29

301 35 9
                                    



Pasaron los días y estaba acostumbrado al apartamento de este alfa, es grande y todo es hermoso.Estaba comenzando lentamente mi vida de nuevo, pensando que nada había terminado, y me tocaba a mí elegir lo que realmente quería en mi vida. El alfa me esta ayudando con sus palabras de apoyo y estoy contento con la dirección que están tomando las cosas entre nosotros.

Otro me trajo la foto que me sacó en lo paseo, en un hermoso marco de fotos y también un gran oso de peluche, obviamente me encantó el regalo. Fue el primer regalo que recibí de alguien.  La foto era hermosa, la puse en la mesa junto a mi cama. Fue muy amable de su parte hacer eso.

En cuanto a la casa, dijo que aún no ha tenido tiempo, el trabajo le está quitando todo su tiempo. Quiero mi lugar, pero tampoco quiero presiónalo para que lo haga rápido. Él ya está haciendo mucho por mí, solo tengo que agradecer.

Hoy es jueves y ya es de noche, todos los días viene a verme, incluso cansado del trabajo. Puedo ver el esfuerzo que esta haciendo por verme bien, y esto es admirable.  Ya había cenado y estaba en el sofá. De repente se abre la puerta y entra.

- Hola llegué un poco mas tarde pero vine.

-  Hola, pensé que no vendrías.

- Ah, todo es un desastre, Zab estuvo ausente ayer y hoy  y todo el trabajo me quedó a mi. Erick parece que no está bien.

- ¿¡Es algo con el bebé !?-  Pregunté aprensivo.

- No sé exactamente. Lo llamaré más tarde para averiguarlo mejor. ¿Y cómo pasaste el día? - Se sentó a mi lado.

-  Bueno, no pasó nada inusual. - Lo vi cerrar los ojos mientras se apoyaba en el sofá. - Ve a darte una ducha, te prepararé la comida, te ves horrible. - Me miró y me levanté rápidamente.

Le puse comida a calentar, parece haber escuchado mis consejos y se fue a su habitación, pero no debería decir que era horrible, necesito controlar mis palabras, pasó unos minutos y  se acercó ya vestido con ropa de dormir.

- ¡Aquí, siéntate y come!- Me miró y le sonreí.

-  Hablando así, te pareces a mi madre cuando me cuidas, cuando me enfermo.

-  La comida se enfriará si sigues hablando.-  se sentó y empezó a comer.

Fui al sillón y miré la tele,después de unos minutos me di cuenta de que había terminado de comer, lavaba el plato, mientras se acercaba al sofá sonó su celular. Lo tomó y respondió rápidamente.

- ¡Hola Zab! - Lo miré queriendo saber de Erick.- Estaba bien, puedo hacer todo el trabajo, y como esta Erick? Sí, yo entiendo, sería bueno que se distraiga. - el alfa me miró.- Sí, sería genial, lo veo todo y mañana te daré la respuesta. ¡Vale, buenas noches!- apago el celular.

- ¿Y Erick?- pregunté aprensivo, vino y se sentó a mi lado.

- Zab dijo que estaba muy estresado estos días.Debe ser el embarazo. Con todo le pone a llorar, está super sensible.

- Debe ser un momento muy delicado. Tiene que estar bien, relajarse.- El asiente.

- Exactamente, por eso me llamó Zab, quiere llevar a Erick a nuestra casa del lago durante el fin de semana. Entonces, ¿quieres ir?- lo miré sorprendido.

- No creo que sea una buena idea.

- Fue Zab quien hizo la invitación, dijo que Erick puede estar más relajado contigo, eres un omega como él, entonces, ¿qué dices? - Lo miré con sospecha.

- ¿Tu vas?

- Si quieres ir te acompaño!- Lo miré tímido y seguí pensando.

- Está bien, si es para ayudar a Erick, quiero ir. - Me miró y asintió con la cabeza, luego bostezó.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora