31

334 37 19
                                    

Tan pronto como me desperté, me di cuenta de que estaba solo en la cama, la luz en la habitación ya indicaba que era de día,  me muevo por sentarme en la cama y noté que el alfa estaba sentado en el sofá junto a la ventana. ¡Mirandome!
Aparté la mirada avergonzada, primero por estar en su cama y luego por todo lo que pasó.Incluso sin decir nada sentí su mirada no te alejó de mi. Me pregunto por qué me miras así y qué estás pensando.

- ¿¡Buen día!?- Su voz era baja.

- ¡Buen día!¿No dormiste?- Pregunté con aprensión.

- ¡Sí! ¡Me acabo de despertar hace poco! - Lo miré y asentí.

- Voy a volver a mi cuarto! Hablé nerviosamente y me levanté de la cama rápidamente.

- Joel, Joel sobre qué sucedió yo....- No quiero hablar de eso, abro la puerta y salgo sin escuchar lo que tiene que decir.

Entré a mi habitación y luego fui al baño, me miré al espejo y los recuerdos del beso vinieron a mi mente. Toqué mis labios y era como si aún pudiera sentir tus suaves labios en los míos. Eran dulces, fue muy diferente al día que nos besamos en la celebración de la boda, ahora era mucho más intenso, Incluso sin experiencia, podía sentir que era el mejor beso.

Mi cuerpo reaccionó de inmediato,fue una mezcla de sensaciones y sentimientos, pero cuando rompió el beso y lo miré a la cara, nada de lo que sentí parece haber sido igual para él, sus ojos mostraban, arrepentimiento! 

No dijo nada y yo entendí todo, por las circunstancias cómo todo pasó!No fue porque quisiera besarme, fue porque le pedí, no debería haberlo hecho. Me conmovió mucho nuestra conversación, terminé sometiéndome a esta experiencia que en realidad fue un error.  Mejor olvídalo por completo.

Me di una ducha y me puse ropa cómoda. Bajo las escaleras y no veo a nadie en la cocina. Pero pronto veo entrar a Zab.

- Buenos días Joel, estamos desayunando junto a la piscina.

- ¡Buen día! ¡Ah sí! ¡Gracias por avisar!- Me sonrió y me dirigí hacia la salida.

Me acerqué a la mesa, el día era hermoso, aunque no hace mucho sol, el alfa y Erick estaban  en una animada conversación, me miró y yo aparté la mirada.Acerqué una silla y luego me senté.

- Buenos dias joel, ¿Dormiste bien? - me preguntó Erick.

- ¡Sí!Dormir temprano.¿Y tu?

- Yo después de la cena, prácticamente me desmayé.¡Estaba cansado del viaje! Más aún en este estado. Me sonrió y se acarició el estómago.

- Debo imaginar, yo también llegué cansado.¡Es hora de que ni siquiera sea un viaje largo!- dije y me serví mi desayuno.

- ¡Es verdad!

- ¡Aquí tu pedido!- Zeb llegó con un plato de huevos revueltos.

- ¡Gracias amor!- dijo y pronto comenzó a comer.

Vi la alegría de Erick mientras comía, debería estar deseando, Aparté la mirada y noté que el alfa me miraba, bajé la cabeza y seguí comiendo.

- ¿Qué vas a hacer hoy? - pregunta el alfa.

- ¡Oh, todavía no lo sé!Quizás caminar por aquí. O simplemente relájese junto a la piscina. ¡No sé!- dijo Erick.

El alfa y Zab comenzaron a hablar sobre el trabajo, mi mirada se detuvo a veces en él, cuando me miraba apartaba la mirada avergonzado. Fue un error pedirle que me besara.Estuvimos hablando, construyendo una amistad. Esto no debería haber sucedido. Me disculparé más tarde.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora