28

284 32 10
                                    



Hoy sería la cena que mi padre había programado con el señor Mendes.Mi madre estaba muy preocupada, todo el tiempo estuvo hablando con Frida para ver si todo estaba como ella pedía.Para ella todo tiene que ser perfecto. Para mi seria una simple cena nada mas.

No tenía muchas ganas de esta cena. Sabía que todo era un pretexto para arreglarme un matrimonio. Pero ya estoy decidido, nada me hará casarme.

Recordé el paseo que tuve con Joel ayer, fue muy productivo, se animó un poco, también hablamos de varias cosas, al final fue un buen dia con el. Mi deseo era traerlo a esta cena, pero se sentirá incómodo. Y no quiero traer más problemas a su vida.

- Hijo, ¿ya has elegido tu outfit?-  Mamá me sacó de mis pensamientos.

- ¡No, veo cualquier cosa en ese momento!- Ella me miró negando.

- Christopher, no seas tan descuidado, por favor vístase apropiadamente para esta cena.- rodé mis ojos.

- Sé cómo vestir a mamá. Y también es una simple cena.

- ¡Chris, hoy puedes conocer a tu omega!

- ¡Juro que si escucho la palabra matrimonio me levantaré de la mesa inmediatamente!¡Lo digo en serio! - Hablé y mi padre estaba entrando. Ciertamente escuchó.

- ¡Esa no fue la educación que les dimos! ¡Levantarse en medio de una cena!

- Sí,  pero si siguen con estas insinuaciones, yo voy a hacer eso. Mejor no pagar para ver.- Me miró con seriedad.

- Recuerda que estás dentro de esta casa y es mía así que me obedeces. Si quiero que te cases, te casarás y nada me impedirá hacerlo.

- Ya no me mandarás más. ¡Yo hago mis elecciones!

- Ya llega! Ahora todo es motivo de discusión entre los dos. Para con eso.  - mi madre dijo.

-   No quieres desafiarme Christopher,¡no sabes lo que puedo hacer!- Habló amenazándome y luego se fue.

- Hijo, no midas la fuerza con tu padre. ¡Ya sabes cómo es! - mi madre me miró.

Aparté la mirada y fui al jardín, estaba enojado, mi padre nunca me entiende, todo tiene que hacerse a su manera. Me senté junto a la piscina y agarré mi teléfono celular. Llame al apartamento.  Quería hablar con Joel.

- ¿¡Oye!?

- ¿Hola! Todo bien por ahí?

- ¡Sí! ¡Acabo de almorzar! ¡Estoy viendo TV!

- ¡Que bien! ¿No más pesadillas?

- ¡No! Esta vez dormí bien. - dijo y yo sonreí.

- Que bien,¡No sé si puedo ir a verte hoy!

- ¡No te preocupes, estoy bien!

- ¡Si no me puedo ir hoy, pero mañana iré y les traeré algo que sé que les gustará!

- ¿Qué es? Yo soy curioso. Me pondrás ansioso.

- Mañana después del trabajo ¡lo sabrás!

- ¡¡Está bueno!! ¡Voy a esperar!Oh, no me mostraste donde hay otros sábanas. Quería cambiar.

- ¡Mira en mi habitación si lo tienes! ¡Puedes tomarlo!

Seguí hablando con él sobre otras cosas en el apartamento, luego colgué. Fui a mi habitación y terminé durmiendo.

Cuando me desperté ya era de noche, me di una ducha y fui a ver mi ropa. De repente escucho un trueno.Fui a la puerta del porche y noté que estaba lloviendo. ¿Todavía se lleva a cabo esta cena?
Me puse ropa bonita, me lo arreglé bien y luego bajé, Encuentro a mi madre completamente lista y estaba preocupada.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora