Capítulo 37

77 4 0
                                    

Liam:
-He convocado está reunión familiar por qué mañana me voy-empieza a hablar y se oyen quejas.

-Cariño, espera unos días y pasamos 4 de julio juntos-dice mi madre.

-Papa, por qué no le cuentas tú plan-digo molesto.

-A eso iba, bien, me voy a Alabama, para siempre-dice y se hace un silencio hasta que Alba lo rompe.

-¿Os vais a mudar?-pregunta Alba y me mira, se le están cristalizando los ojos.

-No, solo yo, de eso iba a hablar ahora, quiero el divorcio-dice y se oyen sonidos de sorpresa.

-¿Pero por qué?, cariño, ¿Que he hecho mal?-pregunta mi madre entre lágrimas.

-Termina de hablar, papá-digo en un tono frío.

-Tengo otra familia-dice y siento mi sangre arder, el llanto de mi madre es notorio al igual que los insultos de Adam y mi tío Alex.

-¡Maldito!-grita mi madre y Susan y Lara le abrazan.

-¿Estás bien?-susurra Alba.

-No lo sé-digo bajo.

-Tío, ¿Estás bien?-Se acercan a mí preocupados mis amigos y me limito a asentir no muy seguro.

-Papa, por qué no cuentas que querías que me fuera contigo y abandonará a todos estos inútiles-repito sus palabras.

-¡Imbecil!-dice mi tío Alex pegándole un puñetazo.

-Mamá, llévate a Natalia a otro lado, chicos separar a mí padre y a Adam del padre de Liam, Alba con Liam, luego iré yo-dice mi mejor amigo.

-Liam, ¿Tú estás bien?-me pregunta Lara.

-Si, solo es rabia-digo y me acaricia la mejilla para después abrazarme.

-Alba, llévalo a su habitación-dice Alex.

-Necesito aire-digo y camino hasta el jardín trasero.

-Liam, si quieres puedes llorar-me abraza Alba.

-Nunca pensé que mi familia acabaría así-confieso y siento un nudo en mi garganta.

-No te preocupes, estamos aquí para ti-dice sonriéndome triste.

-No me mires así-digo.

-¿Así cómo?-frunce el ceño confundida.

-Con tristeza, con si fuera un perro abandonado-digo, técnicamente si lo soy.

-Lo siento-dice bajando la mirada.

-Siento tanta rabia, primero James, luego las continúas peleas y golpes y ahora se divorcian porque mi padre tiene otra familia-digo y siento una lágrima caer la cuál me limpio rápidamente.

-Amor, llorar está bien-dice Alba posando su mano en mi mejilla.

-Lo sé, pero no me gusta-digo mirando las estrellas.

-No os merecéis nada de esto, Liam-se coloca a mí lado.

-James se hubiera enfurecido muchísimo al saber todo lo que me ha hecho papá, a mí y a mamá-digo.

-Estoy segura de que sí-dice son una sonrisa triste.

-Quizá, si no se hubiera muerto, no se habría escapado y nada de esto hubiera pasado-digo dejando caer las lágrimas.

-Amor, no puedes pensar en lo que hubiera pasado, tienes que pensar en el presente-dice Alba acariciándome la nuca.

-Liam, necesitamos tu ayuda, tu padre se está poniendo muy violento, se qué es difícil todo esto, pero de verdad te necesitamos-dice Mario.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora