18

278 40 17
                                    

- Alpha ayúdame !!!- Me desperté sudando. Ese sueño de nuevo.

Me levanté de la cama y me di cuenta de que ni siquiera había amanecido. Abro la puerta del balcón y miro al cielo y no falta mucho para que amanezca. Miré un sillón y me senté allí.

Los recuerdos de sueño vinieron a mi cabeza. Han pasado meses desde que descubrimos el engaño de Joel y su familia. Pero precisamente desde hace un mes estos sueños me han perseguido. Siempre es el omega pidiéndome ayuda. No puedo ver nada, todo es oscuridad, pero sé que es él, es como si lo huelo, su presencia. tu llanto, pidiendo ayuda.

Simplemente no lo entiendo porque conmigo, el día que lo encontré en la piscina, fue exactamente así, me advirtió el sueño. Pero ahora no tengo nada que ver con este omega. Engañó a nuestra familia. No mereces compasión de mí.

Después del amanecer, tomé mi café y me fui a trabajar. El negocio va muy bien aquí, mi padre está pensando en abrir nuevas sucursales y creo que este es un buen momento para hacerlo.
¡Llegué a la oficina y pronto encontré a Zab en la recepción!

- ¿¡Buen día!?

- ¡Buenos días, necesito hablar contigo!- Me miró con seriedad.

- ¡Todo bien! ¡Vamos a la oficina!- Asiente y entramos en mi habitación. - Lo que pasó, lo dices muy en serio.

- ¡Fue una noticia que me dejó así!

- ¿Se trata de la empresa?- él se sentó.

- ¡No!¡Se trata de esto aquí!- ¡Puso una hoja de periódico en mi escritorio!

- ¿¡Que es eso!?- Lo recogí y comencé a leer.

- ¡¡Los padres de Joel están muertos!Supuestamente sucedió hace dos días. Hay indicios de un acto delictivo.

- ¿Por qué me muestras esto?- Dejé el periódico sobre la mesa.

- ¿No te conmueve eso?- lo miré

- ¡No! ¡Quizás estés pagando por lo que has hecho!

- Chris, la gente fue asesinada,por un odio que en parte tu familia hizo que terminara asi.

- ¡No hicimos nada, Zab! solo decimos la verdad.No tenemos nada que ver con esta situación.

- Pero, ¿y si lo que su familia dijo sobre ellos indujera a otras personas a hacer eso?

- Te lo dije, solo decimos la verdad, si otras personas hicieron esto, ¡no fue nuestra culpa!

- Solo espero que la policía no ir a tu puerta pidiendo explicaciones. - dijo y yo solo lo negué.

- Si vienen, no tenemos nada que ocultar.¿El omega también murió?

- ¡Solo se encontraron dos cuerpos en la casa! Mi miedo es que se llevaron a Joel, que está sufriendo a manos de estos locos.- el recuerdo del sueño vino a mi cabeza.

- ¡Bien! Era solo eso, ¿podemos volver al trabajo? - Lo miré y se levantó y se fue.

Tan pronto como Zab se fue, tomé el periódico y volví a leer la historia. Desafortunadamente, hay personas que prefieren tomar el asunto en sus propias manos.
Dejé el periódico y me fui a trabajar,pero no pude concentrarme por completo,se siente como si la voz de Omega estuviera en mi cabeza todo el tiempo. Me levanté de la mesa molesto.

- Maldita sea, ¿Porque eso? - Terminé de hablar y sonó mi celular. Fue mi madre. - ¿Hola mama?

- Hijo,¡Te llamo para avisarte que la policía estuvo aquí!- dijo ella y miré el periódico.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora