Capítulo 23

116 5 0
                                    

Alex:
-Hola papá-digo abrazándole.

-Señor Williams-le saluda Mario.

-Por favor, llamadme Alex, os he visto crecer y soy vuestro tío-dice mi padre indignado.

-Soy Mateo-se presenta Mateo ofreciéndole su mano.

-Alexandro Williams, el padre de Alex y Alba-le estrecha la mano mi padre.

-Sisi, muy bonitas las presentaciones, pero tu hija está vomitando en el baño-digo antes de que me puedo poner en ridículo, él ama hacer eso-Y Liam, a tí te digo lo mismo-digo hechandolos hasta las escaleras.

-Están con sus madres, hay un partido de fútbol americano en cinco minutos, pon la televisión-me manda Liam, el padre de mi mejor amigo.

-No lleváis ni dos horas y ya me tenéis de sirviente, haber traído a Lili de paso-bufo.

-No hables así de Lili-me da una colleja mi padre.

-¡Liam ayúdame con tu hijo!-grita Natalia desde el piso de arriba.

-¡Alex, cariño, ayúdame con tu hija!-grita mi madre y puedo oír los bufidos de mi padre y tío.

Alba:
-Mamá, me estoy mareando-digo suspirando-Hace mucho calor-digo abanicandome con la mano.

-¡Natalia, ¿Liam se está mareando?!-grita mi madre para que le oiga mi tía.

-¡Si!, ¡¿Alba también?!-pregunta desde el baño de Liam.

-Vamos a ir al hospital-dice mi madre ayudándome a levantarme del suelo.

-Pero mamá-empiezo a hablar cuándo mi madre me corta.

-Ni peros ni nada, hasta que un doctor no diga que estás bien no me quedo tranquila-dice abrazándome por los hombros.

-Vamos al hospital-dice Natalia, sujetando a Liam del brazo, obviamente a la fuerza.

-Mamá, no es necesario-dice Liam suspirando.

-Si lo es, además tienes fiebre-dice y me toma la temperatura a mí, poniendo su mano en mi caliente frente- Y tú también-dice quitándola.

-Alex, prepara el coche-le ordena mi madre a mí padre.

-No entramos todos en uno-dice Liam.

-Junior, las llaves de tu coche, conduce tu padre-dice Natalia esperando a que le dé las llaves de su coche, Liam.

-No te las voy a dar, papá no sabe conducir mi coche-dice negando con la cabeza.

-Así aprende-dice y ya harto, le da las llaves de su coche.

-Llamadme cuándo sepáis que les pasa-dice Alex.

Caminamos hasta los coche y nos montamos, llevo mi móvil y Liam el suyo así podremos hablar en el pequeño viaje hasta llegar al hospital, él cuál está a 20 minutos.

Lilo💙: No te preocupes, en el hospital estarás conmigo.
Yo:No me gustan los hospitales, solo voy cuándo hay problemas.
Lilo💙:Lo sé, pero no siempre puedes tener ese miedo.
Yo:Lo sé.

Unos cuantos mensajes más me llegan pero decido ignorarlos y dormir, así dejaré de pensar en los hospitales, Liam, Mateo, de todo en general.

-Alba, cariño, ya hemos llegado-me despierta mi padre.

-No quiero entrar-digo despertándome poco a poco.

-Cielo, tienes que hacerlo-dice esta vez mi padre.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora