38

292 34 9
                                    

Ya era de noche y todavía estaba en la oficina, surgió el grave problema y me quedé para solucionarlo. Maldita sea, en este momento Joel debe estar esperándome. Todo lo que quería era verlo hoy. Pero veo que no volverá a ser posible.De repente, Zab entró en mi oficina con una cara no tan buena!

- ¿Qué sucedió?- ya he estado preguntando.

- ¡Surgió un imprevisto en la sucursal de Chicago y tu padre me ordenó que fuera a solucionarlo!- Me dejé caer en la silla.

- Dios mío, ahora hay problemas en todas partes.- dije exhausto.

- Lo siento Chris, pero traté de razonar pidiendo ir, pero él se mantuvo firme.

- Está bien Zab, papá lo hace a propósito, me está poniendo a prueba.Resolveré esto.

- ¡No te preocupes, aquí termino de resolver! - Asenti.- ¡Y hay una cosa más!- Yo lo miré.

- ¿Qué?

- ¡Necesitas tomar un vuelo hoy!

- ¡Ah no!¿En serio?

- ¡Necesitas estar en Chicago lo antes posible!Lo siento hermano, ¡pero yo también sigo órdenes!

- ¡Mierda! ¡Qué rabia! ¡Me voy entonces! Todo lo que quería era descansar.

- Son solo unos dias! ¡Pronto estarás de vuelta!

-  Zab, mira a Joel, mira qué necesita, Iba a verlo hoy, pero no será posible.

- ¡Puedes irte, yo me ocuparé de él! - Cogí la llave del apartamento y se la di a Zab.

Me fui a casa y me contara los minutos, ya habían comprado mi boleto y tenía poco tiempo para hacer la maleta. Entré a la habitación y rápidamente empaqué mi maleta, me estaba poniendo otro atuendo, cuando llamó mi celular, era el número del departamento. Joel se preocupó.

- Hola Joel, lamento no pasar ahí,  pero ha surgido una emergencia y tengo que viajar. Estoy a punto de ir al aeropuerto ahora mismo. ¡Lo siento mucho!¡Ya hablé con Zab, él te cuidará mientras yo no esté! ¡Lo siento mucho!

- ¿¡Cuando vuelves!?

- ¡No lo sé con certeza!Queda bien, cualquier cosa me llama! ¡Viajaré pero estaré pensando en ti! Ahora tengo que irme, un abrazo, adiós.- me dijo adios y pronto colgó.

Terminé de prepararme y agarré mi maleta, tenía que correr mucho, o perdería el vuelo. Estaba bajando las escaleras cuando noté a Nataly en la sala de estar con mi madre. Ella me miró y sonrió.

- Amor, voy a viajar contigo, ¡mis maletas están en el auto!

- ¿Qué?  Pregunté sin entender.

- Así es, ¡me voy a Chicago contigo! - Dijo y caminó hacia la salida.

- ¡Esto solo puede ser una broma! ¡Yo me ocuparé de los negocios! No es un viaje en pareja. - Estaba hablando detrás de ella.

- ¡No importa, lo haré! Y vámonos pronto o perderemos el vuelo.- Ella se subió al auto.

Puse los ojos en blanco con rabia y me subí al coche. El conductor aceleró y solo quería entender por qué diablos Nataly iba conmigo. Esto solo puede ser idea de mi padre. Siempre se las arregla para encontrar la forma en que Nataly está cerca de mí.  Qué rabia.

En cuanto llegamos al aeropuerto ya estaban haciendo las llamadas para el vuelo, nos apresuramos y pronto abordamos.Nataly a mi lado mirándose las uñas,Cerré los ojos y me vino a la mente Joel.Recordé el día que le dije que estaba comprometida. Me dijo cosas tan bonitas y me apoyó.Fue muy agradable escuchar todo lo que dijo. Me siento como una persona más con Joel. Me hace sentir así, ligero.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora