20

300 39 10
                                    

Desde que llegué a Washington para la reunión. Tengo un sentimiento extraño, Nunca antes había sentido algo así. Como si algo estuviera pasando o fuera a suceder.

Pasé horas en esta reunión y me sentía cada vez más incómodo. Cuando finalmente terminó la reunión, pude ir al hotel.  Entré en el dormitorio y me acerqué a la ventana, me aflojé la corbata y pensé. Sabía que donde vivía el omega no estaba lejos de aquí. Cuando me di cuenta de que Washington estaba cerca de donde vivía, investigué todo. Pero, ¿dónde está este omega?

Pedí mi cena y llamé a mi padre, hablamos un poco, la reunión fue muy productiva para nosotros. Estoy seguro de que será un gran negocio.
Después de la cena me fui a la cama, llegué temprano a esta ciudad. Necesito descansar.

Antes de quedarme dormido volví a pensar en Omega,el sueño que tuve de Jhonatan me conmovió mucho, no quería decepcionar a mi hermano. Jhonatan siempre confió en mí para todo y lo decepcioné. ¡Quiero hacerlo de otra manera!Aunque no me guste este omega, lo ayudaré.

- Alfa, alfa, ¿dónde estás?¡Necesito ayuda!

- ¿Dónde estás, dime?

- ¡Yo no sé! Recuerdo un bosque, un acantilado. Hombres corriendo detrás de mí.

- ¡Esto fue en tu ciudad!

- No, no, fui a Forkes. ¡Mi tiempo está  acabando necesito tu perdón para morir en paz! - Me desperté afligido. Esos sueños otra vez.

Me levanté ya era de día. Abro las cortinas y el día estaba cerrado, parece que iba a llover. Fui al baño e hice mi higiene, luego pedí mi desayuno. Forkes, era el nombre del lugar,no podía dejar de pensar.

Fui a la computadora y busqué en Google , era un lugar con mucho bosque. Busqué acantilado y no encontré nada. Llegó mi desayuno y fui a abrir la puerta.

- ¡Buen día!- Habló una  chica.

-  Buenos días.- Entró y puso todo el café en la mesa. Necesitaba obtener alguna información. - Hola, siento molestarte, pero puedes responderme algunas preguntas?

-  Si supiera¡Por supuesto!

- ¿Cuál es la manera más rápida de llegar a Forks?- ella me miró y luego responde.

- El coche es la forma más rápida, debería tardar unas cinco horas y media, hablo por experiencia. He estado ahí varias veces.

- Entonces, ¿conoces la región?

- ¡Mis abuelos viven allí!En una reserva, cerca de la playa.

-  ¿Podrían tus abuelos ayudarme? Estoy buscando a alguien, parece que está cerca del bosque, un acantilado,..

- ¿¿Acantilado??- dijo ella de repente

- ¡Sí, acantilado! ¡Sabes algo!

- Es solo que mis abuelos siempre me dijeron que me mantuviera alejado del acantilado, porque era demasiado peligroso.

- ¿Entonces hay acantilados en este lugar?

- ¡Sí! Mi abuelo conoce muy bien este lugar.

- Por favor, ayudarme es muy importante. - ella asiente.

Después de que ella me escribió donde estaba todo y me contó todo, le di una buena propina y le agradecí.  Tomé mi café, me cambié de ropa, agarré mis cosas y salí del hotel. Necesitaba alquilar un coche rápidamente. Cuando lo conseguí, compré algo de comida y salí a la carretera.

Manejé durante horas y luego entré en la reserva de la que me habló la chica. El lugar era muy hermoso y estaba lleno de árboles. Pronto vi una casa y detuve el auto. Salí del auto y pronto vi a un hombre mirándome. Me acerqué a la puerta.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora