Capítulo 35

81 5 0
                                    

Alba:
-Papa, ya tenemos todo-digo dejándolo en la mesa.

-¿Que hacíais? Habéis tardado mucho-pregunta mi padre.

-Alba ha tirado todo y nos ha tocado recogerlo-dice Liam.

-Bien, ya podéis hacer lo que queráis-dice mi padre.

Juntos nos acercamos hasta la piscina, Liam se mete de cabeza, yo acerco una de las hamacas al bordillo de la piscina y me tumbo.

-¡Bomba va!-grita Mario tirándose al lado mío, empapándome.

-¡Mario!-grito enfada.

-¡Corre!-grita Adrián.

-Oh oh-dicen Alex y Liam al unísono.

-¡Papá!-grito en busca de ayuda de mi padre. Se puede decir que habeces si me convierto en niña de papá.

-¿Que pasa, cariño?-pregunta acercándose.

-Los chicos me han mojado-digo mientras me acerco a él.

-Alex, Liam, pedirle perdón a Alba-dice mi padre cruzándose de brazos.

-No hemos sido nosotros-dice Alex indignado.

-Papi, ha sido Mario-digo cruzándome yo también de brazos.

-Perdón, siempre soís vosotros dos, Mario, pídele perdón a Alba-dice y Mario bufa.

-Perdón-dice bajo.

-Papi, ¿tú le has oído?, Por qué yo no-digo mirando a mi padre. Es alto, pelo castaño, ojos miel, musculado, tiene una barba crecida y bien cuidada y el pelo muy corto, también tienes unos tatuajes en el brazo derecho, pero nada a comparación con el brazo entero tatuado de Liam.

-Mario-Le dice mi padre y el anteriormente nombrado bufa.

-Perdón-dice frunciendo el ceño.

-No te perdono, me has mojado-bufo y siento los fuertes brazos de mi padre cogerme y tirarme al agua-¡Te odio!-Le digo a mi padre y sale de la piscina.

-Señorita, cuida como me hablas-dice acercándose otra vez a los adultos. Los cuáles mantienen una conversación de no sé que tema.

-Juguemos a peleas-dice mi hermano.

-¡Yo no juego!-dice Tyler-La última vez casi me rompeis un brazo-añade saliendo de la piscina.

-¡Liam conmigo!-dice mi hermano.

-¡Me pido con Rayan!-Le elijo por su fuerza.

-¡Me pido arriba!-dice Mario y Adrián bufa.

-¡Niños no os pegueis fuerte!-dice Adam.

-¡Y no pegueis fuerte a Alba!-dice mi padre.

-¡Gracias papá!-digo tirándole un beso, aunque no olvido lo que me hizo.

-Primera ronda, Liam y Alex contra Rayan y Alba-dice Tyler quitándose sus gafas de sol-Segunda ronda quien pierda contra Adrián y Mario-dice volviendo a ponerse sus gafas de sol.

-Suerte-dice Liam en los brazos de mi hermano.

-No me empujes fuerte-le ruego.

La pelea empieza, empezamos a forcejear, con los brazos nos empujamos e intentamos tirar al otro, estamos así unos minutos hasta que Liam me tira y mi equipo pierde.

-¡Lo has hecho fuerte!-me quejo.

-Que seas floja no es nuestra culpa, hermanita-Se burla mi hermano y le fulmino con la mirada.

Contigo ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora