¡Me siento debil! Desde anoche he tenido dolores en mi vientre, sangré un poco e incluso me desmayé. Paty está haciendo todo lo que puede. Me ayuda a mantener la calma. Sé que mi bebé corre peligro! Y estoy haciendo todo, incluso pedir a Dios que me ayude, envía a alguien, porque realmente necesito ayuda o podría pasar lo peor.
- ¡Aqui Joel, bebe este té! Te ayudará a calmarte.- ella vino y me ayudó a beber. ¡Tomé un poco y pronto me acarició la cabeza!
- ¿Qué hora es?
- ¡Y casi las tres de la tarde! ¡Toma un poco más, necesitas hidratarte bien! - dijo y volví a beber.
- ¿¡Dónde está Felipe !?
- Le dije que vigilara cerca del pasaje secreto, si aparece alguien, me avisará, necesitamos ayuda ¡necesitas un médico! - Me miró con compasión.
- ¡Tengo miedo, Paty!
- ¡No pasará nada, cariño! ¡Tienes que mantener la calma! ¡La desesperación solo te pondrá tenso y podrías volver a perder sangre! Piense en su bebé, ¡no se desespere! - Cerré los ojos y apreté su mano.- ¿Quieres comer algo?- dijo y abrí los ojos!
- ¡Si! ¡Todavía no he comido nada! Necesito mantenerme fuerte por el bien de mi bebé - Ella asiente.- ¡Pero necesito sentarme!
- ¡No! ¡Es mejor que no hagas un esfuerzo! ¡Solo te apoyaré un poco! Aquí esta almohada! - Acomodó la almohada detrás de mi espalda y me sentí más cómodo para comer. - ! ¡Está bien, vuelvo enseguida!
Ella fue a la cocina y pronto sentí un buen olor, acaricié mi vientre y le pedí a alfa en mi mente que vinga me ayudar, encuéntrame!El me encontró la última vez! Sé que me encontrará.
- Pedí a tu padre que viniera pronto, hijo! ¡Lo necesitamos!- hablé suavemente.
Seguí acariciando lentamente mi barriga, a pesar de ser pequeño, ya lo podía ver. Noté que cerca de mi cicatriz en mi abdomen había una ligera mancha violeta. Dios mío, solo quería saber qué está pasando. ¿Estás bien hijo mío? Las molestias aún persistían.¡Fue muy difícil no desesperar!Pero hago lo que puedo y lo que no puedo..¡Sé que a pesar de todo mi pensamiento siempre será que mi hijo está bien!
Vi a Paty acercándose con un plato de comida, olía muy bien. Pronto estuvo a mi lado, puso el plato de sopa y empezó a darme de comer!- ¡Creo que vivir aquí sola no es agradable en una situación como esta! - Me miró y asintió.
- ¡Sí! ¡Usted tiene razón! ¡Es el precio que pago por vivir aquí!
- ¡No deberías tener miedo, Paty!¡Eres un omega fuerte! - La sopa sabía muy bien.
- Finjo ser fuerte, ¡pero no lo soy!
- ¡Tu eres! ¡Y Felipe también! Tu hijo es inteligente. No hay necesidad de esconderse de todo y de todos. ¡recuerda que un día querrá saber la verdad! ¡Piensa en eso!- Ella me miró y no dijo nada.
- ¡Yo sé! Felipe ahora sigue preguntando por su padre. ¡Ya me estoy quedando sin excusas!
- ¡No pongas más excusas, di la verdad!¡Se merece saber!
- ¡No es tan sencillo hablar! - Ella dijo y yo hici una mueca de dolor.
- Di solo lo que creas que es necesario, ¡pero no le mientas! - Terminé de hablar y sentí una punzada en mi barriga.- Ahhh
- ¿Que pasó?- Paty dejó el plato y acaricio mi abdomen.
- ¡Una fuerte punzada! ¡Estos dolores son cada vez más difíciles de soportar! - Respiro hondo sintiendo las molestias más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...