Estaba en mi habitación como siempre, ese era mi lugar favorito, aquí es donde sigo viendo pasar mi vida sin ningún estado de ánimo.
Desde que descubrí que soy defectuoso,y estaba convencido de lo que eso significa en mi vida, no tengo más ganas de vivir, es como si mi vida hubiera terminado, nadie querría casarse conmigo, formar una familia. Era mi destino y tendría que acostumbrarme.
De repente, mi madre entró en la habitación con mi padre. Los dos sonriendo.
- Hijo, ¿tu papá tiene buenas noticias para ti?-
- ¡Te vas a casar! - Habló rápido y parpadeé varias veces.
- Casarse, pero ¿cómo?- dije tartamudeando.
- Casarse, ya es hora de casarse. Te conseguí un alfa.- habló mi padre y sonrió.
- Deja de bromear, cómo voy a conseguir un alfa, como soy. Mi destino es terminar solo. - Me levanté de la cama.
- Joel, tu papá no está bromeando.
- ¡Cómo me voy a casar, toda esta ciudad sabe lo que soy! ¡No deberías hacerme esto!
- Tu alfa no es de esta ciudad, créeme, sé lo que estoy haciendo. Lo digo en serio.
- Pero papa...
- El no necesita saber, lo que tienes que hacer es conseguir la marca y no podrá hacer nada después. Serás suyo para siempre.- Negué sin creer.
- ¡Y como lo voy a esconder?!- Yo mostré mi barriga.
- ¡Vamos a encontrar una manera!- dijo mi padre y me limpié l la cara.
- No lo entiendes, mi vida es estar sola.
- ¡No es mi hijo!Necesitas creer más en ti.
- Estoy haciendo todo lo posible para ayudarte, ¡así que también necesito tu ayuda! Y empaca tu maleta, viajemos y encontremos a tu alfa. - mi padre hablaba en serio y salió de la habitación.
- ¡Esto no va a funcionar, mamá! Dime, ¿cómo voy a construir una familia?
- ¡Vamos a intentarlo, mi hijo! ¡No cuesta nada!- me abrazó y luego salió de la habitación.
En nuestra familia, yo era el único que no había encontrado un par. Todos mis hermanos, muy felices y yo sin nadie, siempre me pregunto si algún día tendré esta felicidad.
Me acerqué al espejo y me levanté la camiseta, esta marca me ha atormentado desde que nací, nunca supimos de qué se trata, no siento nada,pero sigue ahí, grande y muy visible. Cuando la noticia se difundió por la ciudad, que tenía un defecto, me daba vergüenza y no quería salir más de casa. Y cuando salia, la gente me miraba con lástima, odiaba que me trataran de esa manera. Era como si supieran que viviría solo para siempre.
Durante la tarde fui a hacer la maleta, mi padre dijo de nuevo y fui a hacer la maleta,me dejó claro que iría aunque no quisiera, es decir, no tenía otra opción. Puse toda mi poca ropa en una maleta. Empaqué mis cosas personales en una mochila.
Por la noche, mi madre vino a traerme la cena.- ¡Mi hijo! Nos iremos muy temprano, por favor ponga una sonrisa en esa cara. Hacemos esto por tu bien. - lo miré.
- Mamá, si no fuera así, sería feliz. Mi miedo es que todo esté mal. No quiero que me acusen de engañar a nadie.
- ¡Eso no va a pasar! Pero debes ser firme, debes ser feliz con este matrimonio. ¡Y te traje esto!- ella me dio una olla pequeña.- Esto te ayudará a ocultar tu cicatriz. Si sabe cómo hacerlo, nadie se dará cuenta.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...