Capitulo 59 *

78 3 0
                                    

Alex:
Acaricio el brazo de Maya, la cual tiene su mejilla apoyada en mi pecho, mientras lo acaricia.

–Alex, tú móvil no deja de iluminarse–me avisa.

–Eso significa que me están mandando mensajes–murmuro despreocupado.

–Pues te necesitan muy urgentemente–asegura ella.

Bufo y tras dejar un beso en sus labios—uno lento en el que mi lengua juega con la suya el tiempo suficiente para distraerme de mi tarea principal—cuando nos separamos agarro mi teléfono y veo las notificaciones.

La nueva pareja del año, Liam Harrison y Alba Williams.

EXCLUSIVA: LIAM HARRISON Y ALBA WILLIAMS ESTAN SALIENDO.

Nuestro ex quarterback favorito está saliendo con la actual capitana de las animadoras: ¡Liam Harrison y Alba Williams están juntos!

¿De qué cojones va esto?

Pincho en el último titular, es la web de cotilleo del instituto. Al entrar una foto de mi mejor amigo besando a mi hermana pequeña me recibe. Es en el coche de Liam, justo en la entrada del instituto, la mano de Liam está en la mejilla de mi hermanay la de mi hermana está en el cuello de Liam, ambos tienen las caras girada y los ojos cerrados debido a que se están besando.

No era una noticia nueva que Liam Harrison y Alba Williams no sé soportaban, por ello, está foto que nos llegó de forma anónima nos sorprendió tanto. Pero sin duda teníamos muchísimas dudas por resolver y curiosidad acerca de esta relación. ¿Hace cuánto están saliendo? ¿Como ha reaccionado Alex, el hermano mayor y mejor amigo de esta pareja? ¿Y por qué lo han mantenido en secreto?

Aunque lo que realmente nos sorprende, es que está pareja sea el tema del momento, porque todas estamos de acuerdo de que Alba podría acabar saliendo con cualquiera de ese grupo excepto con Liam, el chico más callado, mentiroso y problemático del grupo de oro, conformado por Alex Williams, la pareja del momentov Alba Williams y Liam Harrison, Tyler Ackerman, Mario Roberts, Adrián Jackson y Rayan Manson.

¿Como habrán reaccionado los chicos a esta relación? ¿Y vosotras cuánto creéis que durarán juntos? Nosotros esperamos que bastante y que no sea dentro de poco cuando publiquemos la noticia de su ruptura porque tenemos que admitir que son una pareja adorable y que esperamos que pronto suban fotos juntos o incluso que Alba nos cuente cómo pasó.

No podemos informar de mucho más de esta relación porque a penas sabemos nada de ella, pero no tardaremos en actualizar ; )

Joder.

¿Qué cojones es esto?

Me levanto con rapidez de la cama y me coloco mi ropa, notando mis manos temblar de la rabia que siento. Me lo han ocultado, se han reído de mí en mi maldita cara y han sido capaces de mirarme a los ojos, aún sabiendo que me han estado meses mintiendo.

–Me tengo que ir, ya te llamaré para explicártelo–espeto.

Aunque no voy a mentir, la decepción dentro de mí es aún mayor.

Por una parte, por Liam, porque siempre confíe en él como para que nunca pasará ésto por miedo a que mi hermana acabará dolida, porque todo el mundo sabe que si te acercas a Liam de esa forma, estás asegurando un jodido corazón roto y es lo último que quiero para mi hermana. Y por otra parte esto decepcionado con mi hermana, porque no ha tenido la valentía suficiente como para plantarme cara y decirme que está saliendo con mi mejor amigo. Pero siendo sinceros, ¿Que sentido tenía? Llevaban años odiándose y dándome dolores de cabeza porque no sé soportaban.

No sabía que cojones pensar, lo único que tengo claro ahora mismo es que quiero explicaciones y golpear un rostro en concreto.

Alba:
Una vez me siento en la mesa de la cafetería, noto las miradas a mi alrededor, pero las ignoro centrándome en mis amigas, que hasta hace un momento estaban riendo conmigo.

–¿Qué ocurre?–pregunto preocupada.

–Liam y tú sois tendencia–murmura Hailey.

–Alba, han publicado vuestra relación–dice Camila sorpresiva.

Esto no puede estar pasando.

Le arrebato el teléfono y comienzo a leer los jodidos titulares, hasta llegar a la web de chismes del instituto, leyendo el texto que hay junto una foto tomada en el parking del propio recinto, creo que es de esta mañana.

–Mierda–murmuro–Tengo que contactar con Liam.

Ni siquiera me da tiempo a sacar mi teléfono para llamarlo cuando aparece por las puertas del comedor, por lo que junto con mis amigas, nos acercamos a él y nos alejamos de todo el motrollon de gente.

–Tu hermano me va a matar–murmura acelerado.

–Respira hondo. No ha tenido por qué leerlo–intento tranquilizarlo, hasta que me enseña la pantalla de su teléfono.

Es el grupo del equipo de fútbol, han pasado varios links sobre artículos de nosotros, y tiene el tick azul, por lo que todos los miembros lo han visto.

Así que mi hermano lo había visto.

–¿Qué mierdas hacemos?–pregunto perdiendo los nervios.

–No lo sé. Pensé que se lo diríamos nosotros–murmura.

A las espaldas de Liam veo a Tyler y a Mario correr hacia nosotros, además de gritos a lo lejos y golpes. Liam tensa su cuerpo y maldice.

–Alex lo sabe–jadea Tyler, agarrando mi mano

–Y está aquí–murmura Mario, agarrando el brazo de Liam–Vamos, os sacaremos por la puerta de emergencias. 

–Estamos rodeados de prensa–informa Tyler–Ponte la capucha de la sudadera y la gorra de Mario, que no se te vea la cara. Alba, tú átate el cabello y colócate mi sudadera.

Tras hacerlo, salimos del recinto hasta llegar al auto de Tyler, donde rápidamente nos montamos y Mario comienza a conducir con velocidad.

–¿Que mierdas es esto?–pregunta Mario–¿Desde cuando vosotros...?

–Desde julio–respondo.

–¿Julio? Joder, ¿Cuando planeabais decírnoslo?

–No lo sé, pero no entraba en nuestras planes que lo hiciera la prensa por nosotros–asegura Liam.

Al final acaba aparcando cerca del campo privado de fútbol en el que siempre entrenan en verano. Nuestros abuelos lo compraron hace años para que nuestros padres entrenarán y una vez dejaron el fútbol, nuestros padres continuaron pagando el mantenimiento del campo para que sus hijos pudieran seguir su legado aquí.

–¿Alex está muy enfadado?–pregunto algo asustada.

–Nunca lo he visto así–asegura Tyler.

–Joder–murmura Liam.

–Sobretodo no paraba de repetir que se sentía traicionado y que estaba muy decepcionado.

–Si tenía un ápice de esperanzas con que no me golpeara, se acaban de disipar–asegura el pelinegro.

–¡Aquí os quería ver!–exclama una voz enfurecida.

Al girarnos, la figura de mi hermano nos recibe. Está totalmente fuera de sí, sus nudillos están enrojecidos y la vena de su frente se marca notoriamente. Su pecho sube y baja con rapidez mientras a grandes zancadas se acerca a nosotros, mientras que Rayan y Adrian intentan calamarlo inútilmente.

Liam, a mí lado, traga grueso y da un paso atrás, sabiendo perfectamente que este no es su mejor amigo, ni mi hermano, este no es el Alex que conocemos, este es un chico que se ha dejado llevar por la ira y la decepción.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora