45

327 36 7
                                    








Después que el doctor me dijo las causas del dolor y el sangrado, decidí llevar este embarazo lo más lejos que pueda. Sé que sufriré, pero necesito salvar a mi hijo. Independientemente de lo que pase, él es mi prioridad.  Pero yo también estoy muerto de miedo, para mi para mi hijo ...

El alfa me dijo que me trasladarían a un hospital con más recursos, y eso es lo que está pasando, estamos en  esta ambulancia y en todo momento una enfermera me mide la presión arterial. Parece estar aumentando con frecuencia. Y eso preocupa.

El alfa viene en el auto detrás con Paty y Felipe.Será bueno tenerlos con nosotros para que no estén solos. Llevaba horas viajando y no podía dormir. Miré a la enfermera ya él mirándome.

- ¡Este viaje está costando mucho!

- ¡Sí! ¡Pero ya estamos llegando! ¡Intente descansar!- Me dio una sonrisa tímida.

Poco tiempo después, la ambulancia se detuvo y pronto llegaron más enfermeras, pronto me llevaron al interior del hospital, el alfa me acompañaba. Me llevaron una habitación, y allí hicieron todos los trámites. Hicieron varios exámenes. Dado que no descansé en el viaje, pronto llegó el sueño.

Me desperté con un hombre mirándome. Ese hombre me parecía familiar. Pronto se abrió la puerta y vi al alfa entrar.

- Joel, ¿todavía me recuerdas? - dijo y recordé que fue el doctor quien me atendió la otra vez.

- ¡Sí! ¡Doctor Renato!- asintió y el alfa tomó mi mano.

- ¡Sí! ¡Ahora te veo en una situación diferente!- Asenti.

- ¡Sí! ¡Creo que ya sabes lo que está pasando!

- ¡Sí! ¡Tengo todos tus exámenes! Christopher también me habló y me informó algunas cosas. Pero dime que todavía sentiste dolor, ¿alguna molestia?

- ¡No! Creo que los medicamentos están funcionando bien.

- ¡Sí! Tienes cinco meses del embarazo. Ordené que se hicieran todos los exámenes posibles, realmente tienes un embarazo complicado.

- ¿Cómo está el bebé, doctor? - preguntó el alfa.

- Con el bebé todo está bien, lo importante es que tú y él se vean bien, no podemos hacer nada,no podemos poner al bebé y a ti en riesgo. Lo que nos queda es aliviar el dolor y esperar. - El doctor me miró.

- Aguantaré el mayor tiempo posible.

- ¡Sí! Pero si te veo haciendo lo imposible, interferiré. Recuerda que también puedes lastimar a tu hijo, así que cualquier dolor, o cualquier cosa molesta, llámame de inmediato.

- ¡Él y tú deben estar bien! - dijo el alfa y luego me besó la mano.

- ¿Ya conoces el sexo del bebé? -  negamos.

- En esta situación, ¡incluso nos olvidamos!

- Porque vi a una niña. - Sonrío y el alfa me besó la mano.

- ¡Ven una princesa amor!- dijo y asentí.

- ¡Sí! ¡Nuestra princesa!- Acaricia mi vientre.

- Un niño siempre es una bendición. Así que cuídate y descansa lo suficiente. Ahora voy a ver a otros pacientes.

- ¡Gracias doctor!- Asintió y luego salió de la habitación.

El alfa se acercó y besó mis labios.Es tan bueno estar con él aquí. Cuidándome.

- ¿Cómo está Paty?

- ¡La dejé en el apartamento! Necesitaba descansar.

- ¡Y a ti, te veo tan cansado!

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora