Solo queria acabar con todo este sufrimiento, no nací para ser feliz o hacer feliz a nadie. Estaba decidido a terminar con todo de una vez por todas.
Tomé la medicina calmante que mi mamá siempre toma cuando le duele la cabeza sin que ella se dé cuenta. Eso sería suficiente.Tan pronto como todos se fueron a la cama, mi madre se despidió de mí y se fue a su habitación. Esperé quedar más tarde y luego agarré todos los medicamentos y los tomé de una vez, tiré la botella a la basura del baño.
Salí de la habitación y caminé despacio, el efecto parece ser rápido, me mareé rápidamente, salí por la puerta de la cocina y pronto vi la piscina. Ese sería mi fin. Caminé sintiendo mi cuerpo pesado, llegué al borde de la piscina y miré el agua, no mas sufrimiento en mi vida. Parpadeé varias veces. De repente todo se oscureció. Estaba en un sueño muy profundo.
Parecía estar en un lugar lejano, era todo blanco, realmente podía verlo. De repente sentí que algo me tiraba, no quería ir, quería quedarme aquí es mucho mejor. Lo intenté quédarme, pero ya no tenía fuerzas.Cada vez que me alejo de este lugar tranquilo. De repente,fue tirado rápidamente y abrí los ojos lentamente.
- ¡Gracias a Dios que se despertó, llame al médico rápido! - Escucho algo muy bajo, miré y las luces en mi cara. Parpadeé varias veces.
- ¿Donde estoy?- hablé bajo.
- Cálmate, estás en el hospital, ¡cuidemos de ti! - me dijo el hombre.
Me miró a los ojos y escuchó los latidos de mi corazón. Miré todo, estaba confundido, muy confundido.
- Parece que está reaccionando bien, los latidos de su corazón están comenzando a normalizarse, ¿Necesito saber más sobre ti, tu nombre?
- Jo ... Joel
- ¿Conoces a Patricia?
- Mi madre, ¿dónde está ella?
- Está bien, dime ¿qué sientes?
- Estoy un poco confundido, ¿por qué estoy aquí?
- ¿No recuerdas nada de lo que pasó?- me veía confundido.
De repente los recuerdos vino rápido en mi mente, mi alfa muriendo en mis brazos, la desesperación de tu madre, de todos los presentes allí, todo lo que presencié me afectó emocionalmente, se suponía que era mi boda, pero no sucedió, la amargura y las ganas de desaparecer de ese lugar de dolor era lo que más deseaba, recordé la medicina que tomé y pronto la agua de la piscina.
- ¡No se suponía que estuviera vivo!- me miró y negó
- No hables eso, eres joven, tienes un hermoso futuro por delante. Tus padres están allí desesperados, por noticias tuyas, recuerda lo importante que eres para ellos. Ahora estarás bien. ¡Solo necesita descansar! - dijo y entonces una enfermera me aplicó algo en el brazo.
Después de tomar tanta medicina, finalmente pude ver a mis padres. Mi madre entró llorando a la habitación.
- ¡Oh mi amor! ¡Nunca vuelvas a hacer eso en tu vida!- tomó mi cara.
- Lo siento, solo quería terminar con tanto sufrimiento.
- ¡No lo hagas hijo! ¡Tu vida no ha terminado! Dime como estas?
- Ahora creo que estoy bien, tomé muchos medicamentos. Al menos estoy más despierto.
- ¡Que bien! El médico dice que puedes irte mañana por la mañana. Eso es genial, ¿no?
- Eh si!- hablé sin tanta convicción.
Me quedé con mis padres y luego se fueron, comí y luego me fui a descansar. Rápidamente me quedé dormido. A la mañana siguiente mi mamá vino emocionada, me ayudó a cambiarme de ropa y luego fuimos al coche.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...