Capítulo 22

112 5 0
                                    

Liam:
-No quiero ir al médico, mamá-digo suspirando-Y dile a papá que
le estoy oyendo y falta mucho para la temporada nueva y que mi rodilla está bien-digo cansado.

-Cielo, tienes que ir al médico, si no no sabrás que tienes y no podrás ponerte bien-dice mi madre desde el otro lado del teléfono.

-Pero mamá...-me quejo pero mi madre me corta antes de que pueda continuar.

-Liam Harrison, deja de quejarte o en siete horas estaremos ahí tu padre y yo-me amenaza.

-Ni se os ocurra, mamá-digo y cuelga el teléfono, mierda, van a venir, eso significa estar lejos de Alba.

-¿Que te ha dicho tu madre?-pregunta Alba a mi lado.

-Van a venir-digo echando la cabeza hacía atrás frustrado.

-Eso significa separarnos-dice suspirando también frustrada.

-Si-digo atrayéndola más a mí-Pero no te preocupes, no se quedarán mucho, solo hasta ver qué ya no estamos malos-digo abrazándola-Si te gritó no lo hago en serio-digo para darle un beso corto después.

-¡Alba!, ¡Papá y mamá van a venir!-grita Alex, por lo que nos separamos y empezamos a "discutir" para disimular-Oye, ¿Ahora por qué discutís?-dice Alex frunciendo el ceño.

-¡Quiere volver a ver A dos metros de tí!-digo "frustrado/enfadado".

-¡Y él Marvel!, ¡Estoy harta de Marvel!-Se queja.

-¡Basta de gritos!-dice Alex gritando, lo sé, muy lógico.

-Mis padres vendrán, en como unas cinco horas y media-le informo a Alex.

-¡Más padres!-dice en un suspiro Alba.

-Era lógico que vinieran ellos, si vienen papá y mamá ellos también vendrán, son como un pack los cuatro-dice Alex.

-Tiene razón.

-Jamás pensé que tendría que volver a hacer esto pero, ¡reunión de simios en la habitación de Liam!-dice Alex.

-Ahora por que-dice Mario apoyándose en el marco de la puerta.

-¿Que es una reunión de simios?-pregunta Mateo entrando a mí habitación.

-Todos fuera de la habitación-dice Alba-Si no os podemos contagiar el resfriado-dice tosiendo.

-¿Ya estamos todos?-Pregunto mirando hacia la puerta, dónde están todos sentados en el suelo.

-Sí-me dice Alba.

-Bien, he convocado está reunión para deciros que los padres de Liam y los de Alba y míos, obviamente, van a venir-dice y se oyen quejas.

-Eso significa nada de chicas en casa-dice Rayan.

-¡Pero yo no voy a embarazar a ningún tío, por qué yo no puedo traer!-dice Tyler indignado.

-Por que duermes cerca de la habitación de mis padres y no va a ser muy cómodo-dice Alex.

-Si no hago ruido-nos intenta convencer.

-Todos sabemos que haces ruido-digo riendo.

-Pudrete Liam-dice Tyler sacándome el dedo.

-No uses conmigo ese dedo, que lo usas con otros-digo riendo, ahún más, haciendo que Tyler se ponga rojo de vergüenza.

-Callaros los dos, Alex continúa-dice Alba.

-En cuatro horas estarán entrando en la casa, así que el Plan NP se pone en marcha.

-¿Que mierdas es el plan NP? Soís muy raros-dice Mateo.

-Si te callas igual lo explicamos-digo en el tono que uso con las personas.

-Liam-me llama en un susurro Alba para que solo le oiga yo-No seas así o nos pillarán-me dice agarrando mi mano, la cuál no pueden ver por qué está escondía detrás de mí.

-Bien-Son unas regla para que nuestros padres piensen que seguimos siendo unos niños buenos y no nos deshereden-dice Mario.

-No chico/as-digo yo.

-No acostarse con nadie en la casa-dice Alex.

-No llegar tarde a la casa si vas con algún chico o alguna chica-dice Mario-Revisan las habitaciones para ver si estamos-termina de hablar.

-No fiestas-dice Adrián.

-No dobles sentidos-dice Tyler.

-Y no hablar de sexo-dice Alba.

-¿Vuestros padres todavía piensan que soís vírgenes y unos santos?-dice Mateo.

-Vírgenes lo dudo, excepto Alba, claro-dice Alex, haciéndome sonreír.

-Los padres de Liam piensan que es un santo, aunque es todo lo contrario-dice Alba.

-Así que cualquier comentario o acción que hagas que haga cambiar mi imagen ante mis padres tendrá su castigo-digo amenazando a Mateo-En tres horas llegan-digo al ver el mensaje de mi madre avisándome en mi móvil.

-Tenemos que limpiar-dice Rayan.

-Tenéis, nosotros estamos malos-dice Alba.

-Tenemos tres horas, a limpiar-dice Adrián.

-Adri los baños, Ray y Mateo las habitaciones, Mario la cocina, Ty la sala, Liam y Alba la habitación y baño de Liam y yo el jardín-manda mi hermano.

-¡Y yo por qué los baños!-se queja Adrián-¡Antes Rayan a cagado, no pienso limpiar el suyo!-dice haciéndonos a todos reír excepto a Alba, la cuál pone cara de asco.

Dos largas horas y media de "limpieza" ya están mi habitación y baño limpio, entre vómitos, bromas y besos.

-Ha quedado bien-digo al ver todo tan limpio.

-Demasiado-dice poniéndose de puntillas para darme un beso corto en los labios.

Los últimos minutos antes de que llegarás se me hicieron eternos, estoy realmente nervioso y no tendría por qué estarlo, solo son mis padre y ¿Mis suegros?

Una vez suena el timbre puedo notar como me sudán mucho más las manos, Alba al notarlo entrelaza nuestras manos y posicionándose en frente mía.

-No estés nervioso, solo son nuestros padres-me dice acariciándome la nuca.

-¡Ya han llegado!-grita Alex desde abajo, Alba corre hacia las escaleras y yo voy tras ella, corre escaleras abajo hasta llegar a sus padres y abrazarlos mientras que yo las bajo sin muchas ganas de encontrarme a los míos.

-¡Liam Harrison!-me llama mi madre.

-Cariño, estoy aquí-Le responde mi padre.

-Me refería a tu hijo-dice rodando los ojos, mi madre.

-No has dicho Junior-digo abrazándola.

-Liam, ¿has crecido?, ¿estás más delgado?-me dice cogiéndome la cara entre sus manos.

-Mamá, hace menos de un mes que no me ves, sigo igual-digo sintiendo una arcada-Con permiso, voy a vomitar-digo corriendo escaleras arriba.

-¡Harrison, no vayas a mí baño!-me dice Alba subiendo detrás mío también a vomitar.

-¡Esperad, mamá os ayuda!-dicen nuestras madres subiendo tras nosotros.

Van a ser unos días largos.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora