Era la primera vez que veía el omega en una semana, después de su calor. Cuando la criada me llamó desesperada diciendo que Joel estaba en celo, Le pedí que lo cuidara. Desde entonces no he vuelto a esta casa, me quedé en mi apartamento en la ciudad.
Acababa de llegar a casa, entré rápidamente a la cocina y hablé con Frida, la criada, y me dijo que Joel estaba paseando por el jardín. Decidí ir a ver estaba cerca de la piscina mirando el agua. Noté que estaba un poco delgado, la criada dijo que no comió y no durmió bien estos dias.
Hablamos un poco en el jardín, pero noté que no estaba bien, lo llevé al dormitorio y ahora está mejor. Y hablándome a la cara de que no me importaba con él. Peor fue a poner el nombre de Jonatán en esta situación.
- No podría cuidar de ti personalmente. ¡Usted sabe por qué! - Se volvió en la cama y no quiso mirarme. - ¡Estuviste bien cuidado! No hay nada de qué quejarse.
- ¡Usted no sabe nada! ¡No estabas aquí! ¡Fue horrible!¡Nunca había sentido algo así!Y pasar por eso solo fue aún peor. - Habló con voz llorona.
- Bien, ahora se acabó ya no necesitas recordarlo! Dime cómo te sientes, ¿necesitas un médico?
- ¡Estoy bien, si no te importa, prefiero estar solo!- habló bajo
- ¡Te dejaré descansar! ¡Después conversamos más!
Sal de la habitación y se fue a la oficina,miré mi celular y vi los mensajes de Andrea,diciendo que fue una semana maravillosa la que pasamos. Necesitaba la distracción, así que Andrea me proporcionó eso. ¡Sonó mi teléfono y vi el nombre de mi madre! Pronto respondí.
- Hola mama!
- Hola hijo, como estas?
- Bien y tú, ¿cómo va todo?
- ¡Estoy bien! Te llamo para avisarte que llegaremos mañana antes del almuerzo.
- ¡Así!Me alegro de que vuelvas. Esta casa es bastante aburrida sin ti y papá. - ella sonrió.
- ¡Sí!¡Yo imagino!prepárate me voy con muchas novedades!¡Mañana te lo cuento todo!- parecía emocionada.
- Todo bien. ¡Enviaré al conductor para que lo recoja en el aeropuerto!
- ¡Haga eso!¡Hasta mañana hijo, te amo!
- ¡También te amo!- Colgó y puse el celular sobre la mesa.
Solo espero que mi mamá no aparezca con sorpresas. Me levanté, fui a la cocina y le dije a Frida sobre la llegada de mis padres. Entonces decidí ir al dormitorio, entré y noté que el omega dormía tranquilamente. Pasó el resto del día y ya no hablé con el omega, a la hora de dormir, cuando me fui a la cama, él ya estaba dormido. Se veía realmente molesto conmigo.
A la mañana siguiente me desperté y el omega no estaba en la habitación,me levanté y fui al baño, me lavé la cara y vi una olla en el suelo. Esto no es mío, lo tomé y lo abrí, no olía a nada y tampoco había nada adentro. Miré el nombre y vi Base por piel. ¿Es de Omega? Como no había nada lo tiré a la basura.
Bajo a la cocina y pronto veo al omega tomando café. Me senté a la mesa y lo miré.- ¿¡Buen día!?
- ¡Buen día!- él responde.
- Mis padres llegarán dentro de poco.
- La criada me informó. El conductor incluso se fue a recogerlos.- dijo y me puse a comer.
- Solo quería pedí algo, no digas nada de lo que pasó esta semana. - me miró con recelo.
- ¿Por qué?
- Porque no quiero escuchar el sermón de mis padres.
- Solo para que sepas que me no gustan las mentiras. Y si tu mamá pregunta, no mentiré.- dijo y se levantó de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...