Capítulo 43

86 5 0
                                    

Liam:
-Dudo que te vaya a matar, solo de excitación-me sonríe.

-Te queda bien mi camiseta, pero me gustaría más verte sin ella-digo quitándosela.

-Ahora no-dice pasando sus manos por mi cuello.

-Venga, no tardaremos-intento convencerla-Le mando un mensaje a mi madre de que nos cubra y listo.

-Liam, no nos van a cubrir por qué pensarán que vamos a hacer algo-dice fijando su vista en mis abdominales.

-¿Y no lo vamos a hacer?-digo y ella niega-No es justo, no calientes la comida si no te la vas a comer-bufo.

-¿Y quien te ha dicho que no lo vaya a hacer?-dice bajando de la isla, arrodillándose, poco a poco me baja el bóxer, hasta que me lo quita del todo y agarrando mi miembro con su delicada mano.

(...)

-Nena, has estado increíble-digo tumbándome junto a ella.

-Tenemos que vestirnos-dice volviendo a ponerse su tanga y mi camiseta, yo solo me pongo los boxers.

-Viene Alex-digo y me hago el dormido.

-¿Has conseguido despertarlo?-pregunta.

-No, está en el quinto sueño-bufa Alba.

-Huele a sexo-dice Alex frunciendo el ceño.

-Estaba con una chica pero ya la he echado por la puerta trasera-se inventa.

-¡Liam, arriba!-grita Alex y me "despierto sobresaltado".

-Idiota, ¿Que queréis?-digo cansado.

-Te llevamos esperando cuarenta minutos, mueve tu culo-se tira a mí lado Alex.

-Cállate, Alex-digo.

-No era que nos estabaís esperando-dice Alba al ver como se tumba su hermano.

-Vete a cambiarte-dice Alex y Alba asiente y se va.-¿Como era la chica?-me pregunta Alex.

-Buen culo-sonrío.

-No me lo creo, Liam Harrison prefiriendo un culo antes que unas tetas-bromea y río.

-También las tiene.

-Presentamela-me empuja y niego.

-No creo que te guste-digo levantándome de la cama.

-Venga, yo te presente a Alexia-dice y frunce el ceño-Vale, esa no ha sido el mejor ejemplo-dice y suelto una carcajada.

-No te la voy a presentar, no te cairia bien-digo poniéndome unos pantalones.

-¿Por qué no?-dice y niego.

-Es orgullosa, tímida, a veces se comportan como una niña pequeña.

-Tío, me has descrito a mí hermana-dice y reímos.

-A tu hermana me acerco con un palo-miento.

-Me has hablado demasiado de ella-dice alzando una ceja mientras sonríe.

-¿Si, y qué?

-Te gusta-dice y suspiro.

-Creo que si-murmuro.

-Liam, ya sabes qué pasó con Bárbara-dice en tono cuidadoso.

-Lo sé-suspiro.

-Acabaste mal-me recuerda.

-Lo sé, pero ella es distinta, ella no es problemática.

-¿Distinta?-pregunta alzando su ceja.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora