Liam:
-Liam, suéltame, van a sospechar-me dice Alba.-No te quiero soltar-digo y la aprieto más a mí.
-¿Chicos?-pregunta alguien y nos separamos.
-Estamos aquí, nos han mandado coger latas-me invento.
-Soy Tyler, no os preocupéis-dice acercándose a nosotros y suspiramos aliviados-Tenéis que disimular más, idiotas-dice poniendo sus manos en su cadera.
-Estamos disimulando-frunce el ceño Alba.
-No puedes pegarle en la cara, hace unos meses lo hubieras hecho hasta dejarlo sin aliento, ahora es él el que te deja sin aliento-dice y río.
-Venga, no hemos sido tan descuidados-digo yo.
-Os vi acostaros aquí hace dos horas-dice Tyler y Alba se pone roja.
-Eres un morboso-río.
-Si escucho gemidos es normal que mire-dice rodando los ojos-Os salvé el culo, subí el volumen de la música.
-¿Gracias?-ríe Alba.
(...)
Alba💙:En media hora en mi habitación.
Yo:Entonces tengo masaje.
Alba💙:Y con final feliz.
Yo:A eso lo llamo yo un buen servicio.
Alba💙:Te dejaré la puerta abierta.
Yo: Entendido.Miró a Alba y sonrió.
-Me voy a dormir, estoy muy cansada-dice levantándose y yendose de la sala.
-Recuerdas la primera palabra de Alba-le dice mi madre a Lara.
-Como olvidarla, fué Alex y la segunda Lilo-me mira.
-La primera de Liam fué James-dice con una sonrisa triste.
-¿Cuál fué la mía, mamá?-pregunta Rayan.
-Caca-dice y estallamos a carcajadas.
-Cagón desde pequeño-río.
-Cállate, Harrison o juro que te aplasto el trasero-se cruza de brazos.
-Intentalo, Manson-digo colocando mis codos en mis rodillas.
-No me pongas a prueba, Harrison-dice haciendo lo mismo que yo.
-No lo hago, mocoso-digo.
-¡Voy a matar a Alba!, ¡Se suponía que nadie tendría que saberlo!-dice enfadado y todo reímos.
-¿Mocoso por qué?-pregunta Susan.
-Alba pillo a Ray comiéndose un moco-dice Alex.
-Que asco hijo, ya eres demasiado mayor como para hacer eso-dice su padre asqueado.
-¡Fué hace años!-se queja.
-Me voy a dormir con tal de no escucharte-digo y beso en la mejilla a mí madre.
-Buenos noches-dice Susan.
-Buenos noches-le respondo y subo de dos en dos las escaleras quiero llegar ya, me quedo delante de la puerta y tocó hasta que oigo un pasa.
-Hey-digo cerrando la puerta tras de mi.
-Hola-dice levantándose de la cama, sonrío al verla con una bata negra corta.
-Te he dicho lo sexy y guapa que estás con esa bata-digo atrayéndola a mí por la cintura.
-Lo que más te va a gustar es lo de abajo-dice quitándose la bata, tiene puesto un conjunto de lencería negro.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ✓
Short StoryDel odio al amor hay un pequeño paso. Alba, una chica divertida, insegura, competitiva, cariñosa. Liam, frío, borde, egocéntrico, divertido, competitivo, deportista, un poco posesivo. Ambos comparten cosas, una es Alex, el hermano mayor de ella y e...