35

403 32 13
                                    



Ya habíamos regresado del viaje a tres días, y puedo decir con certeza que este viaje fue lo mejor.Todo fue especial. Él y yo, wow, ni siquiera se como describir, todo fue tan especial para mí.Siempre soñé con este momento en mi vida, de hecho, leí mucho en libros muchos momentos como este, más caliente, solo me preguntaba cómo sería conmigo, ahora puedo decir que sé cómo funciona y como me siento:Feliz y satisfecho con esta experiencia!

Todo fue hermoso, la forma en que me trató, el cariño que me dio. La seguridad que me dio. Nunca olvidaré. Confieso que estoy louco que mi celo venga pronto, porque me prometió que será mi alfa en este momento. Cuán ansiosamente espero que todo vuelva a suceder.

Levanté de la cama y fui en la ducha, me pasé el día prácticamente en la cama y sé lo que eso significa, mi calor. Desde que llegué he estado sintiendo síntomas así, pero hoy fue mas fuerte, me puse un camisón y fui a la cocina a tomarme un poco de leche caliente. Después de que terminé volví a la cama, pensé en el alfa, hoy no me llamó, todos los días después del trabajo viene a verme, ayer fue cuando pasó menos tiempo, dijo que tenía una cita con su padre.Pero a medida que oscurece, debe estar llegando.

Cerré los ojos y me vinieron a la mente los recuerdos del viaje. Tuvimos sexo tres veces, en el dormitorio, en la piscina y el lunes por la mañana, cada vez fue más espectacular que la otra.¿Cómo puede el sexo ser adictivo?

El golpe de la puerta me hizo alejar esos pensamientos. Me senté en la cama y pronto sinto su esencia. . sonreír y pronto entró en la habitación. Con rostro cansado y con su corbata aflojada.

- ¿Oye?- dijo y me levanto de la cama.

- ¡Oye!- Me acerqué a él y lo abracé con fuerza.

Suspiró profundamente y me abrazó.Sentí su rostro en mi cuello y pronto me levantó en sus brazos.

- ¿Todo bien?- Yo pregunté

- ¡No sabes cómo necesitaba un abrazo!- dijo y lo miré a la cara.

- ¿Qué sucedió?- Me miró profundamente.

- ¡Algunas cosas, pero no quiero hablar de eso. -Noté su mirada triste.

- Quítate esa ropa, te prepararé un baño y calentaré algo de comida. - el negó

- ¡No necesita! No pasaste bien el día, ¿verdad?¡Tu olor es más fuerte y estás caliente!

- Pasé prácticamente el día en la cama. Mi calor está más cerca.

- ¿Comiste bien?

- ¡Acabo de tomar una leche caliente!No tengo tanta hambre. - Me llevó a la cama y se sentó conmigo.

- ¡Necesitas comer bien! - Sonreí y olí su rostro.

- ¡Tú también lo necesitas, así que voy a calentar la comida!- Me iba salír pero no dejó.

- ¡Antes de que te vayas, necesito esto aquí!- Me tomó por el cuello y me besó lentamente.

Sus labios exigentes en los míos y sus manos firmes en mi cintura.Yo estaba en el cielo con ese beso.Mi corazón latía con fuerza y ​​cuando se apartó de mí, jadeando como yo, labios rojos e hinchados por el beso, toqué sus labios y noté que su mirada era diferente, tenía un brillo especial.

-  Yo voy a bañarme..- habló un poco disperso. Asentí.

Fui a la cocina todavía tratando de calmar mi corazón.Calenté el almuerzo y se lo puse en un plato.Pasaron unos minutos y salió de la habitación, sin camisa y vestido solo con pantalones cortos de algodón.Sentí como calambres en mi vientre. Hice una mueca.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora