Ha pasado un mes y Joel sigue hospitalizado. Su diagnóstico dice que está reaccionando bien, Incluso salió de la UCI, para los médicos esto es muy bueno. Solo necesita despertar. Solo depende de el.
Incluso con Joel así, tuve que volver al trabajo,No podría estar lejos tanto tiempo.Mi padre todavía tiene la misma opinión sobre que yo cuide a Joel. Mi mamá está en silencio, pero sé que piensa exactamente como mi papá.
Llegué a casa por la noche después de un día completo de trabajo. Mañana por la mañana voy a ver a Joel, han pasado unos días desde que pude ir a verlo, todo por el causa del trabajo.
- ¿¡Hola hijo!?- habló mi madre cuándo entré.
- Hola donde esta mi papa
- Se quedó en su habitación, debe bajar a cenar.
- ¡Ah sí! Yo voy a bañarme.
- Chris, quiero hacerte una pregunta.
- ¿Qué es?
- El omega en el hospital, ¿¡qué vas a hacer cuando se despierte !?
- ¡No lo dejaré solo mamá!
- ¿¡Estás pensando por casualidad en traer este omega a esta casa !?
- ¡Esta casa también es mía y no puedo dejar a Joel solo!
- Chris, esto va a ser un desastre.
- Mamá,sé lo que estoy haciendo. Joel necesitará mucho ayuda.
- No tenemos nada que hacer, Chris, ya no es nada de esta familia. ¿Qué van a decir si descubren que tenemos este omega de nuevo?
- No más pensar en lo que pensarán los demás. El omega necesitaba ayuda.No dejaría morir al omega.
- ¡Debería! ¿Has olvidado lo que le hizo a nuestra familia?- Mi padre llegó hablando.
- No, no lo olvidé.Pero voy a abandonar a una persona que necesita ayuda. Y cuando Joel despierte, lo traeré a esta casa.
- ¿No estás loco? aquí este omega no entra!- mi padre hablaba en serio.
- Esta casa también es mía. Tengo derecho a traer a quien quiera.
- Pero también soy el dueño y soy tu padre. ¡No traerás este defectuoso a esta casa!
- ¿Por qué tanto odio?
- ¡Porque no puedo soportar que me engañen, y mucho menos que me desmoralicen en mi propia casa! Ese omega lo hizo.No tienes tu apartamento, porque no lo llevas allí.
- Porque Joel necesitará cuidados y este es el lugar ideal para eso. No voy a dejar a Joel solo en mi apartamento. Lo voy a traer aquí y está decidido. Estoy seguro de que Jhonatan haría exactamente eso y tú no dirías nada, ¿verdad?
- No incluyas a tu hermano en esta conversación.
- Jhonatan siempre ha sido su favorito, cree que no lo sé.Incluso antes del accidente.Por eso digo que si fuera Jhonatan, los dos estarían en silencio. Siempre fue el mejor, ¿no?.- ambos me miraron.- Así que solo quiero que ambos recuerden lo que dijo Jhonatan antes de morir. Para que yo cuide a Joel. Y haré esto. Joel se quedará en esta casa.Y espero que ambos respeten mi decisión y también respeten a Joel.
- ¡¡No respetaré a ese omega !! mi padre hablaba en serio.
- Al menos respeta la petición de tu alfa favorito antes de morir. Porque estoy seguro de que Jhonatan está muy decepcionado con su familia, ¡incluyéndome a mí!- Subí las escaleras y fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√
RomanceJoel es un omega defectuoso, es considerado por la sociedad, como alguien sin valor, él lo sabe y por eso lleva una vida triste. ¡Todo lo que quería era tener una familia, ser un omega feliz! Lo que no imaginaba es que su padre tramaría un un trato...