08

280 35 4
                                    



Después de la conversación que tuve con mi papá, fui a hablar con Zab. Necesitaba una palabra amistosa. Hablamos mucho, me indignó lo que dijo mi padre. Sus palabras fueron decididas, yo iba a hacer realidad este matrimonio, porque fui yo quien me metí en esta situación, nuestro apellido estaba en juego y no podía soportar ver comentarios desagradables sobre este matrimonio.

Mi padre me conoce, sabía que seguiría con mi vida como si no me hubiera casado y, en consecuencia, la noticia de que me casé no sería difícil de difundir.
Por eso me dijo la realidad, Me dijo en la cara las muchas irresponsabilidades que hice, que era hora de ser hombre, de lidiar con las responsabilidades de tener a alguien a quien cuidar, en este caso el omega.Realzó las muchas cualidades de Jhonatan, quien a pesar de toda la adversidad, fue mucho más responsable que yo. De todos modos escuché mucho.

Y fue por el amor de Jhonatan que acepté. Intentaré que este matrimonio tenga sentido. Al menos así mi papá deja de molestarme. Quiere una actitud mía, así que la tendrá.
Zab también estuvo de acuerdo parcialmente con lo que dijo mi padre. Me dio muchos consejos, me dijo algunas cosas básicas sobre el matrimonio. Principalmente sobre omegas. Escuché todo, no sé si funcionará de la manera correcta.

El omega estaba de pie mirando por toda la habitación, tan pronto como llegué a casa le dije que tomara sus cosas y se mudara a mi habitación, ahora estamos aquí. Tus maletas estaban en un rincón y fui a abrir la puerta que daba al balcón. La vista desde mi habitación era del jardín detrás de la casa.

Como puede ver, la habitación es grande, el armario también es grande, puedes poner tu ropa allí. ¡Siéntete libre, la habitación también es tuya!- Me miró y luego miró a la cama.

- ¿Dormirás aquí?- habló bajo.

- ¡Sí! Estamos casados, ¿no es eso lo que hacen en una boda, dormí juntos?- miró hacia otro lado.

- ¡Todo bien! Me pregunto qué te hizo cambiar de opinión tan rápido. Dijiste que nada cambiaría.

- Cuando te des cuenta de que ya no estás en tu pueblo, que la sociedad aquí tiene más opinión de la que merece, lo entenderás. Mi familia tiene negocios y todo pasa por tener una actitud correcto hacia la sociedad.

- Entiendo, decidiste hacer esto, porque tu família tiene mucho prestigio. Y no quiere ser responsable de  lidiar con comentarios impertinentes. - lo miré y pronto me di cuenta de que es muy inteligente.

- ¡Creo que te darás cuenta cuando empieces ver el de lo que estoy hablando.

- No vi a tanta gente en la boda.

- Mi hermano así lo pidió, así que obedecimos, de lo contrario, verías la cantidad de personas en esta casa. Verías el mundo que aún no conoces. - Hablé y él se sentó en la cama.

- Solo espero que me ayudes a enfrentar este mundo.- Habló en voz baja y vi miedo en sus ojos.

- Haré mi mejor esfuerzo. Espero que lo intentes también. - él me asiente. - Voy a darme una ducha, cenaste?

- ¡No!

- ¡Voy a darme una ducha rápida y vamos a cenar!- Fui al baño.

Me di una ducha pensando en todo,cómo será vivir con una persona que ni siquiera conozco. Estoy seguro de que no será fácil. Me parece que el omega es una persona que dice lo que piensa. Solo espero no me  traer problemas.
Después de ponerme algo de ropa, busqué al omega y estaba en el porche mirando el Jardín.

- ¿¡Vamos!?- El asiente.

Llegamos a la cocina y no había nadie. El cocinero ya debe haberse ido. Pronto mi madre entró en la cocina.

- Oye,hay comida en el horno, tu padre y yo saldremos un rato. ¡Vamos a la casa de Clara!Necesitamos una buena conversación para relajarnos. Tenga una buena noche.

- ¡Buenas noches! - dije y pronto se fue.

Puse todo sobre la mesa, el omega se sentó y luego comenzamos a comer. Comió despacio. Recordé las palabras de Zab sobre el calor de los omegas, honestamente no me importaba mucho, lo que importaba era solo mi calor.

- Quiero preguntarte algunas cosas.- El me miró

- ¡Puedes hablar!

- ¡¿Primero quiero saber cómo fue tu vida ?!Tienes hermanos, ¿qué te gusta hacer?

- Mi vida era normal, tengo tres hermanos todos alfa y casados, y lo que me gusta, no sé se usted sabe, pero un omega, se crió para cuidar a su familia, y mi vida fue aprender a cuidar una casa, ... - de repente dejó de hablar y siguió mirando a la comida.

- ¿Pero todavía así no te gusta nada diferente?- suspiró y me miró.

- ¿Qué sería diferente?- le preguntó

- No se, leer, dibujar,estudiar, aprender otro idioma. - Volvió a mirar la comida.

- He leído mucho, eso es lo que más hice. - Habló en voz baja.

- ¿Y tenías amigos, salian juntos?

- ¡No! ¡No tenía amigos! ¡Y mucho menos salir! - Habló en voz baja.

Parecía incómodo con mis preguntas, decidí parar y comenzamos a comer de nuevo, ¡noté que no comía casi nada! Después de que terminé, guardé todo y parecía distante.

- ¡Hay una sala de cine aquí si quieres ver una película o algo!

- ¡No, prefiero acostarme! - dijo evitando mi mirada.

- Vamos entonces, todavía quiero hablarte un poco, es un tema importante.- dije y salí de la cocina.

En el dormitorio, se sentó en la cama y luego agarró la almohada. Parecía indefenso. Me senté en un sillón y me miró.

- Debes saber que tenemos nuestras necesidades. Cómo lo manejaste?

- Tomo supresores.

- Sé que no se calma del todo, lo tomé yo mismo una vez y no funcionó para mí.

- ¡Simplemente calma!En mi caso, esta foi mi única opción! - Lo miré sin comprender.

- ¡Pero conozco muchos omegas que en calor, podrían llamar a una beta o incluso a un alfa para que lo ayude!

- ¡No! ¡Nunca tuve a nadie!- dijo y lo miré con sorpresa.

- Entonces, ¿eres una virgen omega?

- ¡Mi mamá me crió para pertenecer solo a mi alfa!- Habló en voz baja.

- ¡Entendí!Es difícil encontrar este tipo de situación hoy. ¡De todas formas! - Suspiré.- ¡¿Tu calor como está, tomará tiempo para que suceda ?!

- ¡En dos semanas!Y te digo la verdad, para mí no es fácil.- dijo y debo imaginar.

- Si necesita supresores, ¡avíseme! ¡Compro para ti!- me miró y vi su mirada ilegible.

- ¿No me ayudarás?- dijo que casi no escucho.

- ¡No te tocaré!Soy plenamente consciente de lo que hago.  Puedo mantener este matrimonio, pero sin tocarte.

- Pero también tiene la marca...¿La gente no hablará? - Me pasé la mano por la cabeza.

Mi padre dijo que lo primero que notarían era la marca, es como prueba, un vínculo entre la pareja. Lo miré en la cama, quería estar más cómodo en esta situación, pero estoy completamente confundido. Honestamente no se que hacer con mi vida.

- Mi mamá dijo que el matrimonio requiere confianza,Quería decirte que puedes confiar en mí Yo tampoco sé nada de la vida matrimonial, nos criaron para eso, pero cuando llega la realidad, no lo sabemos.Creo que si podemos hacer esto será mejor para nuestra convivencia. - dijo mirándome.

- ¡Quieres que confíe en ti!Bien, entonces dime por qué querías suicidarte.











*************************

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora