Capítulo 28

92 5 0
                                    

Alex:
-¡Como le haya pasado algo no me vuelves a ver, papa!-grito enfadado, me ha sujetado a la fuerza para que no vaya tras Liam.

-Alex, tranquilízate, no le habrá pasado
nada-me dice Mario.

-Nosotros lo buscaremos por la urbanización y la playa, vosotros buscarlos por sus sitios preferidos-dice mi madre y salen de la casa.

-Eres su mejor amigo, y su hermano, ¿Dónde pueden estar?-pregunta un pensativo Adrián.

-No lo sé, Liam es listo, sí ha querido escaparse no me hubiera dicho un sitio donde lo podría encontrar-digo pasando mis manos por mi pelo con desesperación-A Liam le gustan las estrellas-digo lo único que se me ocurre.

-Hay un mirador aquí cerca-dice Rayan.

-Rayan y yo al mirador, Adri te quedas en casa por si vuelven, Mario y Tyler buscar dónde se puedan ver las estrellas-doy la orden y salimos todos de casa.

Harrison, más te vale que estés bien y que estés cuidando de mi hermana.

Alba:
-Me gustan la estrellas-rompe el silencio Liam.

-Siempre te gustaron, ¿Por qué no elegisteis astronomía para estudiar?-digo apoyando mi cabeza en las piernas de Liam.

-Mis padres no me dejarían, además, le prometí a James ser un gran abogado y seguir el legado de mi padre por él-dice bajando la mirada.

-Eso es un gesto muy bonito de tu parte, Lilo-digo sonriéndole.

-Lo sé, siento que me gustan las estrellas por que de cierto modo me conectan con él-se intenta expresar Liam, me sorprende que diga lo que siente.

-Eso es precioso, Liam, él siempre te cuidará desde ahí arriba-digo mirando las grandes vistas que tenemos, se puede ver todo Miami.

-Dudo que esté en el cielo-dice con un sonrisa.

-Quiero vomitar-digo poniendo una mano encima de mi tripa.

-Ponte entre esos dos árboles y vomita, yo te ayudo-dice levantándose y tendiéndome su manos para levantarme.

-Gracias-digo aceptándola, caminamos hasta esos dos árboles, Liam de posiciona detrás mío para sujetarme él pelo, yo aprovecho para pegar mi culo a su paquete, desde otra perspectiva parece que estamos teniendo relaciones, así que solo espero que no venga nadie y lo malinterprete.

-¿Quieres que te lleve a casa?-me dice acariciándome la espalda.

-No, quiero estar contigo-digo apoyando una mano en el árbol.

-¡Lo sabía!-dice una voz reconocida, cuándo me giro veo a Mario y Tyler.

-No es lo que parece-dice Liam separándose de mí.

-Mierda, yo quería que estuvierais juntos, como en los libros que lees, Alba, del odio al amor-dice Mario.

-Eso no pasará, es la hermana de mi mejor amigo-dice Liam separándose de mí.

-¿Y por qué siempre vais pegados?, No se supone que no os aguantais-dice Mario levantando sus cejas varias veces.

-Eso no es verdad-digo yo.

-¿No? Has salido corriendo detrás de Liam-dice señalando el coche con su cabeza.

-No quiero que le pase nada conduciendo, además eso lo haría con todos-digo cruzándome de brazos.

-Lo dudo mucho, le quieres-sigue insistiendo Mario.

-Os quiero a todos-intento acabar la maldita conversación.

-Callaos los dos-dice Liam harto-Llevaros a Alba si queréis pero yo no me vuelvo a casa-dice cruzándose de brazos.

-Liam, tío, a Alex le va a dar algo, quiere encontrarte, todos os estamos buscando.

-Me da igual, solo quiero que se vayan o me voy yo-dice sacando un cigarro.

-Dame uno-le pido un cigarrillo o una calada.

-No-dice guardando la caja en su pantalón.

-Eres menor no puedes fumar-dice Mario encendiendo otro.

-Y vosotros también, no tenéis 21-me quejo.

-Si te damos y Alex se entera nos mata-dice Tyler dándole una calada al de Mario.

-No se va a enterar, además ya lo he hecho-digo e inmediatamente me arrepiento.

-¿Has fumado?-pregunta Liam alejando de mi el cigarro.

-Sí-digo bajando la mirada, a Liam es imposible aguantarle la mirada.

-¿Era algo legal?-Se acerca Mario.

-Si-miento y me muerdo el labio.

-Estás mintiendo, te estás mordiendo el labio-dice Liam-Alba, eres idiota, ¿estábamos nosotros en el instituto y tú en el equipo de animadoras?-pregunta Liam, a lo que asiento.

-Alba, y si te hubieran hecho un test sorpresa-dice Mario-Hubieras tirado todo a la mierda-dice incrédulo y le da una calada a su cigarro.

-Como si vosotros no hubierais hecho cosas peores-me defiendo.

-Por eso te lo decimos, Alba-dice Tyler, él repite la misma acción que hizo Liam.

-Tyler, tú lo sabías-digo indignada.

-¿Y no nos dijistes nada?-dice Mario.

-Le prometí cubrirla, ya le iban a castigar por ir borracha-dice Tyler.

-Encima no sabes ni beber-dice Liam enfadado o mejor dicho decepcionado.

-Fue la primera vez que bebí, además, vosotros hacíais carreras ilegales y no os he dicho nunca nada-respondo indignada.

-Pero somos mayores, tu ahún eres una niña-dice Mario.

-¡Me lleváis dos años y ya no soy una niña!-digo alzando muy poco la voz.

-Alba, hemos estado metidos en esas mierdas, nos metimos hace años y no todos salimos de eso, no queremos que te pase como Derek-dice Liam.

-Derek no quiso salir y lo perdió todo por las drogas-dice Mario.

-No seas igual de tonta y prometenos que no volverás-dice Tyler.

-Lo prometo, pero yo controlo, no acabaré como Derek-digo.

-Él también decía que controlaba y se jodió la vida-dice Liam tirando el cigarro y apagandolo al igual que Mario.

-No nos mires así, solo queremos lo mejor para tí-dice Mario.

-Sois idiotas, yo también quiero lo mejor para vosotros-digo con una pequeña sonrisa.

-Ven aquí-dice Tyler y nos abrazamos los tres, Liam evita el contactos inecesario.

-¡Estáis aquí!-dice Alex y nos abraza a Liam y a mí.

-No me vuelvas a hacer esto, casi me da algo-le susurra Alex a Liam.

-Lo siento, ya sabes cómo me pongo, prefiero huir-dice Liam.

-Luego te explico por qué no salí corriendo tras de tí como siempre.

-No siempre tienes que correr detrás de mí, Alex-le dice Liam.

-Eres mi mejor amigo siempre iré a dónde vayas-dice separándose de ambos, se quieren aunque no se lo digan.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora