Estaba completamente nervioso y él se estaba acercando y se sentó en la cama mirándome. Me sentí asustado.
- Tomó varios medicamentos y luego fue a la piscina. Por qué ?- le preguntó.
- Tu nunca entenderias. Tenía muchas ganas de casarme y todo resultó como viste, estaba muy conmocionado. Sufrí mucho y solo quería acabar de una vez. - hablé bajo.
- Si tu deseo fuera casarte, por qué conmigo, ¡gritaste que no era para que tu padre lo aceptara! - porque hace tantas preguntas. Miré mi mano.
- Solo quería irme. Dijiste todas esas cosas de mala suerte, ya estaba emocionado, así que estaba aceptando mi destino.
- No quería ni quiero esta boda, pero tengo una responsabilidad. No hay forma de cambiar, estamos casados y Intentemos llevarnos bien, ¿de acuerdo?
- ¡Sí!Será mejor para todos. - Yo lo miré.
- Me quedaré en la oficina por un tiempo. Póngase cómodo.- se levantó y salió de la habitación.
Me levanté y apagué la luz, la puerta del porche estaba abierta y soplaba un buen viento. Lo dejé abierto y luego me acosté, las suaves sábanas tenían su olor,me gusta tu aroma. Me acomodo mejor y seguí pensando en esta conversación.
Solo hice esa pregunta para asegurarme de que no me tocara, al menos tengo más tiempo. Solo espero que mi calor no sea tan fuerte. Sufro mucho con cada calor,parece que los supresores no son suficientes y como estoy lejos de mi madre. ¿Quién me cuidará?Pasaron las horas y me quedé dormido, pero me desperté cuando el alfa se metió en la cama, su fuerte olor invadió la habitación. La habitación estaba a oscuras y la puerta del balcón estaba cerrada. Mi corazón estaba latiendo rapido. Estaba nervioso por la situación. Es el primer alfa al que estoy tan cerca. Le di la espalda y agarré mi almohada.
- ¿Esta todo bien contigo?- escucho tu voz en esa oscuridad.
- ¡Sí!Me estoy acomodando mejor!
- ¡Buenas noches!
- ¡Buenas noches!- Hablé en voz baja y poco después me quedé dormido.
Al día siguiente me desperté y no había nadie en la cama, me levanté y la puerta del balcón estaba abierta, esta habitación era muy hermosa, grande, las paredes pintadas de blanco, haciendo juego con las cortinas y las sábanas. Todo lindo. Salí al balcón y vi al alfa hablando por teléfono, estaba caminando por el jardín. Tengo que confesar que es muy guapo. Y desde el día en que lo vi por primera vez, Me di cuenta de esto.
Fui al baño y luego me di una ducha, siempre tuve que aplicar este ungüento bendito en mi abdomen, hasta que me estoy haciendo bien, mirando desde la distancia no puedo decir que tengo esta cicatriz. Me puse algo de ropa y cuando estaba a punto de salir del baño, el alfa entró en la habitación.
- ¡Buen día! Después del desayuno, prepárate, ¡saldremos!
- ¿Puedo saber a dónde vamos?
- ¡Compremos algunas cosas!- lo miré con sospecha.
- ¿Comprar qué?- me miró con impaciencia.
- Cosas, ropa para ti, ¡todo lo que necesitas! Ve a desayunar mientras me ducho y me pongo algo de ropa.
Salí de la habitación y fui directo a la cocina, encontré a los sirvientes charlando con entusiasmo.
- ¿¡Buen día!?- dije y ellos sonrieron
- Buenos dias te gustaria el cafe aquí o en el jardín, ¡hace un hermoso día!
- ¡Aca mismo! - pronto empezó a servirme.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...