21

288 34 7
                                    


Rápidamente saqué a Joel de ese lugar, necesitaba atención médica urgente. Llegamos a la casa del Sr. Fernando, la señora rápidamente cambió el ropa  de Joel, estaba todo sucio, con la ropa rota, incluso necesitaba calentarse.Después lo puse cómodamente en el auto. Miré la pareja que me ayudaron.

- Me voy, gracias por todo!

- Por favor envíanos noticias y cuídalo.¡Necesita darse cuenta de que no está solo!- la dama habló.

- ¡Yo voy a hacer eso! ¡Gracias más una vez!

- Buen viaje y que Dios lo cuide. - El señor Fernando habló y subí al coche.

Era de noche cuando salí a la carretera, en el camino en todo momento miraba para ver como estaba, era de la misma manera. Me entristeció verlo en ese estado. Después de horas llegué a Washington y fui al hospital,era pasada la medianoche,  pronto llegaron las enfermeras que colocaron con cuidado a Joel en una camilla y se lo llevaron. Apareció un médico y le expliqué sólo lo que sabía, de que se golpeó la cabeza.

Peor fueron las horas de espera, sin ninguna información, hicieron el registro de Joel y yo estaba ansioso esperando noticias. Después de un tiempo, finalmente apareció el médico.

- Podemos hablar en la oficina, ¡te lo explicaré mejor!- Asentí y fui con él. Entramos y nos sentamos.

- ¿Como está él?

- La noticia no es buena, está en coma. El golpe fue muy fuerte en la cabeza, hicimos todos los exámenes posibles y todos los trámites que tenemos aquí.Su estado es muy delicado. Pero si quieres un consejo, trasladarlo a un hospital con más recursos. Necesita cuidados muy especiales.

- ¿Existe algún riesgo de que empeore si lo sacamos de aquí?

- El riesgo siempre existirá.Pero es necesario hacerlo si quieres salvarlo.- Asenti.

- Muy bien, resolveré esto lo antes posible.

- De acuerdo, cualquier cosa, solo llámame. - me dio su tarjeta.- Aunque no esté en el hospital, puedes llamar.

- ¡Gracias!- Él asiente y salgo de la habitación.

Me dirigí directamente a la recepción. Necesitaba hablar con Zab, solo él podía ayudarme. Espero que me contestes. Cogí mi teléfono celular y después de unos timbres respondió.

- Hola Chris,  que paso para llamarme a esta hora?¿ya llegaste?

- ¡No! Zab me escucha con atención.  ¡Necesito que encuentres el mejor hospital de Nueva York!

- Hospital, ¿qué está pasando Chris?

- Mira, es urgente, encontré a Joel, está muy mal, necesita que lo trasladen urgentemente.Hágalo lo antes posible.

- ¿Qué diablos pasó?

- No tengo mucho tiempo para responderte ahora, solo póngase en contacto con el hospital, pregunte todo sobre el traslado de pacientes, te enviaré el nombre del hospital donde estamos, cuando lo he logrado, avísame de inmediato

- ¡Está bueno!Pero dime como es su situacion?

- ¡Está en coma! Cuando llegue te lo contaré todo.

- ¡Dios mio! Muy bien, haré todo de inmediato.¡Cuidate!- Colgó la llamada.

Me senté en el sofá y envié toda la información a Zab. Sé que podrá hacer esto rápidamente, me quedé  esperando por horas,pidiendo a mi hermano que nos ayude, y joel mejore. Fui a la cafetería del hospital y luego traté de comer algo, ya era de madrugada.
Tan pronto como el amanecer, tomé mi bolso del carrono y devolví el auto a la tienda de alquiler. Al poco tiempo, Zab me llamó.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora