Me desperté y todo estaba muy confuso, ¿qué es esta luz, dónde estoy y por qué me miran estas personas? Cerré los ojos y los volví a abrir rápidamente, pero me sentí mareado.Poco a poco mi visión se volvió normal.
- ¿Donde estoy?- hablé suavemente.
- Hola, soy Renato y soy el médico que te atiende, ¡estás en Nueva York, en un hospital!- me explicó el hombre de las gafas.
- ¿Por qué terminé aquí?
- Te lastimaste mucho, ¿recuerdas tu nombre?- me miró atentamente.
- Joel!- El asiente.
- Muy bien Joel, ¿y cuántos años tienes?
- ¡21 años! - miré todo con cuidado.
- ¿Sientes algún dolor, dime lo que sientes?
- Estoy confundido. Me duele un poco la cabeza.
- Esto es normal, acabas de despertar de una lesión cerebral. - Lo miré con extrañeza.
- Donde esta mi familia...- Me miró y desvió la mirada.
- Joel, ¿recuerdas algo?- me preguntó y miré hacia un rincón de la habitación y todo me vino a la mente.
- Estaba corriendo, hombres querían matarme y caer por un acantilado.- Hablé en voz baja y miré al médico.
- ¡Todo bien! al menos estas recordando...¡Enviaré a alguien para que haga los exámenes para ver cómo estás!- Se fue y una enfermera me estaba mirando.
Salió de la habitación y pronto entraron otras personas y luego me pusieron en otra camilla y me llevaron a otros lugares, por lo que entendí, estaba haciendo varias pruebas, principalmente en mi cabeza,después de que todo terminó me llevaron de regreso a esa habitación y una enfermera me miró sonriendo.
- Estarás bien, ¡no te preocupes!- Me miró con cariño.
- ¿Quién me trajo aquí, cuánto tiempo llevo en este hospital?
- Fuiste traído por un chico y has estado en este hospital durante casi dos meses.- Me asusté cuando me enteré.
- ¡Es mucho tiempo! - Me miró sin reaccionar.
- Diría que en la situación en la que te encontraste, ese tiempo fue incluso rápido. - Ella puso un dispositivo en mi mano.
- ¿Cuándo podré salir de aquí?
- ¡Solo después de que tus exámenes demuestren que estás bien!- Terminó de hablar y escuchamos un golpe en la puerta.
- ¿¡Oye!?- Escucho esa voz y luego veo la cara del alfa.
- Hola, puedes entrar! - dijo la enfermera y no quería verlo cerca de mí.
Se acercó y me miró, yo volteé la cara y no quería mirarlo. ¿Por qué él está aquí? Me odia.
- ¿Como está él?
- Al principio todo está bien, no tiene ningún tipo de confusión mental, pero el médico ordenó nuevas pruebas. - ella habló. - Te dejaré a gusto.
No lo quería cerca de mí, no le agrado. ¿Por qué estaba él aquí?Recuerdo como me trató y me insultó.
- Hola estas bien?- dijo y yo lo miré.
- ¿Qué haces aquí? No te quiero cerca de mí. - Me miró un poco confundido.
- ¡Te encontré y te traje aquí!- Lo miré confundido.
- Donde esta mi familia!? ¡Quiero ver a mi mamá!- dije y él desvió la mirada.
- Ellos no estan aqui.- Habló en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...