.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora