49

385 32 9
                                    



¡Era tarde y estaba dando un pequeño paseo con Liz por el jardín! Ella en mis brazos murmurando algo que nadie entende. Aparentemente querrá hablar más rápido de lo esperado. Pronto llegó Felipe y El estaba jugando con su pelota.¡Tan pronto como me senté en un sillón, se acercó y besó a Liz en la cabeza!

- Cuando crezca le enseñaré a jugar conmigo! - yo sonrío.

- ¡Estoy seguro de que le encantará jugar contigo! - sonrió y volvió a jugar.

Miré ese lugar, una casa hermosa, miré a Liz y vi que lo había hecho, una familia, todo lo que alguna vez soñé!Pero no fue fácil, pero ¿quién dijo que todo en esta vida debería ser fácil?¡Aún más en la situación en la que me encontraba!Pero hoy puedo decir que lo hice. ¡Tengo una familia para llamar mía!

Llevamos cuatro días en esta casa, todo es muy nuevo para mí, sé que me criaron para cuidar de una casa, familia, pero en realidad es muy diferente. A veces me pierdo con tantas cosas que tengo que hacer, pero me alegro de que Yenny y Paty me ayuden. Es bueno tener siempre a alguien cerca para ayudarnos.
¡Estaba oscureciendo y decidí entrar con Liz! Fui a la cocina y encontré a Paty, Yenny y Frida en una animada conversación.

- Alguien que cuide a esta princesa mientras me ducho? - Yenny se levantó y recogió a Liz.

- ¡La abuela cuida con mucho cariño! - le dio a Liz varios besos y sonreímos.

- Liz es tan tranquila que ni siquiera llora por nada!

- ¡Sí! ¡Es una niña muy hermosa y también tranquila!  Ayer se acostó conmigo y ni siquiera extrañaba a sus padres! - Sonrío cuando Yenny habló.

- ¡Pues me voy a dar una ducha! - dije y luego salgo de la cocina. Subo las escaleras y me dirijo hacia mi habitación.

Me quité la ropa y fui al baño,me miré al espejo y ahora tenía dos cicatrices en mi abdomen. Hoy ya no me siento incómodo al verme así.Aprendí a aceptarme a mí mismo y tengo la intención de ayudar a otras personas a se acertar y enfrentar esta sociedad hipócrita.

He estado pensando en una idea durante días. Todavía no le he dicho nada al alfa, pero hablaré y espero que me apoye. Me metí bajo la ducha y abrí el grifo. El agua tibia cayó y lo disfruté.

La puerta del baño se abrió y me di la vuelta, sorprendido, el alfa entró completamente desnudo, tu fuerte olor se apoderó del baño, se metió en la ducha conmigo y me agarró la cara con algo de fuerza.

- ¡Te necesito! - dijo y me besó ardientemente.

Su beso fue caliente, su toque fuerte. Gemí incontrolablemente mientras me levantaba y me hacía envolver mis piernas alrededor de su cintura y me apoyaba contra la pared. Sentí su miembro duro en mí.Me aparté para poder respirar.

- Alfa...- pasó sus labios por mi cuello. Luego mordió mi labio ligeramente.

- ¡Mi calor ha llegado! - habló con una voz cargada de deseo.

Me volvió a besar y sentí mi cuerpo estremecerse, el ambiente se estaba calentando mucho en ese baño.El alfa se frotó contra mí y sentí que ya estaba preparado para él. Detuvo el beso y pronto me chupó el labio.Sentí sus manos acariciando mi trasero y luego sus dedos me penetraron, gemí suavemente.

- Increíble cómo siempre estás preparado para mí.- Me miró y se mordió el labio. ¡Era tan sexy!

- ¡Siempre listo para mi alfa! No sabes como te extrañé dentro de mi! - dije y lo sentí entrando en mi.- Guau.

- ¡Qué delicia es está dentro de ti!¡¡Me vuelve loco ese olor tuyo, tu piel tersa! - Me dio un chupetón en el cuello.

Él me besó ardientemente y sus penetraciones fueron fuertes. Gemí incontrolablemente entre los besos, mis uñas le recorrieron la espalda,era todo tan agradable y con el agua cayendo sobre nosotros ¡todo era perfecto!

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora