Capítulo 48

77 4 0
                                    

Alba:
Han pasado dos semanas desde que nuestros padres se fueron, cada día los chicos han ido a fiestas, se han emborrachado, han estado con chicas, se puede decir que se lo están pasando bien, a diferencia de mí, yo solo lloro y como helado junto con Hailey y Tyler, Liam y yo no nos hablamos, no sé si se ha acostado con otras chicas, pero si se que se le acercan y le besa el cuello... Eso me lo ha dicho Tyler.

-Vamos a ir a una fiesta, ¿vienes?-me pregunta Tyler.

-No lo sé, ¿Liam estará?-Pregunto y asiente-Entonces no-digo.

-Alba, no puedes dejar que un idiota te fastidie el verano, irás a esa fiesta-dice Tyler sonriéndome.

-Ty, no creo que...-empiezo a hablar pero me callo al ver a Liam.

-Harrison, ven-dice Tyler y Liam se acerca.

-¿Que quieres, Akerman?-dice sin mirarme.

-Que arregléis todo-dice y se va, dejándonos a Liam y a mi en silencio.

-¿Que quieres arreglar?-pregunta en tono frío.

-Eres tú él que debe saberlo-digo mirando mis uñas con desinterés.

-Y tú eres la que se metió en asuntos en los que no tenía que meterse-contraataca.

-Liam, cuánto tiempo más quieres seguir así-digo suspirando.

-Vamos a hablar a otro lado-dice agarrándome de la mano y llevándome al sótano, una vez ahí, habla-Alba, a mí también me afecta que estemos así-suspira.

-No lo parece cuando vas de fiesta y estás con chicas-digo cruzándome brazos.

-No estoy con chicas-se defiende.

-Y cuando te quieren besar y te besan la mandíbula, ¿Que?-digo dando un paso hacia él.

-Alba, no he hecho nada con ninguna chica, no sería capaz de hacerte eso-dice cruzándose de brazos.

-No se que pensar, Liam-digo derrotada.

-No puedes desconfiar de mí o esto no irá a ningún lado-dice suspirando.

-Joder, Liam, con tu pasado no se qué pensar-digo pasando mis manos por mi pelo con frustración.

-Tú misma lo has dicho, pasado, he cambiado por tí-dice pasando una mano por su pelo.

-No lo sé, Liam-siento lágrimas salir, quiero tragarme mi orgullo y correr hasta sus brazos pero no lo haré.

-Bichito, como te tengo que decir que te quiero, eres lo más importante para mí, jamás haría nada que te podría herir-dice acercándose a mí.

-Me duele ver cómo todo se está yendo todo a la mierda-digo mirándole a los ojos.

-Princesa, estamos a tiempo de no joder todo-dice agarrando mi cara entre sus manos y secándome las lágrimas con sus dedos.

Tiene razón, todavía estamos a tiempo de no echarlo todo a perder.

-Lo siento, bichito, he sido un idiota-dice y le abrazo con todas mis fuerzas.

-Lo siento, Lilo, he sido una metomentodo, no debería haberte presionado ni haber desconfiado de tú-digo y siento que estamos bien, después de mucho tiempo.

-Yo no debí reaccionar así, fuí idiota-dice besándome la coronilla.

-De verdad que pensaba que lo íbamos a dejar, no hablábamos...-sollozo en su pecho.

-Nena, nunca te voy a dejar-dice cogiéndome la cara y dándome un beso en los labios.

-¿Para siempre?-Pregunto pasando mis brazos por su nuca y entrelazandolas.

-Para siempre-dice apoyando sus manos en mi cadera y uniendo nuestros labios.

(...)

-Bichito, ¿Estás lista?-me pregunta Liam.

-¡Un segundo!-digo y seguido salgo de la habitación, llevo un vestido rojo corto, es como una segunda piel, se pega perfectamente a mis curvas, también llevo unos tacones negros, que me dan uno poco más de altura y un maquillaje simple, los labios rojo potente y el delineado.

-Estas preciosa-me sonríe.

-Gracias-digo y le miro de pies a cabeza, lleva unos pantalones cortos negros y una camisa del mismo color pero con las mangas por los codos, con el primer botón desabrochado.

-No sabes cuánto desearía quitartelo-dice agarrándome por la cintura.

-Harrison, eso va después de la fiesta-
pongo mi mano en su pecho.

-Y si nos la saltamos, Williams-sonríe con picardía.

-No funciona así, Harrison-digo besándole la mejilla y caminando hasta la sala, dónde están los demás.

-¿Quien falta?-bufa Adrián.

-Tyler, se está peinado-responde Mario bufando.

-¡Akerman baja ya!-dice mi hermano.

-¡Un momento!-grita agitado desde el piso de arriba.

-¡Nos vamos sin tí!-dice Liam cansado de esperar.

-¡Ya estoy!-dice bajando las escaleras, lleva una camisa blanca con las mangas dobladas hasta los codos y los primeros botones desabrochados, también lleva unos vaqueros cortos y unas zapatillas blancas.

Rayan lleva una camisa rosa palo, con los primeros botones desabrochados y sus mangas dobladas hasta sus codos y unos pantalones cortos negros, también lleva unas deportivas blancas y su pelo perfectamente peinado.

Adrián lleva un polo blanco de manga corta, unos vaqueros que le llegan por las rodillas y sus Vans negras.

Alex va exactamente igual que Adrián solo que con unos pantalones negros.

Muy originales.

-Que sexy-bromeo y ríe.

-¡He quedado con el chico de la cafetería!-dice ilusionado.

-¡Eso es genial Ty!-le abrazo.

-¿Que chico, de que cafetería?-pregunta Mario ¿Celoso?

-Hace como un mes Ty y yo salimos de compras, fuimos a una cafetería y le pidió el teléfono a un chico-explico y noto como Mario tensa la mandíbula.

-Y a Alba otro chico le pidió el número de teléfono-dice Tyler y miro a Liam, tiene la mandíbula apretada, está celoso.

-Pero le di uno falso-sonrío y Tyler me mira molesto.

-¡Esa es mi chica!-me choca los cinco mi hermano, orgulloso de su hermana, yo río por su comentario.

-¿Nos vamos?-pregunta Mario molesto o más bien celoso, todos asentimos, es divertido ver celoso a Mario por Tyler, es decir, solo se han acostado una vez, pero son amigos, no tendría que estar celoso.

-Esperad, ¿Vamos a ir andando?-pregunto y todos asienten sin entender mi pregunta-Me voy a caer con los tacones-me quejo y todos sonríen con gracia.

-Ray, asegúrate de tenerlo en primer plano cuándo eso pase, tío, lo quiero grabado-dice Adrián y me saco el dedo del medio.

-Yo te ayudo-dice Tyler y empuja a Liam hasta mí, esté le da una mirada asesina.

-Sujétate a mí brazo-dice y le obedezco-Así me gusta, sumisa-bromea en un susurro y río.

-Celoso, Harrison-digo apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminamos.

-Para nada, ¿Pero le has hablado al chico ese?-Pregunto intentando sonar desinteresado.

-No, solo tengo ojos para tí, Lilo-digo aprovechando que estamos detrás de los demás.

-Eso me gusta, bichito-dice pasando un brazo por mis hombros y yo paso mi brazo por mi torso.

-Mío-digo con una sonrisa.

-Mía-me devuelve la sonrisa.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora