40

334 32 15
                                    




Estaba en mi apartamento, después del trabajo paso todos los días aquí.Han pasado exactamente dos semanas hoy desde que Joel no ha estado aquí. Y puedo decir con seguridad que lo extraño mucho. Es por eso que todos los días que vengo aquí, es como si él pudiera estar aquí de alguna manera, listo para darme un abrazo. Oh Joel, ¿dónde estás?

Pasé todo este tiempo tratando de averiguar de alguna manera qué sucedió realmente en este apartamento. Sé que mi padre está involucrado, se aseguró de decirlo él mismo.Mi papá está perdiendo el control por completo, no sé por qué está actuando de esta manera. Parece que conseguir que me case con Nataly a cualquier precio es todo lo que le importa. Y por la vida de Joel terminaré haciendo lo que él quiera.

Fui al dormitorio y me acosté en la cama, tomé la almohada y el olor de Joel estaba allí. Cerré los ojos y sentí, rápidamente me vinieron a la mente nuestros innumerables momentos de placer. Joel fue la única persona que me hizo sentir algo especial durante el sexo. Era diferente, todo, sus besos, sus caricias, incluso cuando me sonreía, una felicidad me envolvía.Cómo lo quería aquí conmigo ahora mismo.¡Ojalá pudiera saber una pista de dónde estás! ¡Era todo lo que quería!

Me desperté con el timbre de la puerta, me levanté rápido y me di cuenta de que había dormido en el apartamento.La puerta volvió a sonar y decidí ver quién era.

- ¿¡Hola buenos días señor Christopher !? - era el portero.

- ¡Buen día! ¿Algún problema?

- Lo siento, vine aquí pero encontré algo que creo que deberías saber.

- ¿De que se trata?

- Desde que me informaste sobre el estado del inquilino que estaba aquí, pasé por todas las cámaras de seguridad y encontré algo sospechoso, pero es mejor que lo veas.

- Por supuesto, en media hora estoy en tu oficina.

- ¡Muy bien, te espero!- se fue y cerré la puerta.

Sonriendo fui al dormitorio, esto podría ser una señal. Me lavé la cara rápidamente y me puse otro atuendo. Salir del apartamento lleno de esperanzas de tener algo que al menos podría dar una forma de encontrar a Joel.
Tan pronto como llegué, el portero me dijo que entrara y cerrara la puerta.

- Bueno, como no fui yo el día en que sucedió todo. Como era mi día libre, había otro chico en mi lugar. ¡Así que tomé todas las imágenes de la noche anterior y del día siguiente y noté que los tiempos no coincidían!

- ¿Estás diciendo que hubo momentos que no están en el metraje?

- ¡Exactamente! Como si se hubiera apagado. Estos son detalles que, si se pasan rápidamente, nadie se da cuenta.¡Pero me di cuenta!

- ¿Y crees que fueron borrados?

- Hablé con el chico que se quedó aquí, hablé seriamente con él, realmente borró algunas cosas, ¡pero me dio esto aquí!- Puso una cinta, y era Joel entrando en un coche.

- Es Joel, ¿puedes acercar esta imagen?

- Desafortunadamente, no tengo los recursos para eso.Se subió a ese auto, eran antes de las seis de la mañana. Realmente no quería que nadie lo viera.- Seguí mirando más de cerca para ver si veía algo diferente.

- Puedo quedarme con esta cinta, necesito saber quién se llevó a Joel.

- ¡Por supuesto, es todo tuyo!- se lo quitó y me lo dio.

- Muchas gracias, me estás ayudando mucho.

- No hay necesidad de agradecerme, solo hago mi trabajo. Estoy aquí para hacer mi trabajo con honestidad. Y vi lo triste que estás por esta situación.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora