Capítulo 27

93 6 0
                                    

Liam:
-Buenos días, nena-digo acariciando la cabeza de Alba.

-Buenos días, Lilo-dice acariciando mi torso desnudo.

-¡A desayunar!-grita mi padre por el otro lado de la puerta.

-¡Ahora vamos!-grita Alba.

-¡Tenéis diez minutos!-dice el padre de Alba.

-Diez minutos-digo con una sonrisa pícara.

-Ahora no, a la noche-dice besándome la nariz y levantándose de la cama, aunque lo tiene que hacer con cuidado ya que se marea.

-Ya te he dicho cuánto me gustas-digo levantándome, acercándome a ella, cogiéndole por la cintura y atrayéndola a mí.

-Sería más romántico si no me estuvieras mirando las tetas-ríe.

-Soy muy romántico, princesa-digo vistiéndome. 

-Si, sí, sobretodo romántico-ríe.

-Discutiremos esto más tarde y con el estómago lleno-digo saliendo de la habitación y caminado hasta las escaleras.

-Buenos días-digo bajando las últimas escaleras.

-Buenos días, cielo-me saluda mi madre-Tienes el colacao en el sitio de ayer, junto con la pastilla-dice dándome un beso en la mejilla.

-Gracias-digo sentándome.

-Buenos días-saluda Tyler.

-¿Cómo llevas los golpes?-Le pregunto cuándo le veo sentarse en la mesa.

-Los de la vida, como puedo-dice, parece derrotado.

-Hola-entra Adrián junto con Mario, el ultimo se limita a asentir a modo de saludo y ambos se sientan en la mesa.

-Vaya caras de mierda-dice Rayan sentándose en la mesa.

-Que fino eres-se burla Alex, levantándose del sofá y sentándose a la mesa, no se desde cuándo está en el sofá.

-¿Cómo esta papá?-Le pregunto a mi madre.

-Le sigue doliendo mucho la espalda-dice sentándose junto a mí.

-¿Lo llevo al hospital?

-No te preocupes, hijo, estoy bien-dice mi padre sentándose.

-¿Y tu cuándo te ibas?-Le pregunto a Mateo, siento otra patada en la rodilla así que miro a Alba.

-En dos horas-dice.

-Le vas a llevar al aeropuerto-dice mi madre.

-Pero mamá...-me intento quejar.

-No te quejes-me dice mi madre.

-Mami, ¿ya te he dicho cuánto te amo?-dice Alex haciéndonos reír a todos.

-Mami, estoy malo-digo sacando mis dotes para encoger el corazón de mi madre.

-Estás malo cuándo quieres-dice ella.

-¿Quieres que veamos películas y pasemos tiempo juntos está tarde?-digo pasando mi brazo por su hombro.

-Si, hace mucho que no pasamos tiempo juntos, mi niño-dice posando su cabeza en mi hombro y no puedo evitar sonreír satisfecho-Pero le llevas al aeropuerto-dice apretando mis mejillas haciéndome parecer un pez.

-No han servido tus encantos, Harrison-dice riendo Alba.

-No te rías, vas con ellos-dice su madre y ahora él que ríe soy yo.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora