Capitulo 58

68 3 0
                                    

Alba:
Yo: Mañana tienes el gran partido.
Lilo💙:Lo sé, habrá observadores.
Yo:Seguro lo haces bien.
Lilo💙:Eso espero.
Yo:Buenas noches, Lilo.
Lilo💙:Buenas noches, bichito.

-¿Con quién hablas?, Estabas sonriendo-dice mi hermano.

-Con Ty-miento y le miro.

-¿Sabes que le pasa?, Últimamente él y Roberts están distraídos en los partidos-me mira.

-No lo sé-vuelvo a mentir.

-No les conviene distraerse mañana, habrá observadores-dice comiendo un trozo de pizza.

-Si quieres puedo preguntarle-digo y él niega.

-Oye Alba, ¿Tu te has enamorado alguna vez?-me pregunta, asiento con el ceño fruncido-¿Como se siente?-dice tímido.

-Solo quieres estar con esa persona, no puedes imaginar estar con alguien que no sea él, darías la vida por él, cada pequeño gesto, cada pequeño momento lo recuerdas y aprecias, por más mínimo que sea-digo y no puedo evitar pensar en Liam.

-Creo que me estoy enamorando-baja la mirada.

-¿Sientes que es la persona correcta?-digo acercándome a él.

-Sí-dice y sonrío.

-Si lo sientes lo será-apoyo mi cabeza en su hombro.

-¿Y si no es persona indicada?-pregunta apoyando su cabeza en la mía.

-También lo sabrás, yo supe que Zack no era él indicado y creo que es ahora hay otro que sí-suspiro.

-¿Quién?-pregunta mirándome.

-Es secreto, con el tiempo lo descubrirás-le sonrío y asiente.

(...)

-¡Harrison, a Roberts!-grita el entrenador.

-¡Roberts!-grita Liam y se la pasa, pero Mario no la coge.

-¡Mario concéntrate!-grita mi hermano enfadado.

-¡Akerman tu también!-grita Liam.

Veinte minutos después del pitido que indica descanso suena, vamos perdiendo, los chicos van al banquillo frustrados, yo voy hacia ellos.

-Mierda, que os pasa-dice Rayan.

-Nada-responde Mario.

-¡Liam!-saluda un niño desde las gradas, está junto con él padre de Liam y otra niña, esos deben ser Peter y Lea, él les saluda con la cabeza.

-Si no os pasará nada hubieras cogido esa puta pelota-dice Liam.

-Joder, os jugáis mucho, esos observadores tendrán en cuenta que nos has cogido esa pelota, Mario-dice el entrenador.

-¡Ya lo sé, joder!-dice Mario caminando un poco más lejos, Liam lo sigue.

-¡Roberts, vuelve!-dice Liam.

-¡No!-dice.

-¡Roberts estás haciendo un espectáculo, nos están mirando!-dice Liam.

-¡Sólo te importa eso!-dice y le suelta un puñetazo a Liam, haciéndole sangrar del labio, suelto un gritó ahogado, Ray, Alex y Adrián se acercan para separarlos, sorprendente Liam entra cabreado al vestuario, y yo detrás.

-¡Roberts, otra más y te vas fuera!-grita el entrenador.

-¡Liam!-Le llamo-Liam, por favor-le abrazo por la espalda.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora