Entré a la habitación afligido por toda esta situación. ¿Por qué tuvieron que inventar esta celebración de bodas ahora?Todo estaba bien así. No tengo ni idea de cómo comportarme con tanta gente,No soy tan sofisticado como ellos,Necesito actuar con mucho cuidado, para que no me descubran.
Entré al baño y busqué la olla que me había dado mi madre. Necesitaba más. No había nada mas, pero necesito el nombre para poder comprar más. Esa sigue siendo mi única opción. Miré por todo el baño y no pude encontrarlo. Necesitaba esta olla, ¿cómo desapareció así? Me desesperé aún más. Fui a la habitación y seguí mirando, de repente el alfa entró en la habitación.
- ¿Lo que estaba haciendo?
- ¿Viste una olla pequeña, de color beige, estaba en el baño, pero no lo encuentro por ningún lado. - Pregunté aprensivo.
- Había una olla seca en el piso del baño, pero la tiré a la basura ...- Corrí a la basura del baño, no habia nada mas,todo ya estaba limpio. - ¿Qué, era tuyo?
- ¡Sí! ¡Era una crema!- Hablé bajo.
- ¡Mas tarde compras otro!- dijo y se fue al dormitorio, me di cuenta de que se acostó en la cama y estaba pensando.
- ¿Que tienes?- le pregunté y me miró.
- ¡Yo sólo estoy pensando!
- ¿Cómo será esta celebración? - Pregunté acercándome.
- Un aburrimiento! ¡Prepárate para responder muchas cosas! ¡Preguntan por todo! ¡Solo gente aburrida!
- No me dejarás solo, ¿verdad?
- De hecho, ¡ese era mi deseo!¡Pero no lo haré!Si hago eso, capaz de que mi padre me eche de esta casa.
- ¿Por qué quieren saber todo sobre nuestras vidas?
- ¡Porque son curiosos y creen que tienen razón al hacerlo!
- ¿Qué tipo de pregunta tendré que responder?
- Los frecuentes en una boda. Cuando va quedar embarazada, como estuvo la luna de miel,porque aun no te he mordido. ¡Son cosas así! Gente que no tiene nada que hacer. - habló enojado.
- Sinceramente, no sé cómo responder a ninguna pregunta.
- ¡No te preocupes, lo peor definitivamente será para mí!
- ¿Como asi?- Pregunté curioso
- Estoy seguro de que lo primero que me preguntarán es si eres perfecto. - Trago saliva y aparto la mirada. - Sinceramente, odio esta situación, pero tenemos que hacerlo. ¡Desafortunadamente!
- ¿Qué opinas de este tema, de la perfección de un omega?
- No pienso en nada,pero como viene como una regla, solo tenemos que obedecer. No creo que nadie esté loco por desobedecer una regla tan importante. - Lo miré y él me estaba mirando. - ¿Usted tiene miedo?
- ¡Claro que sí!Tenemos que llevar esa perfección, que en realidad sabemos que no existe en nadie. Lo peor es el juicio de no ser perfecto.
- Por cierto, como fue para ti, alguien de mi familia te vio, como es este procedimiento? - Me puse nervioso.
- Nadie me vio.¡En realidad tampoco sé cómo funciona!¡Mis padres se encargaron de todo! - dije nervioso.
- Sabes que un día tendré que hacer esto, ¿no?- Lo miré nervioso.
- ¡Yo se! ¡Espero no decepcionarte a ti y a tu familia!¡Sé lo serio que puede ser esto!- bajé la cabeza mirándome los dedos.
- Si ya estás casado aquí, no tengas miedo. Si hubiera algo sospechoso, ya lo habríamos descubierto. - Lo miré con miedo. Poco sabe él lo que estoy escondiendo.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...