Capítulo 45

85 4 0
                                    

Lea:
-¡Peter, fuera!-digo harta.

-¡Juguemos un partido!-me insiste Peter.

-¡Papá, Peter me está molestando mientras veo la televisión en la sala!-grito desesperada.

-¡Peter ve a jugar fuera, mamá necesita tranquilidad!-grita mi padre-¡Lea acompañale!-dice y bufo.

-Vamos, enano-digo y caminamos hasta fuera, cuando salimos hay muchas cámaras, focos y luces enfocándonos, miles de preguntas que no se responder.

-¿Liam Harrison está aquí?-dice un paparazzi.

-¡Papá!-grito y agarró por el hombro a mí hermano.

-Lea, que quie...-empieza a hablar pero se queda callado al ver a toda esa prensa.

-¡¿Señor Harrison, ha abandonado a su familia por otra!?-dice otro.

-¡¿Que va a pasar con Liam?!-pregunta otro, quien mierdas es Liam.

-¿¡A cambiado su vida en California por una nueva en Alabama?-pregunta otro.

-Liam está bien, es un chico fuerte y ya es un adulto-dice mi padre.

-¿Quien es Liam?-Pregunto mirando a mi padre.

-¡¿Liam vivirá con vosotros!?-grita uno nuevo.

-No, pero nos vendrá a visitar y nosotros a él, nuestra relación está perfectamente, lo ha entendido bien-dice mi padre y mete dentro de casa a Peter y a mi.

-¿¡Quien mierdas es Liam!?-grito desesperada.

-Nadie, cielo, olvídalo-le resta importancia mi padre.

-¡Mamá, Papá tiene otra familia!-grito y siento gruesas lágrimas caer por mis mejillas.

-Lea, cálmate, ya no tengo nada, solo a vosotros-dice y siento un dolor en el pecho.

-¿Has abandonado a tu otra familia?-Pregunto y asiente-Eres un monstruo-digo y salgo corriendo hasta mi habitación.

-¡Lea!-oigo los gritos de mi padre pero los ignoro, me encierro en mi habitación y entro en Google, tecleo Liam Harrison, 37.875 búsquedas.

¡Liam Harrison pierde a un hijo!

¡Los Harrison destrozados tras la muerte de su primer hijo!

Liam Junior Harrison, el segundo hijo de Natalia y Liam Harrison sobrevive al brutal accidente.

¡Liam Junior Harrison, él hijo de los grandes abogados Natalia y Liam Harrison es una estrella en el fútbol americano!

Así que tengo dos hermanastros, los cuales han sido abandonados por su propio padre, debe haber sido duro para ellos, así para mi lo está siendo y no me ha abandonado no me imagino para ellos.

Vuelvo a teclear, esta vez en Instagram, Liam Harrison, aparece una cuenta verificada, entro para ver si es él y lo es, tiene varias fotos e historias, de fiesta, con sus amigos, con su familia, de fútbol americano, de viajes, incluso con trajes Armani o Tom hilfiger.

Jamás podría pagar uno.

Es guapo, tiene los ojos negros, el pelo marrón muy oscuro, tiene un brazo lleno de tatuajes, además está en forma aunque esta delgado; tiene 19 años, es universitario, estudia derecho y juega en el equipo oficial de California fútbol americano y también hace boxeo.

Sin pensarlo le doy a seguir y sigo stalkeando a todos sus amigos, hasta que llego a Alba.

Es guapísima, ojos claros, cara delgada, fracciones más, melena larga y con ondas, delgada, simplemente maravillosa. En su perfil tiene varias fotos con los mismos chicos que las historias y fotos que Liam, supongo que serán amigos. También tiene fotos con una chica, un chico rubio y con sus padres y hermano, a ella también le sigo.

-¡Lea abre la puerta!-dice mi padre.

-¡Has abandonado a unos chicos!-grito ahún llorando.

-¡Es mayor, abre la puerta y te lo explico todo!-dice mi padre.

-¡Tiene 19 años!-grito yo.

-¿Le has buscado? ¡Lea, por favor!-dice dejando de gritar tanto.

-¡Si! ¡Y sigue siendo un chaval que necesita a su padre!-digo sollozando.

-Lea, él ha estado deacuerdo-dice y abro la puerta dejándole pasar.

-Quiero que me cuentes todo-digo cerrando la puerta y sentándome en la cama.

-Cuando tenía 19 años dejé embarazada a Natalia, ella tenía 17 años, tuvimos a ese niño, James, dos años después nació Liam, ambos tuvieron una infancia bonita, nosotros trabajamos mucho pero sacábamos tiempo para estar en familia, ellos fueron muy unidos, dos años después de que Liam naciera conocí a vuestra madre, fué amor a primera vista, un año después naciste tu y otros años después Peter, empecé a quereros mucho y a viajar más a menudo para veros y eso me trajo muchas peleas con Liam y Natalia, mi ex mujer, Liam siempre ha tenido un carácter muy fuerte, siempre ha estado metido en peleas, carreras ilegales, cosas en las que no debería-me cuenta mi padre.

-¿Y por qué elegiste abandonarle?

-Tuvimos una pelea muy fuerte Liam y yo, acabamos peleadonos con las manos,  cuándo se lo confesé todo le sentó muy mal, le ofrecí la opción de venirse con nosotros y la rechazó, dijo que su madre es la mejor mujer y cosas así, dijo que sea él padre que nunca fuí con él con vosotros y así será-dice secándome las lágrimas.

-Sé que está en Miami, quiero conocerle-
digo y mi padre niega con la cabeza.

-Él no quiere, no está preparado-dice acunando su mano en mi mejilla.

-Papa, quiero ir a Miami, es mi sueño-
digo haciendo un puchero.

-Iremos en agosto-me sonríe y frunzo el ceño.

-Pero en agosto empiezan los entrenamientos-se me escapa.

-Exacto, así no os veréis-dice.

-Pero quiero conocerle, parece
interesante y  me podría contar miles de historias que ha vivido, sería como mi hermano mayor-digo cogiéndole de las manos.

-Lea, cuando esté preparado os conoceréis, pero por ahora no, estoy seguro que será un buen hermano mayor y os contará miles de historias y a Peter le enseñará fútbol americano, él es el quarterback-dice mi padre.

-Te he buscado por Google, dice algo de un accidente que tuvieron Liam y James-digo y veo como mi padre se queda callado y suspira.

-Cuando Liam tenía 15 y James 17, una noche se emborracharon, tuvieron un grave accidente, pero por suerte Liam está bien, salió con graves heridas, pero sobrevivió-dice y sale de la habitación para evitar mis preguntas.

Pongo Habit de Louis Tomlinson en el móvil, me pongo mis cascos y me tumbo en la cama, es como mi terapia para olvidar mis problemas, la música me transporta a otro mundo en él que todo es perfecto.

Entro al perfil, Alba Williams ha subido una historia, Liam y ella están manchados de barro, bastante cerca el uno del otro, ambos sonríen, se puede saber que están riendo, en otra historia están ellos dos y cinco chicos más, todos manchados pero sonrientes, voy al perfil de Alba y le escribo.

Hola, soy Lea Harrison, la hermanastra de Liam, contéstame cuando puedas, por favor necesito hablar.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora