19

267 37 3
                                    

Pasaron unos días y estaba dispuesto a acabar con mi vida y acabar con todo este sufrimiento de una vez. Solo que no quería aquí, en este lugar en esta casa,mis padres no podrían soportarlo, seria muy dificil para ellos. Entonces decidí irme.

Lo aproveché y dejé dormir a mi país, era de madrugada cuando decidí irme, para que nadie me viera. Necesitaba salir de la ciudad, pero no tenía dinero , lo poco que tenían mis padres, no lo tomaría, así que tomé el anillo de bodas, era lo único que quedaba. Debería al menos recibí algo de dinero a cambio y sacarme de esta ciudad.

Me puse una sudadera gruesa, hacía mucho frío,Tengo una pequeña mochila,coloqué otra prenda,puse un sombrero y salí silenciosamente de la habitación, me dirigí hacia el puerta de la cocina.  Durante ese tiempo, nada fue fácil para mí,me sentía cada vez más débil. Incluso era difícil caminar. Pero necesitaba hacer un esfuerzo. Salí de esa casa llorando y no miré atrás. Si todo fuera culpa mía, esto terminaría.

Caminé lentamente por esas calles, frías y de alguna manera aterradoras, era normal sentir miedo en ese momento. Caminé hasta la salida de la ciudad, el día comenzaba a aclararse. Necesitaba cambiar este anillo por algo de dinero. Me detuve en una taberna. Fui al mostrador y una chica me atendió.

- ¡Buenos días. Puedo ayudar!

- Buenos días, usted pude decirme cuánto vale este anillo.- Se lo mostré y ella tomó el anillo.

- ¡Debe valer mucho! Pero aquí, lamentablemente, no tenemos dinero para pagar.- Ella me miró y vi lástima en sus ojos.

- ¡Puedo ver!?- Un hombre barbudo habló a mi lado, era un alfa. Su olor era muy malo.

- ¡Por supuesto! - ¡Tomó el anillo y lo miró varias veces! Luego me miró.

- Esto vale mucho, pero puedo darte la mitad. Suficiente dinero para llevarte a Washington.¿Aceptas? - lo miré y luego asentí.

- ¡Yo quiero!- No iba a Washington, mi destino estaba más cerca.

Miré alrededor de la taberna y no había nadie más que nosotros. Tomó la bolsa y contó su dinero,luego tomó un poco y me miró.

- Aquí hay 10 mil dólares.

- ¡Todo bien!¡Gracias! - Lo tomé y lo guardé en mi  bolsa.

Salí de allí rápidamente, fui a donde podía conseguir un coche o un autobús. Compré algo de comida y pronto tomé un taxi. Me llevó a Forkes, que estaba cerca. Necesito un lugar de bosque y mar.

- ¡Hemos llegado!

- ¡Gracias! - le dije y le pagué.

Sal del coche y miro ese lugar. El frío se hacía cada vez más intenso. Nunca lo había visto en este lugar, de hecho no tuve la oportunidad de venir. Necesitaba información para llegar a donde quería ir. Miré a mi alrededor y fui a una señora y le pregunté cómo llegue a la famosa playa aquí en la ciudad, ella me explicó, entonces lo agradezco y siguir mi camino.

Mientras caminaba, pensaba en cómo  estaba mis padres cuando no me vieran en casa. Definitivamente desesperados. Pero no importa. Siempre fui una carga para mi familia desde que nací, incluso mis hermanos se mantuvieron alejados de mí. Pero ahora terminará. Basta de sufrimiento.

Caminé  mucho por una calle y pronto llegué en el bosque. Me detuve y era posible ver el camino adentro del bosque, no había error. Simplemente seguir adelante.  Caminé y miré todo, yo tenía miedo. Cualquier cosa puede surgir dentro de este bosque.  Después de casi media hora ya no había más camino, Miré a mi alrededor y nada era como un camino¿A dónde voy ahora?

Decidir seguir la misma dirección, me adentré más y más en el bosque. Escuché los cantos de los pájaros y las pisadas de algún animal y eso me puso más afligido. Necesitaba encontrar esa playa pronto.

Pasaron las horas y estaba seguro que estaba perdido, Miré a todos lados y solo vi que el bosque se volvía cada vez más cerrado. Ya estaba cansado y sediento y hambriento. Pensé en estar cerca y no compré nada para comer, ¡tampoco serviría de nada!Seguí caminando, los pasos ya eran mucho más lentos, mi cuerpo se cansaba cada vez más. Decidí sentarme y respirar un poco.

De repente escucho una rama romperse, me puse aprensivo y traté de escuchar más, olí algo. Me levanté y pude ver cómo algo andaba, por el bosque que se mueve, vino hacia mi. Fue entonces cuando lo puse en marcha.

Con mi cansancio no pude correr mucho, miré hacia atrás y parecía ser un animal, Tenía mucho miedo, podía ser cualquier animal, , Corrí un poco y miré hacia atrás,cuando me di cuenta que estaba mas cerca, corriendo miré hacia adelante y tuve un fuerte impacto con algo y todo era oscuridad.

Me desperté y con un dolor de cabeza. Miré y todo estaba oscuro, hacía mucho frío y me di cuenta de que todavía estaba en medio de ese bosque. Al menos no tengo heridas, excepto mi cabeza. Me senté con cuidado y lo tomé en mi cara, había un nudo en mi frente. Con los pies intenté ver si encontraba algo. Fue entonces cuando me di cuenta de que había algo allí, debe haber sido donde me topé.  era un arbol, me las arreglé para sentarme contra el árbol y permanecí allí hasta el amanecer.
Era mi única opción.

Me desperté y pronto escuché conversaciones. Parecían estar sonriendo a algo. Me levanté con cuidado y pronto vi tres alfas en la distancia. Pude oler tus aromas. Me agaché rápidamente. , Necesitaba salir de aquí rápidamente.

- ¿Lo sentiste?- Escucho hablar a uno de ellos.

- ¡Qué, no sentí nada!

- Huele a omega. Y está muy cerca.- Me puse nervioso y comencé a gatear lentamente para salir de ese lugar.

- Estás loco, bebiste demasiado. Qué haría un omega en este lado del bosque, solo si estuviera loco o quisiera morir. -  Seguí arrastrándome lentamente.

- Aquí hay un omega y lo encontraré.Nunca me he equivocado con el olor.- Escuché y volví a gatear.

De esa manera me atraparán, necesitaba correr, Estaba casi sin fuerzas, aún más hambriento y sediento, cuando me levanté, pisé una rama y se hizo ruido,mierda, no fue para hacer ruido.

- ¡Solo mira! Hay algo cerca, ven ...- Escuché y comencé a correr.

Estoy seguro de que estos alfas no son buenos, Traté de correr tan rápido como pude.

- Mira, es un omega.. vamos por él. - Escucho a alguien gritar.

Necesitaba correr mucho más o me atraparían. Miré hacia atrás y vi a los tres hombres corriendo detrás de mí. Iban a atraparme. Quería morir, pero no así. No necesitaba rendirme,  seguí corriendo fue entonces cuando vi que no tenia tantos arboles frente a mí, seria la playa?  Seguí corriendo, mis piernas temblan. Miré hacia atrás y vi a un hombre apuntándome con un arma.  Me desesperé más y corrí con una fuerza que no tenía.

- Detente o dispararé.- escuché y seguí corriendo.

- No dispares, está cerca del acantilado.

De repente salí del bosque,  pero no tuve tiempo de detenerme, pasé directamente,era un acantilado y solo sentía mi cuerpo caendo, de repente sentí un shock en mi cuerpo. ¡Fue mi fin!











***********************

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora