Joel me miró y parece que le costaba respirar. Su nerviosismo era muy notorio.Solté su brazo y luego respiró hondo. Estaba angustiado.
- Es una alergia, en mi abdomen ... - habló en voz baja
- ¡Déjame ver entonces !?- el negó
- ¡No, no, me avergüenza!- Me miró nervioso, era posible notar sus labios blancos.
- ¡Todo bien! - Fui al cajón y tomé un ungüento, que siempre usaba cuando tenía algún tipo de alergia.- Pásalo, lo he usado y es bueno.
- ¡Gracias!- tomó la pomada.
- Si no mejora, mañana tengo que llevarlo al médico!- Me miró con recelo.
- Estaré bien, ¡no te preocupes!- Lo miré y salí del baño.
Volví a la cama y estaba pensando en la expresión de Joel en el baño, se veía muy nervioso, todo esto tenía miedo de que yo mirara su cuerpo. Me imagino que debe ser inseguridad, porque al no ser visto ni tocado por nadie, debe causar eso.
Pronto salió del baño y se acostó en la cama a mi lado.- ¿Sabes qué provocó esta alergia?
- ¡No! ¡De repente me empezó a picar mucho!
- ¿Fue hoy que empezó?
- ¡Sí!- habló bajo.
Nos quedamos en silencio y pronto mi sueño volvió.Cuando desperté, sentí un peso en mi cuerpo, me di cuenta que el omega me abrazó mientras dormía. Su olor era inconfundible. Recordé los besos que pasaron ayer. Sus labios eran suaves. De repente se movió y me abrazó más.
- Alpha, ¿estás durmiendo? - preguntó en voz baja.
- ¡No!
- Perdón por abrazarte así, pero tengo frío.
Giré la cara hacia un lado y logré obtener el control del aire acondicionado y lo apagué. Miré la puerta del porche y el día parecía soleado. Era posible ver la luz a través de las cortinas.
- ¿Quieres levantarte?
- ¡Todavia no!- Puse mi mano en tu brazo.
- Su aroma es bueno, me gusta mucho.
- Joel, ¿puedo hacerte una pregunta?
- ¡Sí!
- Tu nerviosismo en el baño, ¿tenía miedo de verte?- Él guardó silencio.
- Nunca me desnudé delante de nadie, me dio vergüenza. Me temo que no les gustará lo que vê.
- Y sin embargo, ¿quieres ayudarme en celo?
- Soy tu omega, por obligación tengo que hacerlo.
- En celo, siempre actuamos como fuera de control, ¿te sentirías cómodo en esa situación?
- ¡Yo no sé!Nunca supe mucho.Yo se que en este caso, somos la ayuda de nuestros alfas, no tenemos mucho que reclamar.
- Durante el calor, no tenemos mucho tiempo para hablar.
- ¡Sí, lo sé!Pero no puedo negar que realmente quería tener esta experiencia. ¿Nunca me tocarás?
- Ya dije que mientras pueda evitarlo, ¡lo haré! Como te dije la otra vez, no estás preparado y tu nerviosismo fue prueba de ello.
- Todo bien.- se alejó de mí.- Casado o no, mi destino es el mismo. ¡Solo sin nadie!
Dijo eso, se levantó de la cama y se encerró en el baño. ¿Qué quiso decir con esto? Decidí levantarme y abrir las cortinas del dormitorio y abrir la puerta del balcón. Hacía buen día para nadar en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...