Era eso. Joel y yo íbamos a casarnos. ¡Casi no puedo creerlo! Sonreir recordando el día de la sorpresa, todo fue tan perfecto, Joel pasó días hablando de las sorpresas. Fue gratificante ver tu felicidad.
Después de la hermosa sorpresa, Joel y yo decidimos el día de la boda. En unos días llegará el gran día. Confieso que estoy nervioso. Pero definitivamente será uno de los días más especiales de mi vida.
Llegué a casa del trabajo, vi a mi madre en el jardín con Luz. Cada día mi princesa es más hermosa. Saludé a mi madre y poco después subí las escaleras y me dirigí hacia mi habitación. Entré y no vi a Joel. ¿Donde está?
Me quité la chaqueta y fui directo al baño, noté a Joel frente al espejo, mirándose, estaba muy distraído. Sonriendo y me acerqué lentamente.
- ¿Puedo saber qué estás haciendo frente a ese espejo? - se asustó un poco.
- ¡Amor!¡Que susto! - - dijo y lo abracé por detrás. Besé su cuello.
- Estaba aquí, dándome cuenta do cuanto he cambiado, cambiado mi cuerpo, había cambiado mi vida. - Sonrío y acaricio tu abdomen.- Las marcas en mi cuerpo muestran esto.
- ¿Por qué estás pensando en eso ahora?- Se volvió y me abrazó por el cuello.
- De repente comencé a pensar en lo que pasé. ¡En todo!- Acaricio tu rostro.- No fue fácil, pero gané. - Yo sonrío.
- ¡Eres tan fuerte mi amor!Te admiro mucho por eso.Y es gratificante verte demostrando a todo el mundo que ya no le tienes miedo a nadie. Que no necesitas esconderte de nadie.¡Te mereces todo lo que ganas! - Él sonrió.- Te amo tanto.
- ¡También estoy muy orgulloso de mí mismo! Gracias por ser mi apoyo siempre. Te amo.- beso tus suaves labios.
- ¡Te extraño!- Lo abracé en mis brazos y lo olí.
- ¡Yo también! Pasando unos minutos lejos de ti ya te extraño. - . Besé sus labios varias veces.
- Entonces, ¿cómo van las cosas con la boda?
- Todo más que preparado, tu madre se está ocupando de todo.Y necesitas ver lo hermoso que va a ser todo.- sonreí
- Estoy seguro de que será maravilloso.- Besé sus labios.
- ¡Dijiste que traerías a algunas personas para que las conociera! - Asenti.
- ¡Sí! Ya está bien. Ya he arreglado el hotel y todo para ellos. Finalmente conocerás a las personas que me ayudaron a encontrarte en ese acantilado. Seguro que te gustará.
- ¡Claro que sí! ¡Ahora, necesito hacerle saber que he organizado una cena para nosotros!¡Hoy por la noche!- Lo miré con sorpresa.
- ¡Hm, qué omega más amable! Me encantó la idea.
- Necesito cuidar bien a mi alfa. ¡Complácelo en todos los sentidos!- Me mordió el labio y mi mano pasó por su trasero por encima de la bata.- Darte mucho placer y, lo más importante, mucho amor.
- ¡Amo todo lo que haces! - Desaté tu bata.- Y si puedo abusar de la buena voluntad de mi omega. Realmente necesito un baño caliente en esa bañera. ¿Me ayuda?- Parpadeé travieso y él sonrió.
- ¡Será un placer para mi alfa!Estoy aqui a tu disposicion.- Se echó un poco hacia atrás y dejó caer la bata y quedó completamente desnudo frente a mí.
- ¡Te amo tanto!- Me acerqué y le di un beso apasionado.
Pasaron los días y llegó el gran día. ¡Nuestro casamiento! No puedo creer que vaya a vivir esta emoción.Confieso que pasé días nerviosa, pero hoy estoy en un nivel muy alto de nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...