11

282 39 8
                                    


Estaba sintiendo mucho frio,abracé al alfa más mientras hablaba por teléfono con alguien. Su olor era tan bueno, me calma.De repente sentí un temblor a través de mi cuerpo. Nunca había sentido algo tan fuerte así antes del calor.

- Joel, necesito tomarte la temperatura. Para esto necesito salir.

- ¡No! ¡Quedate aqui! - Se movió para salir.

- ¡No estás bien, déjame ver! - dijo y me estaba dejando en la cama. Murmuré sin querer alejarme de el..

Me cubrió y luego se fue al baño,repentinamente regresó, se sentó a mi lado y colocó un termómetro debajo de mi brazo. Sentí otro temblor en mi cuerpo. Me sentí incómodo y cerré mis ojos.

- ¡Tienes mucha fiebre! Necesito darte una ducha fría.¡Ahora! - habló y abrí los ojos.

- ¡No! Acuéstate aquí conmigo.

- Sí, vas a darte una ducha y tomar medicamentos. ¡Ven, quítate esa ropa! - Él se levantó.

- ¡No!- dije rápido.

- No quieres mejorar, ¿es eso?

- No quiero ducharme, tengo demasiado frío.

- ¡Necesitas! O te levantas o te llevo de todos modos. ¿Tú decides? - El lo decía en serio.

- ¡No me voy a duchar!- dije y suspiró.

- Necesitas obedecerme. - Dijo y me quitó el edredón. Me puse aprensivo.

- ¡No! ¡Para!- No me escuchó, me atrapó con tanta facilidad que ni siquiera parecía pesar.

- ¡Cuando digo que es para que obedezcas! .Obedeces!! - ponme en la ducha y luego me cayó agua fría.

- ¡Ahhhh!¡Maldita sea!- ¡Grité y me encogí en el suelo!Quería llorar porque estaba pasando por esto.

- ¡Levántate, déjame quitarte esta ropa!

- ¡No, sal de aquí!

- ¡Deja de tonterías, levántate!Tienes que quitarte esta ropa mojada. - Lo miré negando y temiendo que empezara a quitarme la ropa a la fuerza.

- ¡Sal de aquí! - grité y él me miró.

Salió del baño y pronto me levanté y me quité la ropa. Cerré la ducha, porque estaba aun mas frio. Agarré una bata y luego una toalla. Fue entonces cuando sentí una punzada en mi barriga, murmullo de dolor. ¿Por qué está pasando esto?

- Joel, sal de este baño.

- ¡Sal de aquí!¡No te quiero aquí!- Hablé en voz alta.

- Necesitas tomar un medicamento, entraré.

- ¡Sal de aquí!- dije y entró, me puse la bata frente a mi cuerpo.

- ¡Deja que te ayude!- se acercó y traté de conseguir la bata y yo me alejé rápidamente.

- ¡Quiero estar solo! ¡Por favor! - dije llorando y me miró.

- ¡No se demore!- Después de unos minutos se fue.

Suspiré de alivio y me miré en el espejo, Limpié mis lágrimas y rápidamente me puse la bata,el malestar se alivió un poco. Entré en el dormitorio y él estaba mirándome y noté un atuendo en tu mano.

- Usa este atuendo, te calentarás.- Lo miré y tomé la ropa.- ¡Tu medicamento está aquí, tómalo y te sentirás mejor!¡Me voy a dormir porque cuando el amanecer, trabajo! - salió de la habitación y cerrando la puerta.

🖤PERFECTO PARA MÍ🖤 √Omegaverse√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora