Capítulo 40

78 4 0
                                    

Alba:
-Mamá, Susan, Natalia, venir a mi habitación, por favor-digo y me siento en mi cama.

-¿Que pasa, hija?-pregunta mi madre entrando a la habitación junto con las otras dos.

-Hace dos días Liam me dijo para que hoy tengamos una cita-digo emocionada y todas gritas ilusionadas.

-¡Que ilusión!-dice Susan.

-¿¡A dónde te llevará!?-pregunta Natalia.

-No lo sé.

-Conociendo a Liam, te llevará a algún restaurante bonito-dice mi madre.

-Lo dudo mucho-digo sonriendo.

-Claro que sí-dice Susan.

-¿Que te vas a poner?-me pregunta Natalia.

-No lo sé, quizá un vestido-digo pensativa.

-Yo me encargaré de que no se ponga un chándal-dice y reímos.

-Si va en chándal me voy de la cita-digo riendo, a quien voy a engañar, seguro se verá sexy con ese chándal.

-Le puedo preguntar a dónde te llevará si quieres-me dice Natalia y niego con la cabeza.

-Mejor, que sea sorpresa-Le sonrío.

-Vamos, enséñanos que te vas a poner-dice Susan y rebusco en mi armario sacando algunas prendas para llegar a otras.

-¿Está camiseta no es de Liam?-pregunta Natalia cogiendo una camiseta de los Lakers de Liam.

-Ese no es el caso-digo sacando el vestido. Es de flores, me llega un poco más corto que las rodilla, es pegado por el pecho y después de la cintura es suelto, es perfecto.

-Ese es precioso-dice mi madre.

-Pruebatelo-dice Susan, entro al baño y me lo pongo.

-¿Como me queda?-digo saliendo del baño y las tres me miran con una sonrisa.

-Estás preciosa-dice Natalia.

-Gracias-digo y oigo mi móvil vibrar, cuando veo la pantalla es Liam.

Lilo💙:No vayas muy arreglada.
Yo:¿Que es para tí muy arreglada?
Lilo💙:Un vestido.
Yo:Me acabas de joder el oufit, Harrison.
Lilo💙:Mala suerte, Williams.
Yo:¿A dónde iremos?
Lilo💙:Es una sorpresa, te encantará.
Yo:Eso espero.

-¿Con quién hablas?-me pregunta Susan.

-Con nadie, me voy a probar otras cosas-digo y cojo alguna camisetas y algunos pantalones y me los llevo al baño.

-¡Sal ya!-dice mi madre así que le obedezco.

-¿Que tal?-Pregunto. Tengo puesto un top blanco, unos vaqueros anchos y las Nike Air Force Max negras.

-Estás guapísima-dice Susan.

-Igual tienes calor-dice Natalia.

-Va a ver una lluvia de estrellas-comenta mi madre mirando su móvil.

-Entonces me llevará algún mirador para verla-digo sonriendo levemente.

-No lo creo, primero te llevará a un restaurante y después a su casa, en este caso a su habitación-dice Natalia-Así hizo su padre conmigo en nuestra primera cita-dice suspirando emotiva.

-A mí tú padre me llevo a un partido de fútbol americano, después fuimos a un MacDonalds y cuando pensé que esa cita de mierda ya se iba a acabar fuimos al instituto y jugamos un partido en el que acabamos besadonos en la hierba-dice mi madre y sonrío.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora