48

327 36 12
                                    





Estaba nervioso, en cualquier momento la policía podía llegar a esta empresa para prender Leonardo!Han pasado unos días desde que se hizo la denuncia. Las grabaciones fueron la pruebas suficiente.

- Chris ... - Zab entró a la oficina y me levanté. - La policía acaba de llegar.

- ¡Excelente! ¡Ahora él va a pagar por todo lo que ha hecho!¡Vamos, quiero ver esto! - Salimos de la oficina.

Encontramos al jefe de policía y pronto fuimos a la oficina de Leonardo. Abro la puerta y Leonardo pronto se levantó sobresaltado.

- ¿Qué está pasando?¿Qué hace la policía aquí?

- Lo que pasa es que tú, Leonardo Vélez está preso, por malversación de dinero, tentativa de asesinato y ¡asesinato!

- ¿Qué? ¡Eso es mentira! - dijo y la policía lo esposó. - Christopher, haz algo, yo no lo hice, hijo, ¿¡por favor !?

-  Ya lo hice, te denuncié, ¡intentaste matar a Joel! ¿Pensaste que no haría nada? Ahora vas a pagar por todo el daño que se ha causado a tanta gente.

- ¿¡Mi propio hijo me denunció !?

-  Ya no soy tu hijo¡ Y todo en esta vida, lo que haces, lo pagas! ¡Y lo aprenderás! Tú por tu ambición, te perdiste, ¡dejó que el dinero te gobierne! ¿Para qué?

- ¡No entiendes nada, chico! ¡Me estaba ocupando de nuestro futuro! - la policía se lo estaba llevando.- Pero escucha bien lo que te voy a contar, ¡nunca serás feliz con ese omega inútil! Nunca! Un  día volveré Christopher, y conseguiré todo lo que es mío, todo lo que me estás quitando. ¡Ah, y ten mucho cuidado con tu omega inútil y tu hijo bastardo! Puede que hayas ganado una batalla, ¡pero no la guerra!

- ¡Llega! ¡Llévatelo!- habló el delegado.

La policía se llevó a Leonardo y varias personas de la empresa estaban viendo su espectáculo. Siguió hablando tonterías. Zab me miró y suspiré profundamente, pasando una mano por mi cabello.

- ¡Se acabó, hermano!-  Él cerró la puerta.

- ¡No terminó! Sabemos quiénes son los cómplices de Leonardo en esta empresa, ¡así que quiero que los despidan a todos ahora!

- ¡Todo bien! ¡Lo haré ahora mismo!- Zab se fue y yo me senté en la silla que era de Leonardo.

- ¡Ahora todo depende de mí! Poner esta empresa a crecer, y lo más importante, sin necesidad, está engañando a nadie.

Miré la computadora abierta y noté una transferencia. Miré el capital que se estaba transfiriendo y eran millones de dólares. ¡Leonardo estaba tramando algo y voy a averiguar qué fue! Cerré la computadora y la llevé a mi oficina.Luego llamé a Zab y siguió intentando averiguar todo sobre la transferencia.  Descubrió que era para un banco en Suiza. Horas después sonó mi celular, sonríe al ver que era Joel.

- ¿¡Hola amor!?

- Baby, te estoy esperando, ¿olvidaste que hoy nuestra princesa se va a casa?

- Nunca olvidaría un día como este, de hecho ya me iba. ¿Ya están mi mamá y Paty en casa?

- ¡Sí!  Fueron temprano para arreglar todo. Y estoy aquí esperándote.

- Estoy en camino, espérame, ¡te amo!

- ¡También te amo!¡Ven luego!¡Beso!

- Besos- Colgó y sonreí. Joel me enamora más de él cada día. Es amor que no cabe en el pecho.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora