Capítulo 41

66 4 0
                                    

Liam:
-Dame una pista-me ruega.

-No, es una sorpresa-digo separándome de ella.

-Venga, porfa, amor-me ruega otra vez.

-¿Amor?-río ante su mote.

-No se me ocurre nada más-frunce el ceño.

-Piensa, bichito-le sonrió.

-Tu tienes muchos apodos originales para mí, pero yo para tí solo uno aparte de Lilo y es básico-dice "triste".

-Bichito, princesa y nena-digo y ella me sonríe.

-Amor y Lilo–frunce el ceño.

-Alba, me da igual como me llames mientras lo hagas, como si te llamo mía y tu a mi perro-bromeo.

-Mío, me gusta-dice y sonrío.

-A mí me gustas tú-le beso.

(...)

Alba:
-Mierda, Tyler, la cita es en una hora, ¡¿Que me pongo?!-Pregunto alterada.

-Alba, tranquilízate, usa lo que te has puesto está mañana-dice y niego.

-No, quiero impresionarle-digo suspirando.

-Alba, con eso le vas a impresionar-me convence Tyler.

-Espera, ¡Simios!-grito y estos suben.

-Necesito vuestra ayuda, decidme qué oufit la gusta más-digo-Este es él primero-digo y todos asienten, es el mismo que llevaba está mañana , me meto en el baño y me pongo el mismo vestido de flores que me puse está mañana con mi madre y tías.-¿O este?, ¿Cuál os gusta más?-Pregunto.

-¿A dónde vas?-pregunta mi hermano.

-He quedado con Hailey, me lleva y recoge Liam, él va a conocer a su sobrina-miento y todos asienten.

-Él segundo-dice Mario.

-No, no, el primero-dice Adrián.

-Él primero-dice mi hermano.

-El segundo-dice Tyler.

-Ray, tu desempatas-digo mirándolo.

-Él primero, te queda genial-me sonríe.

-Entonces el primero-digo y les hecho a todos, menos a Tyler.

-Ayúdame a maquillarme-digo sentándome en frente del espejo.

-Ven, te hago el eyeliner-dice y me lo hace-Estás preciosa, si Liam no lo ve es idiota-dice sonriéndome.

-Gracias, Ty-le devuelvo la sonrisa.

-Yo me encargo de recoger, tú vete ya-dice y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias, te quiero-digo y salgo escaleras abajo hasta que veo a Liam, va entero de negro, con unos vaqueros y una camiseta que le queda grande.

-Hola-me sonríe.

-Hola-le saludo.

-Estás preciosa, vamos-dice abrazándome por los hombros.

-Estás guapo-sonrío.

-¡Nos vamos!-avisa Liam y caminamos hasta su coche y montamos en él.

-¿A dónde iremos?-pregunto poniéndome el cinturón de seguridad.

-Es sorpresa-me sonríe y empieza a conducir-Puedes poner música-me mira un segundo y vuele a fijar su vista en la carretera y asiento, él coloca su mano en mi muslo..

-Pongo mi Spotify-digo poniendo mi playlist de Shawn Mendes y One Direction.

-Oh por dios, no podías poner algo más de rock-me mira sonriendo al verme cantar Best song ever de One Direction.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora