Liam:
-Mierda, la he cagado-digo estresado.-Tio, tranquilo, nos queda una última opción-me anima Alex.
-Es que no me cuadran las fechas-digo-Nos acostamos hace cuatro meses y ella está de dos según el test.
-¡Liam, no es tuyo!-celebra Alex.
-Pero eso mi padre le va a dar igual, me va a obligar a hacerme cargo-suspiro frustrado.
-Tenemos que hablar con mis padres-dice Alex.
-Alex, va a ser inútil-digo agachando la cabeza.
-Tio, te vamos a sacar de está-dice Mario.
-Liam, ¿Puedo hablar contigo?-dice Alexia.
-Supongo que sí.
-En privado-dice cruzándose de brazos.
-Lo que tengas que decirme lo dices delante de ellos-murmuro.
-¿Como nos organizaremos para el bebé?, Viviremos juntos, ¿no? y nos tendremos que casar.
-Ese niño no es mío, nos acostamos hace cuatro meses y tú estás de dos, es de otro, pero no sabes de quién, así que aprovechas que tengo dinero para que yo me encargue de ese niño, me has tomado como tonto pero soy más listo de lo que piensas.
-Este niño es tuyo-dice ofendida.
-Es mentira, Camila me lo ha contado todo-dice Alba entrando enfadada.
-¡Tu cállate!, ¡Camila cómo has podido, teníamos un plan!-grita Alexia.
-¡Es estafa!, ¡Ibas a destruirle la vida!-grita Camila.
-¡Que está pasando aquí!-grita mi madre enfada.
-¡Liam no va a ser padre!-grita Adrián feliz.
-Pero está embarazada-dice mi padre confundido.
-No es mío, las fechas no coinciden.
-¡Eres una zorra!, ¡Se nota que te acuestas con Liam-grita Alexia acercándose enfadada a Alba, la cuál está temblando de la ansiedad, inmediatamente me levanto.
-Eso no es verdad-dice Alba bajo y recibe una bofetada, sin esperar más tiempo me pongo en medio de las dos.
-Fuera de mi casa-digo y siento una patada en mis partes bajas que haciéndome retorcerme del dolor.
-Uhh-dicen todos los chicos al unísono poniendo su mano en puño sobre su boca.
-Liam, cariño-dice mi madre horrorizada.
-¡Fuera!-grita mi tía y Alexia se va enfadada, Vanessa no dicd nada, Camila no para de pedir perdón.
-¿Estas bien?-dice Alba arrodillándose junto a mí.
-Necesito hielo-digo agarrándome la tripa mientras me retuerzo de dolor.
-¡Mario, hielo!-dice Alba y este sale corriendo hasta la cocina.
-Ven, cariño, siéntate en el sofá-me dice mi madre.
-Seguro que te has vuelto estéril-bromea Adrián y todos ríen.
-Alba, estoy bien, tranquilízate-susurro para que solo me oiga ella al notar como sigue temblado.
-Así dudo que tengamos que usar condón-bromea susurrando.
-Si no quieres una ETS mejor lo seguimos usando-susurro riendo.
-Los dos adultos, llevar a Liam al sofá, los adolescentes, levantaros de él-dice mi tía Lara.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ✓
Short StoryDel odio al amor hay un pequeño paso. Alba, una chica divertida, insegura, competitiva, cariñosa. Liam, frío, borde, egocéntrico, divertido, competitivo, deportista, un poco posesivo. Ambos comparten cosas, una es Alex, el hermano mayor de ella y e...